Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro disparate: Un curso a los ultras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    De nuevo gritos racistas hoy en el Benito Villamarín, esta vez a Lass...y por supuesto no esperemos que el club haga algo al respecto
    ¿Se sabe de donde salen? Porque si es de gol sur por lo menos el problema esta focalizado, lo malo es que vengan de distintos puntos del estadio, yo estoy en fondo y en algunos partidos escucho a varios simios hacer su grito pero están repartidos, lo preocupante es que he visto a chavales de 13 años hacer el mono, y el padre o el que tenga al lado no se gira a darle una buena bofetá
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/12/13, 14:58:13.

Comentario

El curso ha empezado hoy con las pancartas que han sacado los chavales.

Lo que no entiendo es que han empezado por Gol Norte, han seguido por Fondo y cuando iban a llegar a Gol Sur se han girado y han tirado hacia el centro del campo.
      Lo mismo es que nadie de Gol Sur se ha apuntado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y porque no se reemplantea la entidad hacer un curso tambien a muchos de los que estan en ese consejo de lo que es el Betis, lo que representa el Betis y como debe doler el Betis... y ya de camino que gestionen otro de normativas uefas para stosic.
        Hay gente en el club que aunque hagan un master, no les va a servir.

Con más años que un núo, no se van a hacer béticos afeitándose como aquel.

Comentario

En segunda, pero con un curso, decid que si

Comentario

De verdad me da verguenza esto...
            Estoy planteándome seriamente dejar de ir al estadio para no sentir tal sensación de rabia e impotencia... Y ahora sigamos diciendo que somos la mejor aficion de España.

Comentario

Ya se ha notado el curso en gol sur. La mayoría iban enchaquetados y con el Financial Times bajo el brazo. Enhorabuena DonBors.

Comentario

Han sacao un cartel. Cuando lo hemos visto, parecíamos el niño del palo, pero con el cartel.

Por otra parte, se ha cantado timidamente el "jugadores merecenarios" a la par que tímidamente se silbaba. ¿Problemas en el paraíso?
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/12/13, 16:19:00.

Comentario

Me parece PERFECTO. Vale ya de criticar al Consejo, *****.
                  Un curso de alfabetización, con Micho 1 y avanzado con Micho 2.

Comentario

Dicen en la Cope que el Madrid liquida a los Ultras Sur y que pretender crear en enero una grada joven en la zona donde estaban los ultras.

A ver si aqui se aplican el cuento...

Comentario

Pues parece que el R. Madrid ya ha hecho un curso a los Ultra Sur y no ha aprobado nadie.

Comentario

Son muy dificiles de identificar, pero solo para echarles

parace que para darles cursos sí saben perfectamente quienes son

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Dicen en la Cope que el Madrid liquida a los Ultras Sur y que pretender crear en enero una grada joven en la zona donde estaban los ultras.

A ver si aqui se aplican el cuento...
                          Aquí sólo se aplican las cosas que hacen los grandes cuando interesa, como cobrar por hacer las pruebas. Eso de la grada joven es populista, claro.

Comentario

Yo ya me la sé, seño!!!

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/12/13, 19:41:52.

Comentario

Por un problema personal y nervioso mio muchas veces no tengo mas remedio que ponerme de pie con los "ultras" y quien se piense que estos van a ir como niños buenos a este curso que quieren implantar esta realmente equivocado. El único curso que se le puede dar a esta gente es echarlos del estadio como ha echo el Barcelona con los suyos. Que se dejen de tantas tonterías y que tengan lo que hay que tener para hacer lo que hizo Laporta en su día y lo que ha echo Rosell ahora. Que la afición bética es muy grande para verse representada por esta minoría.

Comentario

Y¿ a los directivos , secretario que curso le ponemos ? . Que tema le damos para que aprendan ? . Saber gestionar el cesped del estadio ? saber fichar ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X