Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen y lo que queda, no queda otra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Origen y lo que queda, no queda otra

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ese para mí es el pecado de Mel (como lo fue el de Serra en 2006); tragar con lo que vino en verano.

    A Serra se le olvidó entrenar desde 2005 a 2006 o es que la unión de confeccionarle una plantilla no acorde a las exigencias de jugar miércoles y domingo con la baja del goleador Oliveira hizo que cási descendiésemos?

    Yo veo un calco este año. A Serra lo salvó el fichaje de Robert. Si no viene un goleador que aporte 8-9 goles en la segunda vuelta o si no hay resurrección total de RC24, nos vamos al hoyo con lo que hay.
    Te recuerdo que Serra tuvo dentro del vestuario a una serie de malintencionados, (por no llamarles otra cosa) y bastante tuvo que aguantar sacando el equipo adelante con esos y con el megalómano en pleno ataque de celos.....

    A Mel, esos notas se lo habrían despachado en 5 semanas............

    Comentario


    • #32
      Re: Origen y lo que queda, no queda otra

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hombre, como bien dijo Antonio Félix ayer en El Mundo, sólo el jugador que poner el derbi 1-0 nada más empezar el partido costó el doble que todo lo gastado por nosotros en 13 futbolistas y además tienen a un 9 internacional francés en el banquillo

      Que vengan de Segunda en el derbi que yo sepa por su parte sólo jugó de inicio Vitolo (que llevábamos 2 años queriendo traerlo gratis y como siempre por racanear no se hizo)

      Como dije en otro post, ayer las soluciones ofensivas en el partido de UEFA son un tal Chuli del Recre y Pepelu del juvenil (vergonzoso lo del B que no se puede tirar de él). Y eso, en un equipo con 55M de ingresos con concurso de 6M es inadmisible
      Quien dejó fuera de la convocatoria a MOLINA y RC24 se llama JOSÉ MEL PÉREZ.

      Y por cierto, MALGASTÓ DOS DE LOS TRES CAMBIOS QUE HIZO.....

      Comentario


      • #33
        Re: Origen y lo que queda, no queda otra

        Que alegria Dolvi, me vas a hacer opinar de este asunto, y no lo hago con gusto, la verdad... Yo creo que Mel ha perdido el rumbo, no sabe qué hacer con una plantilla con la que el mismo HA TRAGADO, y encima, sin Rubén... Este verano, mientras iban viniendo los fichajes, yo leia el foro, y preguntaba a mis compañeros de dias de partido, que tal le parecian, y así en lineas generales, todos parecian contentos,,,,pero ya en la pretemporada se veia una falta alarmante de gol,y Rubén con sus problemas.....ahora estamos ahí abajo, con un equipo roto y un entrenador desnortado y confuso que no confia en lo que tiene. Por otro lado, el tema judicial que tambien me preocupa y como no, el fluir continuo de malas noticias que cada dia andamos leyendo.
        Yo tengo MUCHO MIEDO, Dolvi, y algo debe notarse porque apenas escribo y cuando lo hago, es pa templar ánimos y no caldear el ambiente.
        Un beso compañero.

        Comentario


        • #34
          Re: Origen y lo que queda, no queda otra

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          mira que yo siempre he sido uno de los mas criticos con las actitudes de nuestras plantillas... pero yo a esta no le recuerdo, salvo matices, ningun tocamiento de narices y mirar al celeste...

          hombre el gol de santacruz en malaga... puede parecerlo.. pero viendo como se comporta nuestra defensa en general, salvo amaya, se da uno cuenta que eso no es dejadez, es sencillamente que desconocimiento, falta de aptitud con p.

          pero vamos puede que haya habido partido de dejadez... sinceramente yo no los recuerdos... yo veo que salen con el cuchillo entre los dientes pero como son tan malos cuando le empieza a caer dos, ya solo pollos sin cabezas corriendo tras el contrario.
          Esta temporada en Getafe no es que corrieran mucho,en gral de acuerdo con lo que comentas.

          Me alegro de leerte de nuevo.Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/13, 15:34:18.

          Comentario


          • #35
            Re: Origen y lo que queda, no queda otra

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ese para mí es el pecado de Mel (como lo fue el de Serra en 2006); tragar con lo que vino en verano.

