Toda etapa en el fútbol y más en el Betis acaba,por eso no veo nunca claro eso de tener un entrenador de por vida o un entrenador-director deportivo que maneje todo.
Mel empezó desde abajo en el club,tuvo sus temporadas doradas con sus aciertos fallos y condicionantes si queremos ponerlos...pero nada es eterno,no pasa nada...es ley del fútbol.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/13, 17:04:47.
Lo que quiero decir con esto es que para mi ganarle al Rayo no debe dar otro cheque en blanco, este entrenador debe demostrar estar por encima de la situación, y si no lo está, cesarlo antes de que sea tarde.
Y si, estoy de acuerdo con lo que dices más abajo, acabe como acabe esto, el 1 de julio hay que plantearse si debe seguir Mel, y por supuesto, la secretaría técnica.
Por supuesto no hay cheque en blanco ya para nadie porque es el Betis lo que importa aquí. Lo que sí es cierto es que tiene que revertir esto mucho, empezando por ganar al Rayo, para terminar la temporada. Pero hay que plantearse su continuidad aunque acabe, porque, sea bueno o malo, betico o rayista, una ONG o del KKK, es muy irregular y eso es objetivo se piense lo que se piense de Mel. El Betis, en estos tiempos, necesita alguien con estabilidad, que nos deje en mitad de tabla sin apuros, antes que estar un año 6º y otro 16º.
Por supuesto no hay cheque en blanco ya para nadie porque es el Betis lo que importa aquí. Lo que sí es cierto es que tiene que revertir esto mucho, empezando por ganar al Rayo, para terminar la temporada. Pero hay que plantearse su continuidad aunque acabe, porque, sea bueno o malo, betico o rayista, una ONG o del KKK, es muy irregular y eso es objetivo se piense lo que se piense de Mel. El Betis, en estos tiempos, necesita alguien con estabilidad, que nos deje en mitad de tabla sin apuros, antes que estar un año 6º y otro 16º.
El primer paso para eso es asumir que el séptimo puesto del año pasado no era "real", y que estaba bastante por encima de nuestras posibilidades. La plantilla del año pasado, como está, era para andar cómodos por media tabla, y poco más. Y ahí hay que darle su crédito y mérito al entrenador.
Sinceramente, creo que la fractura del vestuario con Mel existe, y que es mayor de lo que creemos, y que difícilmente será recuperable esa relación. El ciclo de Mel está siendo largo ( en los últimos 25 años sólo Serra ha estado 3 años y medio consecutivos ), aunque sin tanto desgaste por las entradas y salidas de cada verano. Pase lo que pase, en Junio deberían sentarse y ver si esto tiene recorrido o no.
Que hay otros culpables con mucha mas culpa que el seguro pero que ya no lo esta haciendo bien también hay que decirlo. Para mi Mel ya ha caducado en el Betis. Otra cosa es que no lo quieran echar por lo que pueda suponer económicamente para el club, su destitución y su sustituto.
Comentario