Hasta los ****** de que las personas "normales" no podamos tomarnos un par de cervezas, fuera o dentro del campo, por culpa de los cuatro energúmenos que la lian.
El colmo de la complicidad, la connivencia y la cobardia. No sé como pueden seguir caminando Bosch y Guiilén con semejante peso en los gallumbos
Ya que van a utilizar el dinero de los beticos apaleados en Portugal para hacer cursos, porque me imagino que esto del bolsillo de los lumbreras que lo promocionan no sale, propongo que hagan uno "contra la gilipollez y la soberbia", que a más de uno le vendrá de perlas
PD: las paletadas se curan con estudios, experiencia y/o madurez; lo de la cobardia y el acojonamiento es más complicado
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/11/13, 16:46:06.
PD: Dicen que los que gritaron contra Paulao en el Pizjuán están sancionados. ¿En qué consiste la sanción? ¿Cómo que a esos si les pudieron identificar con una toma de imágenes de segundos y a los del entrenamiento con más tiempo no? Otra mentira más, estoy seguro.
De lo del cursillo han hablado hasta con el supuesto encargado de impartirlo. De esto lo dicen de pasada y sin concretar.
Yo NO ME CREO QUE HAYAN ADOPTADO NINGUNA MEDIDA CONTRA LOS QUE PILLARON EL OTRO DÍA HACIENDO EL MONO, NO ME CREO NADA DE NADA y lo digo así de claro.
Comentario