            A Serra se le olvidó entrenar desde 2005 a 2006 o es que la unión de confeccionarle una plantilla no acorde a las exigencias de jugar miércoles y domingo con la baja del goleador Oliveira hizo que cási descendiésemos?

            Yo veo un calco este año. A Serra lo salvó el fichaje de Robert. Si no viene un goleador que aporte 8-9 goles en la segunda vuelta o si no hay resurrección total de RC24, nos vamos al hoyo con lo que hay.
            Serra tenía alternativas a Oliveira? Yo creo que no, no es que no los pusiera, es que no había alternativas. En el caso de Mel sí las tiene y no los pone en el campo. Robert era malísimo, pero no había otro y jugaba y mira, al final marcó sus goles.

            Comentario


            • #36
              Re: Origen y lo que queda, no queda otra

              Lo que está pasando es ya muy reiterativo de José Mel Pérez y nos está metiendo en un círculo muy viciado y lo que es peor sin visos de salir de él por los múltiples hechos consumados negativos del "maestro" que nunca ha sabido mandar y menos aún tener "mano izquierda" con sus pupilos.
              Es imperdonable que el míster madrileño mediático para los medios de comunicación no haya conformado aún una columna vertebral (con los mejores mimbres de que dispones y que lo demuestren en cada semana en los entrenamientos) pero no "don erre que erre no toma "actiMel" y así nos vá la temporada 2013-2014 (tres años y medio en el club helipolitano) y sigue alineando caprichosamente a sus pupilos que siempre tienen las "carajas" pero el maestro "caraja" está siempre en otra galaxia superior a la totalidad de la plantilla actual.
              Nunca se le ha visto en todos los estadios visitados y menos aún en el "Villamarín"-que es de traca y matraca que no haya conseguido aún que sea un fuerte ó fortin sobretodo con los equipos de nuestras Ligas por la Permanencias (tercera la actual campaña deportiva ¿?
              Al parecer no reacciona nunca cuando recibe los "puyazos" toreros de sus compañeros de "fatiga" y de los jugadores rivales, a los cuáles indebidamente les encumbran porque no se sabe a ciencia cierca si estudia debidamente a los rivales y a sus mejores hombres, muchos de ellos le marcan tantos si apenas cansarse en lograrlo.
              Las pruebas en contra del "actiMel-tiroso"-4 goles a favor contra 12 puyazos en tres derbis, ni olvido ni perdón por tropezar reiterativamente con la misma piedra sin tener muy en cuenta los muchísimos daños colaterales masivos negativos al perjudicar-violentar-la imagen del Real Betis Balompié...
              El domingo por la mañana, la gran final contra la "bestia negrísima" de José Mel Pérez, se espera y se desea que haga resucitar al Betis Balompié el "curro-romerista-Mel" y no cómo aquel que cuando veía un toro que no le gustaba no lo toreaba y le tiraban almohadillas o los aficionados le sacaban los "pañuelos"

              Comentario


              • #37
                Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                Y una pregunta. Seguimos con Mel?

                Comentario


                • #38
                  Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                  Parece que vamos en contra de todo el mundo del fútbol y del deporte de equipos, donde suele dar por pensar que si un equipo va colista igual con una dirección mejor se puede cambiar el rumbo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                    Ahí va una parrafada sin sentido, absténgase de leerlo las personas con criterio...

                    Bajo mi punto de vista, el equipo tenía un problema en pretemporada que era el gol pero ahora tiene otro igual de grave; no crea ocasiones de gol. No hay centros desde la banda, no hay pases interiores, no hay paredes, no hay absolutamente nada de eso. Hay que fichar gol, está clarísimo, hasta un portero con gol nos va a hacer falta, pero los que están ahora mismo en la plantilla eran capaces de rematar a puerta mas de quince veces por partido, en pretemporada y en los primeros partidos de liga, así que esos mismos jugadores han de estar capacitados para hacerlo. ¿Por qué ahora no se hace? ¿Quienes jugaban antes y no juegan ahora? ¿Matilla y Cedrick tal vez?

