Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro disparate: Un curso a los ultras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Yo ya me la sé, seño!!!

¿puedo utilizar el comodin de la llamada?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿puedo utilizar el comodin de la llamada?
      si hestA en leTras gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        si hestA en leTras gorda.
        pero e bisto dos fartas de Hortografia. Pone Biolencia con V y razismo con C
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/12/13, 20:33:20.

Comentario

De nuevo el sector de gol sur piraos insultando a un jugador de color del Rayo Vallecano. Dicen que amortizarán los 250.000 € con estos piraos anarquistas y rebeldes ya que creen que "pasarán por la piedra" y los que no ellos mismos no podrán acceder a su localdad de gol sur ¿? el estigma parece ser que se saldrán con las suyas, y le costará al Club más parné por sus acciones violentas, bengalas, insultos racistas y otros similares.

Comentario

Así estarán...descojonandose vivos, y es que no me extraña.

Comentario

Bueno pues otro que no se deja achantar por esta gentuza.Este es el camino a seguir.

Ver más en: El Real Madrid corta con los Ultras Sur y creará una grada joven a partir de enero - 20minutos.es

Florentino se carga a los Ultras y crea la grada joven Fans Sur | Liga BBVA | AS.com
              Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 02/12/13, 08:41:18.

Comentario

6 créditos de libre

Comentario

Por 4 idiotas estamos quedando retratada la afición del Betis de racista, me duele el Betis pero os aseguro que ojala le pusieran un multon impresionante, con tanto que miran el dinero, a ver si se animan a erradicar esto de una vez.

Comentario

Aqui a la mayoría despues se les va la fuerza por el teclado, igual que pasa con Mel, no se porque despues cuando hacen ese tipo de cosas no silbais, yo estoy practicamente con ellos en la grada, y ayer contra el Rayo hubo un intento de hacer el sonidito del mono contra Lass del Rayo en la zona de SGS, tambien tengo que decir que fueron 10 como mucho y el del micro les dijo que si eran tontos o no se enteraban de lo que pasa despues, osea que la mayoría NO lo hacen, pero yo por ejemplo, aparte de quejarme aquí lo hago despues en persona y ayer cuando se hizo eso silbe fuerte mirando hacia ellos, si eso lo hiciera todo el estadio, e incluso un cántico de "racismo NO" este tema se erradicaría, si el club no hace nada, porque no lo va a hacer, tenemos que hacerlo nosotros, ayer los 4 que salían haciendo el mono en el derbi estaban en el campo, osea que el club NO los ha echado....
                    Con Mel pasa lo mismo, si despues desde SGS se canta Pepe Mel y ustedes se callais, el club cree que la afición está con él, e incluso que la afición apoya a SGS, o es que realmente eso es lo que pasa y solo están en contra los foreros de BW

Comentario

El Madrid no es ejemplo de nada, ojo. Estos le llevan regalando entradas a los ultras desde hace décadas. Ahora han cortado el grifo porque se les han subido a la parra, y quien ha dejado de ir al Bernabéu han sido los ultras porque han querido, la directiva no se ha cargado a nadie.
                      Si lo hace, que ojalá que sí, será a posteriori. Otros cobardes como los nuestros.

Comentario

El movimiento ultra en España está abocado a la extinción, en algunos lugares tardará más que en otros, pero terminará por desaparecer de los estadios. Poco a poco se irán implantando las gradas jóvenes, con chavalería dispuesta a animar a su equipo sin más, sin mezclar fútbol y política.

Comentario

Pues he leído lo que pretende hacer Florentino Pérez en el Madrid y es de las cosas más lógicas que va a hacer durante su madato. Expulsar a los violentos y fanáticos y crear una grada joven, con el único fin de animar a su club, sin faltar el respeto a otros.
                          Tanto que le gusta a Bosch, Guillén y compañía fijarse en los clubes grandes (Como por ejemplo para cobrar 150€ a los chavales por ir a probar), por qué no se fija en esto? En vez de tirar el dinero en un curso que les va a entrar por una oreja y les va a salir por otra (Claro está, teniendo en cuenta si quiera que acudan al mismo).
                          Este club cada vez va más a la deriva, nunca me he quejado de los administradores, pero en este tema pienso que deberían ser tajantes.

Comentario

Que cierren la grada y hagan como en Italia:

El partido en sus prolegómenos estuvo marcado por aire de fiesta y de reivindicación anti-violencia en el fútbol. La Juventus de Turín al tener cerradas por sanción los dos fondos de su estadio, ante episodios racistas de sus ultras, había conseguido que la Federación Italiana le permitiese llenar esas curvas con niños menores de 13 años.

Fueron invitados unos 12.200 niños, procedentes de las escuelas de fútbol juventinas en el Piamonte y de las escuelas elementales y medias, que dieron un colorido especial al Juventus Stadium.

Comentario

Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje
                              Pues he leído lo que pretende hacer Florentino Pérez en el Madrid y es de las cosas más lógicas que va a hacer durante su madato. Expulsar a los violentos y fanáticos y crear una grada joven, con el único fin de animar a su club, sin faltar el respeto a otros.
                              Tanto que le gusta a Bosch, Guillén y compañía fijarse en los clubes grandes (Como por ejemplo para cobrar 150€ a los chavales por ir a probar), por qué no se fija en esto? En vez de tirar el dinero en un curso que les va a entrar por una oreja y les va a salir por otra (Claro está, teniendo en cuenta si quiera que acudan al mismo).
                              Este club cada vez va más a la deriva, nunca me he quejado de los administradores, pero en este tema pienso que deberían ser tajantes.
                              Llevan dos temporadas para montarla y no son capaces, no lo van a hacer en dos días. Sobretodo el bienqueda de Guillén.

Comentario

Es que por culpa de unos cuantos de indeseables nos ven a la afición bética como una afición racista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X