Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el problema del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el problema del betis

alomejor me equivoco pero por lo que vengo viendo en los partidos del betis tenemos dos versiones, aquella con la que no sacamos casi nunca nada positivo y esto no se debe precisamente a quienes jueguen sino al planteamiento sobre el campo la cual en este caso son las lineas de defensa y centrocampistas muy juntas y la delantera muy separada con lo cual genera un gran problema a la hora de hacer llegar el balon al area rival y no acumulamos jugadores en el ataque y la otra verson la cual solo hemos visto contra valencia,madrid,barcelona y poco mas en la cual tiramos la linea defensiva hacia adelante con lo cual juntamos mas las lineas y dificultamos la salida del balon del rival y al robar el balon acumulan mas jugadores en la zona de peligro...con todo esto esta mas que claro que el problema es del entrenador y a mi me ha costado ser critico con mel pero me esta desesperando con sus sorpresas como en el derbi en el once inicial, sus cambios, etc.
    Esperemos que cambie a partir de este domingo o que lo larguen ya

Re: el problema del betis

El problema es que no sabemos qué hacer con el balón. La posesión que tenemos es estéril.

Comentario

el problema del betis

El problema es que el año de segunda con mel y el primero en primera jugabamos teniendo el control de la pelota en el centro del campo y sabiamos a lo que jugabamos, que el año pasado se decidio apostar por jugar por las bandas y sabiamos a que jugabamos y que este año ni por el centro ni por la bandas porque no sabe a que va a jugar

Comentario

es que con verdu que juega casi en linea con los dos mediocentros y con extremos sin gol y pegados a la cal y con un delantero poco rapido (porque a chuli no le ha dado la gana sacarlo) jugamos con tres islas aisladas arriba , sin apoyo alguno de ningun centrocampista mediapunta o como le llamen ahora...

el rival que no suele ser tonto busca o la espalda de los centrales que se adelantan o entrar directamente por banda por lo que la acumulacion de tres hombres en el medio se vuelve inutil...
        ademas para mas inri verdu es muy lento con lo que apenas pasa de campo propio ...
        en el unico partido que el sistema funciono fue contra el valencia , porque la defensa che jugo adelantada y porque salva sevilla
        jugo metido entre molina y vadillo apoyando a ambos , mientras que por la otra banda la potencia de juafran cuando le dan espacio cubria esa banda o por lo menos obligaba a que el lateral izquierdo y el central izquierdo no fueran comodos a la ayuda...

para mi la mejoria seria muy importante si jugamos con cuatro jugadores de ataque , con dos extremos y dos delanteros , o en su
        defecto con dos extremos un delantero y un mediapunta que juegue muy proximo a los tres de arriba , y nunca robandole su trabajo a los mediocentros

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
          alomejor me equivoco pero por lo que vengo viendo en los partidos del betis tenemos dos versiones, aquella con la que no sacamos casi nunca nada positivo y esto no se debe precisamente a quienes jueguen sino al planteamiento sobre el campo la cual en este caso son las lineas de defensa y centrocampistas muy juntas y la delantera muy separada con lo cual genera un gran problema a la hora de hacer llegar el balon al area rival y no acumulamos jugadores en el ataque y la otra verson la cual solo hemos visto contra valencia,madrid,barcelona y poco mas en la cual tiramos la linea defensiva hacia adelante con lo cual juntamos mas las lineas y dificultamos la salida del balon del rival y al robar el balon acumulan mas jugadores en la zona de peligro...con todo esto esta mas que claro que el problema es del entrenador y a mi me ha costado ser critico con mel pero me esta desesperando con sus sorpresas como en el derbi en el once inicial, sus cambios, etc.
          Esperemos que cambie a partir de este domingo o que lo larguen ya
          necesitamos a Paco Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            El problema es que el año de segunda con mel y el primero en primera jugabamos teniendo el control de la pelota en el centro del campo y sabiamos a lo que jugabamos, que el año pasado se decidio apostar por jugar por las bandas y sabiamos a que jugabamos y que este año ni por el centro ni por la bandas porque no sabe a que va a jugar
            teníamos iriney cañas y beñat no nos queda ninguno

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              El problema es que no sabemos qué hacer con el balón. La posesión que tenemos es estéril.
              da la sensación de que no se sabe conducir la pelota

Comentario

El Betis no tiene equipo para permitirse el lujo de jugar con la defensa tan adelantada... Emery aún se esta frotando las manos. Arropaditos señores, dándole un poco el balón al contrario...porque visto lo visto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X