                    El Matilla de pretemporada y del partido del Madrid, mordía y jugaba, evitaba que el rival trenzara su juego (el pase de Reyes a Bacca por ejemplo) y hacía jugar a los suyos, liberaba a Verdú para que este juegue de enganche (mas atrás no rinde, ya lo vimos en Portugal donde puede hacer daño). Si vas a jugar con la defensa adelantada y con los Usaines Boles que tenemos como centrales, el centro del campo tiene que dar bocaos como tiburones y eso sólo se lo he visto a Matilla y ahora algo a Nono.

                    Cedrick tiene defectos, como los tenía Montero y los tenía Campbell, pero son jugadores que te fijan al lateral rival y curra en defensa como lo hacía el "tico" el año pasado, os acordáis, que parece que no, pero como se notan sus ayudas al lateral. Por otra parte, los que le han quitado el sitio ninguno ha demostrado mas que el. Si Mel sigue, yo apostaría por Matilla con Nono (casa) / Lolo Reyes (fuera), con Vadillo (casa) / Cedrick (fuera) en banda y lógicamente Verdú, Molina y Rubén arriba en cuanto se pueda. Soló una banda pura y Rubén y Verdu alternando banda y enganche. Volver al 4-3-3. Jugar a lo que sabe Mel (mientras siga), cambiando a Verdú por Salva Sevilla y a falta de un Emaná, poner un extremo. Con eso debemos tener para ganarle partidos a los equipos de abajo.

                    Después podemos debatir, si cambiando a Mel ahora, en función del entrenador que traigas, igual es mejor apostar por el cero en nuestra portería (que es como se sale de abajo señores, acordaos de Clemente y sus 1-0) y buscar otro perfil de jugadores para reforzar el equipo, pero con lo que tenemos y con Mel, con el 4-3-3 y contra equipos de nuestra liga, que no tengan potencial para matarte en la primera contra que te pillen, es como veo que podemos ganar partidos.

                    Para mi, lo que queda es, con Mel, 4-3-3, rezar para que Rubén se recupere y acertar de manera que lo que se traiga tenga gol (difícil con nuestro presupuesto). Sin Mel, entrenador amarrategui, rezar para que Rubén se recupere y fichar jugadores para ganar 1-0 (con 5 centrales si hace falta).

                    Parece un contrasentido decir que tenemos un problema de gol y querer arreglarlo con defensas pero señores, si no metes goles y no tienes dinero para traer jugadores que los metan, ¿Cual es la único solución que te queda? - Que no te los metan. Y si no, pues ya lo avisé en la primera línea, que esto no tenía sentido...

                    Un saludo a tod@s.
                    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 29/11/13, 16:33:25.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                      Me alegro de tu vuelta Dolvi.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                        "dolvi" un saludo compañero.

                        Hace unos minutos he recordado un partido siendo entrenador Luís Del Sol y "Cascajares" por mi señora madre, fue un partido por la mañana y domingo de ramos, se ganó por 1-0 y todos los implicados pusieron los cojinetes necesarios para ganar el encuentro; teniendo las mismas condiciones adversas que pasado mañana José Mel Pérez (éste le aventaja porque se le presume de que debe conocer muy bien la casa vallecana por "ser rayista toda su vida" ahora dice ser "bético y con carné "operación 40.000 socios") se le presume la simpar "caraja" que él endosa a sus pupilos vía melcarajas...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                          Os doy mi opinión de la situación actual en cuatro o cinco apuntes:

                          1.- Y fundamental, no creo que tengamos tan mala plantilla como dice la clasificación. Sabiendo además que hay muchos jugadores que son nuevos en la categoría y que hay que conjuntarlos. Muchos de ellos propiedad del Betis, no como el año pasado que eran cedidos. Está claro que hay jugadores que no tienen la calidad suficiente (se lo apuntamos en el debe, no sólo del secretario técnico, sino también de la junta directiva)

                          2.- Este año el objetivo del Betis es salvarse, es decir quedar como máximo el cuarto por la cola. Y esta conclusión NO es consecuencia de la situación que vivimos, sino que se detrae de la propia historia del Betis que dice que cuando jugamos competición europea, en las últimas ocasiones que ha ocurrido hemos descendido. Por tanto, lo hemos hecho fatal y estamos a tres puntos del objetivo.

