Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendrá Sergio Rodríguez una oportunidad esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tendrá Sergio Rodríguez una oportunidad esta temporada?

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    con Mel no

no diga mentiroso diga Mel
    Con Mel no, pero el que venga seguro que es capaz de darle minutos a todos y encima continuidad a todos tambien.... no se como lo va a hacer... pero seguro que lo hace.

A ver como se las apaña para darle minutos y continuidad a Ruben Castro,Molina,Chuli y Braian... en la delantera por ejemplo, o a todos los defensas...

O a ver como se las apaña para darle continuidad a Verdu,Matilla,Nono,Xavi Torres,Lolo Reyes,Nosa... supongo que jugara con todos a la vez siempre.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/11/13, 12:28:12.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Pues aunque solo fuese por respeto, yo esos minutos que habláis para Sergio se los daría a Salva Sevilla, y cedería al chaval.

Ya sé que el almeriense no es precisamente el jugador mas popular en este foro, pero estuvo ahí cuando realmente se le necesitó en Segunda, cuando juega en su sitio suele hacerlo bien, sigue siendo el jugador con mejor último pase en una plantilla sin gol y es uno de los capitanes, la jerarquía debería servir para algo cuando se le nombra como tal.
      En segunda le quitó el sitio de organizador Beñat.
      Cuidadín con las jerarquías.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        Al final se va a arrepentir de no haber ido al Barça B y todo...ya se fue Pozuelo porque aquí no rascaba bola con Mel...
        Teniendo en cuenta que no para de empalmar lesiones...que yo sepa en Barcelona no ponen a cojos,solo hay que ver el numero de partidos que jugo el año pasado en el filial...

Comentario

Pues lo tendrá allá por 2026...

Creo que podría formar un buen centro del campo junto con Nono y Xavi Torres.

Comentario

Lo de Sergio es uno de los casos más raros que he visto en el fútbol. Un jugador que pretemporada tras pretemporada se sale y se reivindica con "detalles de crack" y luego es empezar la temporada y no escucharse más su nombre hasta la pretemporada siguiente, en la que vuelve a ser uno de los mejores...

Comentario

Pues aunque solo fuese por respeto, yo esos minutos que habláis para Sergio se los daría a Salva Sevilla, y cedería al chaval.

Ya sé que el almeriense no es precisamente el jugador mas popular en este foro, pero estuvo ahí cuando realmente se le necesitó en Segunda, cuando juega en su sitio suele hacerlo bien, sigue siendo el jugador con mejor último pase en una plantilla sin gol y es uno de los capitanes, la jerarquía debería servir para algo cuando se le nombra como tal.
              Salva acaba contrato y no hay intención aparente de renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                En segunda le quitó el sitio de organizador Beñat.
                Cuidadín con las jerarquías.
                Jugó en varios puestos, sí, pero yo diría que su aportación fue notable en un momento tan delicado. Es uno de los que nos sacó del pozo, y yo por eso siempre le estaré agradecido. Y su temporada anterior en el Salamanca fue simplemente espectacular, lo digo porque Salva ya ha demostrado cosas, Sergio es una incógnita, pero al que no juega siempre se le presume que mejoraría al que viste de corto.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Salva acaba contrato y no hay intención aparente de renovarlo.
                Cierto es, y no entiendo porque no se le renueva o deja salir. Me parece muy injusto hacia un jugador que nunca ha dado un problema tenerle este último año en el ostracismo.

De nuevo, y sabiendo que en esto seguramente me quede solo, yo lo renovaría. Por su forma de jugar, que en nada se basa en lo físico, está ahora ante los mejores años de su carrera, y es el relevo perfecto de Verdú.

Comentario

Jugó en varios puestos, sí, pero yo diría que su aportación fue notable en un momento tan delicado. Es uno de los que nos sacó del pozo, y yo por eso siempre le estaré agradecido. Y su temporada anterior en el Salamanca fue simplemente espectacular, lo digo porque Salva ya ha demostrado cosas, Sergio es una incógnita, pero al que no juega siempre se le presume que mejoraría al que viste de corto.

Cierto es, y no entiendo porque no se le renueva o deja salir. Me parece muy injusto hacia un jugador que nunca ha dado un problema tenerle este último año en el ostracismo.

De nuevo, y sabiendo que en esto seguramente me quede solo, yo lo renovaría. Por su forma de jugar, que en nada se basa en lo físico, está ahora ante los mejores años de su carrera, y es el relevo perfecto de Verdú.
                  Si se le deja salir, en un par de meses tendremos la misma cantinela que con Dorado, que todo el mundo estaba de acuerdo en darle la carta de libertad como agradecimiento a su comportamiento y su labor, y ahora resulta que era Baresi con 25 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X