Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Tenemos que devolver a la afición todo lo que nos da"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "Tenemos que devolver a la afición todo lo que nos da"

Pelusa97 ha subido: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Rayo

El entrenador verdiblanco ha dado repaso a la actualidad del equipo con vistas al importantisimo partido del domingo contra el Rayo Vallecano.

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido en la tarde de hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarin en la que ha sido la rueda de prensa previa al importantísimo partido de liga que los verdiblancos disputaran el próximo domingo a partir de las 12:00 horas frente al Rayo Vallecano.

En la comparecencia, marcada por el análisis tanto de la situación del equipo como de la suya personal, el madrileño se ha mostrado convencido de que seguirá mucho tiempo más ligado a la disciplina de las trece barras y de que al finalizar la temporada se verá esta situación como un bache que se pudo superar.

Cuestionado por los periodistas presentes también ha hablado de los siguientes temas:

- Bajas para el domingo:
    “El entrenamiento de hoy es importante para ver a la gente y saber con los que podemos contar. Ayer Molina, Rubén y Amaya no entrenaron, hoy van a probarse a ver qué pasa. Además Salva Sevilla jugó tocado y hoy tiene que descansar, mañana va veremos qué pasa con él”

- Situación: “En el fútbol lo que cuenta es la inmediatez, el no ganar el domingo te crea la angustia de ganar al siguiente partido. El Rayo está en una situación parecida y aunque siempre quedamos por encima, no es un rival que se nos dé bien. Ojala la suerte del resultado caiga de nuestro lado y podamos acabar el domingo con algo más de relax”.

- Afición:
    “Me preocupa cómo van a recibir a los jugadores que son los que tienen que ganar el partido, con un clima de tranquilidad uno trabaja mejor pero la afición del Betis quiere lo mejor para su equipo así que lo que haga bien hecho estará. Estamos muy en deuda con la afición, tenemos que devolverle todo lo que nos da”.

- Situación personal: “Cada revés lo encajas de la mejor forma posible pero cuando son tan seguidos te hacen tambalear. Tengo el convencimiento de que al final el Betis va a hacer una temporada digna conmigo, vamos a estar en una situación cómoda. Desde que el Betis está en descenso en todo mi día a día tengo el sabor amargo de que todo lo que hago para sacarlo de ahí no es suficiente”.

- Metas: “Ahora mismo me marco que el domingo cuando este en mi casa comiendo el Betis tenga 12 puntos que es en lo que tenemos que pensar ahora mismo y no en otras cosas”.

- Portería: “No podemos estar cambiando constantemente una posición tan importante y que requiere tanta confianza pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X