                          3.- Mejor tener la mala racha al principio, que no al final. Ahora tenemos margen para actuar.

                          4.- Sobre todo está existiendo unas circunstancias todas adversas que suman para que el equipo esté donde y como está. Simplicidades que me vienen a la memoria y que no es para relatarlas una a una.

                          Dicho todo esto, estamos francamente mal. Llevamos mal meses. Sin delanteros que hagan goles. Sin defensa. A veces hasta sin portero. La desconfianza se ha adueñado del equipo. El mister de vez en cuando da un petardazo. La directiva con el sr Bosh al frente lo están haciendo últimamente de regular para atrás… Y podía continuar mucho más. .. Pero a pesar de todo, de lo rematadamente mal de la situación, estamos a tres puntos de nuestro objetivo final. Esto no es como empieza, sino como acaba. Esto es fútbol amigos. Parafraseando a Supertramp; ¿Crisis? Qué crisis. Tiempo hay para enmendar la plana. Pero hay que ponerse manos a la obra a partir de este domingo contra el Rayo, y lo más importante; TODOS UNIDOS, que ya habrá tiempo de extraer conclusiones y pedir responsabilidades.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                            la cosa es bien sencilla y se ve en dos videos. Viendo tres videos que hay por ahí del derby se sacan tela de conclusiones. Uno del vestuario pocilguero en el que se ve al cara lenteja pasando revista a todos los jugadores y en el mismo video charla motivadora del entrenador del otro equipo. No me imagino al señor guillén haciendo lo mismo y cuando el jefe no pasa por la empresa a ver a los trabajadores pues ya sabéis lo que pasa. En los tiempos loperiles (lagarto lagarto) el tio entraba en los vestuarios y en derbis con diferencias entre las plantillas abismales, jamás nos han hecho esto. De hecho, en 100 años no nos han hecho esto, o al menos no nos la han liado sin dar la cara. Otro video de la salida al campo de los ****** y hasta el último extranjero parece que ha nacido en los remedios. Se ve a todos super metidos. Y el último video en el que se ve una especie de corro de los jugadores del betis antes del retirarse del calentamiento en el que se juntan unos pocos sin esperar a que lleguen todos, llega uno al final andando y con pocas ganas, antes de la arenga final para disolver el corrillo ya se han ido dos. No hay ACTITUD, van a su p+ta bola y si no se hace equipo, mal asunto ese. Bueno, no nos queda otra que animar y seguir para adelante porque de los jugadores espero poco. Mel poca culpa tiene. El pobre como Fernando Alonso. Con el coche que le ponen hace lo que puede.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Bueno voy a escribir mi primer post desde ya haciendo amigos… suponiendo algunos y teniendo lo claro muchos que Mel es culpable de la situación… porque no profundizamos mas allá y nos damos cuenta que el origen de esta situación proviene desde la pretemporada.

                              Supongo que un director deportivo, llámese stosic ó como se quiera llamar, se sepa la legislación UEFA o no se la sepa, etc.etc.etc. Debe conocer a su entrenador después de tres años. Porque los aficionados muchos, si lo conocemos… y sabemos que una plantilla de medio pelo como está en manos de un entrenador que trabaja, para mí, lo justo lo táctico era un riesgo que no deberíamos ni debimos haber corrido nunca. Todos sabemos en que convierte Mel todos los partidos desde que llego al Betis… con pegada le da para ganar muchos partidos, sin pegada como siempre o casi siempre nos marcan, es sinónimo de derrota. Por lo tanto o hubiera cambiado de entrenador, que no se hubiera atrevido, para estos jugadores o al menos traele jugadores aunque fueran menos para su estilo de juego.

