Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro disparate: Un curso a los ultras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio - YouTube

Comentario

Podrian contratar a Oliveira, no era predicador este muchacho?

O van a empezar con profesores de tonos mas claros el primer cuatrimestre?

Un Benjamin para la welcome party?

Comentario

Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
        El próximo empleo de la futura ex-consejera, Mercedes Galindo, será el de MINISTRA DE EDUCACIÓN.

Esta, mejora claramente a la actual.
        No es consejera, ojala lo fuese porque así por lo menos no cobraría....

Comentario

Hay que ver, pierde el Betis y ya todo lo que se hace está mal, llegamos a estar en Champions y estáis alabando al Consejo por esta iniciativa

Al contrario que todos ustedes (y abro el paraguas para las críticas, porque este foro es así) me parece bien esta iniciativa

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            Hay que ver, pierde el Betis y ya todo lo que se hace está mal, llegamos a estar en Champions y estáis alabando al Consejo por esta iniciativa

Al contrario que todos ustedes (y abro el paraguas para las críticas, porque este foro es así) me parece bien esta iniciativa
            El problema no está en la iniciativa, el problema está en el muy predecible resultado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Aquí acaba perdiendo el norte to el mundo.

Hasta los ****** de que las personas "normales" no podamos tomarnos un par de cervezas, fuera o dentro del campo, por culpa de los cuatro energúmenos que la lian.
              No.

Por culpa de los que permiten que esos energúmenos la líen.

Comentario

Por mi como si descubren una clausula oculta en el contrato de Messi y lo fichan en invierno.

Cursitos para ultras? Entre la perplejidad y la repugnancia me hallo, hoyga.

El primer curso en el que antes de enseñar a hablar a alguien, deberian enseñarlo a callarse.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  El problema no está en la iniciativa, el problema está en el muy predecible resultado.
                  Bueno, pero por intentarlo que no quede, no? Por lo menos no se quedan de brazos cruzados

Comentario

Bueno, pero por intentarlo que no quede, no? Por lo menos no se quedan de brazos cruzados
                    Quedarse de brazos cruzados o ponerse a borrar las rayas de un tigre es lo mismo.

Comentario

Un curso de planificación de instituciones y trato al cliente si que tendrían que hacer ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Quedarse de brazos cruzados o ponerse a borrar las rayas de un tigre es lo mismo.
                        Esto es aún peor porque les estás ofreciendo un servicio supongo que gratis. Si quieren enseñar no violencia que ofrezcan talleres gratuitos a socios menores, pero a todos, y a los ultras simple y llanamente tratarlos como a cualquier socio: hay unas normas, o las cumples o denuncia y a tu casa. Y ni un solo privilegio, ni uno solo. Trato igualitario y el que viole la norma que se atenga a las consecuencias. Punto. Los talleres, de ofrecerse, para menores y accesibles en igualdad.

Comentario

Vaya gilip0llez, los ultras no son ultras por generación espontanea, o de nacimiento, lo son por unas creencias, no son béticos violentos, son violentos que van al campo del Betis y lo que hacen lo escudan tras el escudo del Real Betis Balompié, que al final es el que queda en ridículo frente a la opinión pública, dicho esto y sin entrar a valorar nada más, personas con ese comportamiento no cambian, ni se les pueden cambiar, porque primero son sus creencias que son invulnerables y luego es su equipo, y eso sólo en algunos casos, por lo tanto, veo una absoluta perdida de tiempo esta posible medida del club, los violentos no deben tener cabida en el fútbol, y de querer cambiar la directiva algo, se hace en condiciones como ya lo hizo Laporta o si no se dejan las cosas como están, porque para seguir cangándola...

Comentario

¿Y para eso tantas alforjas?

Parece ser que están tratando de manipularnos en una operación de despiste ante el inminente encuentro en el "Villamarín" contra el Rayo Vallecano, y claro está en "lugar de ver las orejas al lobo feroz de la división del infierno", quieren que cierto sector de gol sur sigan "alabando al divino maestro" y sus 13+2 pupilos (a) "judas", "peccatta minuta" si lo anteponen indebidamente al Real Betis Balompié "que vá muy bien con activesppMel" (de salvador á verdugo-ahorcador batacazo a jornadas vistas) y los demás ná de ná.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              De lo del cursillo han hablado hasta con el supuesto encargado de impartirlo. De esto lo dicen de pasada y sin concretar.

Yo NO ME CREO QUE HAYAN ADOPTADO NINGUNA MEDIDA CONTRA LOS QUE PILLARON EL OTRO DÍA HACIENDO EL MONO, NO ME CREO NADA DE NADA y lo digo así de claro.
                              Si hombre! Les han hecho prometer que no lo van a hacer mas, asegurandose ademas de que no lo hayan hecho con los dedos cruzados.

Comentario

pongan atencion a los orientadores que contrate el betis para dar esos cursos de civismo, y a sus conexiones con los miembros del consejo de rancio abolengo que se cuelgan las gafas al reves y tienen la cara mas roja que una cabeza de ca.rajo de mar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X