Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mediocentro defensivo

    He escuchado muchas alabanzas al centro del campo del Betis. Que si Lolo Reyes, que si Xavi Torres, que si Nono...

    Pues yo creo que uno de los males del equipo, es, bajo mi criterio, el discreto rendimiento defensivo del centro del campo. Hoy da gusto ver a Carlos Sánchez, cómo hace la línea y cómo abarca campo -ni Xavi Torres ni Lolo Reyes juntos-.

    Curiosamente Pepe Mel lleva pidiendo algún tiempo un jugador de ese perfil y Stosic ni se entera.

    En fin, tenía que decirlo. Me hierve la sangre ver un jugador como Carlos Sánchez en el Elche y nosotros ver lo que deambula por nuestro centro del campo domingo tras domingo...

  • #2
    Re: Mediocentro defensivo

    Evidentemente el abarcar terreno, coberturas, etcétera es algo que si no se entrena, no va a salir bien en la vida.

    ¿Diferencia entre el Elche y nosotros?

    Que Fran Escribá es un currante y nosotros tenemos a un MENTIROSO

    Comentario


    • #3
      Re: Mediocentro defensivo

      o la mula de las vecinas, el mbia, que llegó cedido creo


      es que es muy complicado fichar ese perfil de jugador

      Comentario


      • #4
        Re: Mediocentro defensivo

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        He escuchado muchas alabanzas al centro del campo del Betis. Que si Lolo Reyes, que si Xavi Torres, que si Nono...

        Pues yo creo que uno de los males del equipo, es, bajo mi criterio, el discreto rendimiento defensivo del centro del campo. Hoy da gusto ver a Carlos Sánchez, cómo hace la línea y cómo abarca campo -ni Xavi Torres ni Lolo Reyes juntos-.

        Curiosamente Pepe Mel lleva pidiendo algún tiempo un jugador de ese perfil y Stosic ni se entera.

        En fin, tenía que decirlo. Me hierve la sangre ver un jugador como Carlos Sánchez en el Elche y nosotros ver lo que deambula por nuestro centro del campo domingo tras domingo...
        A lo mejor, si Mel trabajara ese aspecto decentemente, no te maravillaría tanto Carlos Sánchez.

        Comentario


        • #5
          Re: Mediocentro defensivo

          Hablando de medio centro defensivo en el Elche, el figura del equipo en esa posición no es Carlos Sánchez (de 27 años y 845 minutos jugados en lo que va de temporada). La figura auténtica, y así lo reconoce la afición ilicitana, es Rubén Pérez (24 años, 1.153 minutos y elegido el mejor del equipo en 5 de los 13 partidos que lleva disputados). Por cierto, Rubén Pérez debe sonarnos de algo.

          Comentario


          • #6
            Re: Mediocentro defensivo

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Evidentemente el abarcar terreno, coberturas, etcétera es algo que si no se entrena, no va a salir bien en la vida.

            ¿Diferencia entre el Elche y nosotros?

            Que Fran Escribá es un currante y nosotros tenemos a un MENTIROSO
            Que Mel entrene las coberturas?...por favor, aquí los jugadores tienen que venir enseñaos.

            Comentario


            • #7
              Re: Mediocentro defensivo

              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Hablando de medio centro defensivo en el Elche, el figura del equipo en esa posición no es Carlos Sánchez (de 27 años y 845 minutos jugados en lo que va de temporada). La figura auténtica, y así lo reconoce la afición ilicitana, es Rubén Pérez (24 años, 1.153 minutos y elegido el mejor del equipo en 5 de los 13 partidos que lleva disputados). Por cierto, Rubén Pérez debe sonarnos de algo.
              Rubén Pérez no se ha podido llevar aquí más palos. Y eso, a pesar de los milagros de Mel.

              Comentario


              • #8
                Re: Mediocentro defensivo

                Es que el Elche no tiene mucho peor equipo que nosotros como algunos creen... Albacar,Coro,Boakye,Carles Gil,Carlos Sanchez...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mediocentro defensivo

                  También me está gustando mucho Rubén Pérez, pero Carlos Sánchez es muy superior en la faceta defensiva. La cuestión es cómo este jugador ni se ha pujado por él. Ojo, hablamos del mediocentro defensivo titular de la mejor Colombia en décadas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mediocentro defensivo

                    ¿De verdad los hay que piensan que si a un negrocampista (negro musculado cualquiera que juega en el centro del campo) se le deja suelto en mitad del caos táctico del MENTIROSO va a hacer la línea a lo Sergio Busquets?

                    Ji, Paco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mediocentro defensivo

                      El título de este post está equivocado, debería llamarse "Entrenador".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mediocentro defensivo

                        Todos los caminos conducen a Pepe Mel... La ST, que ni ha pujado por un mediocentro defensivo de este nivel, no tiene culpa de nada, ni Bosch, ni Guillén ni nadie del club. Preferimos a Lolo Reyes, que el seleccionador de Chile ni se acuerda de él; y Xavi Torres, para alegría de la afición del Getafe... En fin.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mediocentro defensivo

                          ¿Carlos Sánchez? Si hoy el mejor del Elche ha sido Rubén Pérez...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mediocentro defensivo

                            No, no da gusto ver a Carlos Sanchez, da gusto ver a todo el equipo del Elche como está trabajado sabiendo lo que hacer. Pepe tiene a Lolo Reyes que pinta de jugadorazo y Xavi Torres que ya a rendido bastante bien en esa posición en el pivote con otros entrenadores. Mientras que el equipo no esté trabajado y con las ideas claras nuestros jugadores parecerán los mas malos del mundo.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/11/13, 16:59:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mediocentro defensivo

                              Como el elche con carlos sanche y ruben perez son capaz de plantarle cara a un atletico de madrid y no perder el centro del campo, y nosotros con 3 medio nos arrasan los equipos..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X