                              Por otro lado, también supongo que un director de relaciones institucionales ó Presidente de la fundación, que además es betico, que además se le supone que le duele el Betis y que además ha jugado mucho a esto… si la directiva o el consejo lo manda a Inglaterra a vivir la concentración, a tragarse el ambiente de los entrenamientos y en definitiva a ver como se respira allí, se da cuenta, porque un aficionado de a pie se lo da, por mas un internacional de muchísimas veces componente de muchos vestuario, se tiene que dar cuenta en diez días o en una semana que con esa plantilla es un suicidio deportivo empezar una liga y además con tres competiciones. Por más inri, yo escuche una vez a alguien que es al único que deportivamente confía bosh en el Betis. Así que si el entrenador no puso el grito en el cielo con esta plantilla y trago, si el director deportivo no se dio cuenta de lo que estaba trayendo, de donde lo estaba trayendo y el nivelito de lo que está trayendo… todavía quedaba un director de relaciones institucionales a sueldo que podía también haber puesto el grito en el cielo. El caso es que ahora no queda más que rezar el que se creyente, el que no que cruze los dedos o lo que sea para llegar a enero no muy descolgado y que cuatro ó cinco fichajes al margen de que se prescinda o no del entrenador, arreglen este entuerto en el que estamos metidos.

                              Mientras a los aficionados solo nos quedara lo de siempre, animar, animar y animar… porque siempre digo que a este equipo, lucha y entrega no se le puede debatir salvo en escasas ocasiones, pero si a mí me ponen por ejemplo a arreglar el motor de un portaaviones por mucho interés, mucha voluntad o mucha dedicación que le ponga, si no se no se… asi que al menos que no se diga que a los que no saben encima con el murmullo y las criticas lo pongamos encima nerviosos..
                              Antes que nada, me alegro muchísimo de volver a leerte, compañero. Muchísimo.

                              En cuanto a tu escrito, ya sabes que diferimos totalmente en el tema Gordillo. Y yo creo que si le pedís que no se meta en lo deportivo cuando habla (de forma equivocada, creo yo), no es de recibo pedirle ahora que se meta hasta las trancas en la confección de la plantilla. Vamos, digo yo. Es más: yo estoy seguro de que Gordillo ha dado su opinión donde le ha dado la gana darla. No se qué opinión porque no le conozco, pero seguro que lo que piense lo saben en la cúpula.

                              Y estoy de acuerdo con Site: el mayor pecado de Mel, además de fallos tácticos y tal, es tragar con la plantilla que le han hecho. Si pide a Giovanni, Pina, Bojan y Granero (que ya es ganas de pedir sabiendo la tiesura del club y el puñocerradismo del que manda) y le traen lo que le traen, pues lo primero que tenía que haber hecho es salir y decir: "señores, la plantilla es la que es con 3 millones en refuerzos. El objetivo es dejar a tres equipos por detrás y se acabó." Y que cada uno aguantara su vela.

                              En fin, esto es un bucle interminable. Pero lo dicho: un placer volver a pelearme contigo!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                                Originalmente publicado por jdobla2 Ver Mensaje
                                la cosa es bien sencilla y se ve en dos videos. Viendo tres videos que hay por ahí del derby se sacan tela de conclusiones. Uno del vestuario pocilguero en el que se ve al cara lenteja pasando revista a todos los jugadores y en el mismo video charla motivadora del entrenador del otro equipo. No me imagino al señor guillén haciendo lo mismo y cuando el jefe no pasa por la empresa a ver a los trabajadores pues ya sabéis lo que pasa. En los tiempos loperiles (lagarto lagarto) el tio entraba en los vestuarios y en derbis con diferencias entre las plantillas abismales, jamás nos han hecho esto. De hecho, en 100 años no nos han hecho esto, o al menos no nos la han liado sin dar la cara. Otro video de la salida al campo de los ****** y hasta el último extranjero parece que ha nacido en los remedios. Se ve a todos super metidos. Y el último video en el que se ve una especie de corro de los jugadores del betis antes del retirarse del calentamiento en el que se juntan unos pocos sin esperar a que lleguen todos, llega uno al final andando y con pocas ganas, antes de la arenga final para disolver el corrillo ya se han ido dos. No hay ACTITUD, van a su p+ta bola y si no se hace equipo, mal asunto ese. Bueno, no nos queda otra que animar y seguir para adelante porque de los jugadores espero poco. Mel poca culpa tiene. El pobre como Fernando Alonso. Con el coche que le ponen hace lo que puede.
                                Completamente de acuerdo en ese aspecto,Mel tiene su cuota de culpabilidad...ni mucha ni poca.

                                Está en el ocaso de su etapa muy posiblemente.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/13, 08:38:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X