Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen y lo que queda, no queda otra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Origen y lo que queda, no queda otra

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Aqui lo que ha pasado es bien simple: 3 años Mel obrando el milagro a un coste muy económico.¿por que no va a funcionar un cuarto si esto era un chollo? Asi vamos.Con los mismos parámetros que en tiempos oscuros,todos guardando su parcela y sueldo sin dar la voz de alarma ni enfrentarse al tio del bigote.Cuidado,empezando por Mel,que traga con lo que le ponen de herramientas,por mucho que diga Andres Ocaña que lo han engañado hasta en el perfil de futbolistas solicitados...
    No pueden haberlo engañado cuando en la misma rueda de prensa de presentación de Braian, Stosic a la pregunta de si era el delantero del perfil que se buscaba, este dijo que no se buscaba un perfil determinado, solo, que metiera goles...y cualquiera viendo dos videos por youtube, sabía que no tenía nada que ver ni con Pabón, ni con Bojan, ni con Giovanni, ni con lo que se pedía...era claramente un jugador en el puesto de Molina y de todas, todas, icompatible para jugar junto a él...por lo que nos quedamos sin Rubén Castro que se sabía que iba a ser baja, teníamos a Braian o a Molina, y nada menos que a Chuli...un jugador que venía de segunda, haciendo una segunda vuelta paupérrima, y con todo por demostrar.

    Comentario


    • #17
      Re: Origen y lo que queda, no queda otra

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre de segunda se ha traido dos.. y algo mas que los nuestros estan haciendo... es que traer de segundas para meter entre gente mas hecha es mucho mejor ... que traer de segundas para que tomen responsabilidad y galones entre gente del huachipato digo yo.
      ¿ Traer de segunda entre gente más hecha? Vitolo, Jairo, Mbia, Iborra, Rusescu, Nico Pareja... te recuerdo que la columna vertebral entera del Sevilla excepto Rakitic se fue este año, Navas, Negredo, Condogbia, Medel... no todo es este es mejor que el otro, a veces un jugador peor rinde mucho más por otros muchos factores... ¿ Os imaginais a Braian llegándole 18 balones en un partido en el area con un equipo que tiene un 60% de posesión y estando el quinto en la tabla? Pues empiezas a meterlo poco a poco en un equipo que está en gracia y seguro que te rinde, al menos, mucho más que ahora y da mejor imagen.

      Comentario


      • #18
        Re: Origen y lo que queda, no queda otra

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        No pueden haberlo engañado cuando en la misma rueda de prensa de presentación de Braian, Stosic a la pregunta de si era el delantero del perfil que se buscaba, este dijo que no se buscaba un perfil determinado, solo, que metiera goles...y cualquiera viendo dos videos por youtube, sabía que no tenía nada que ver ni con Pabón, ni con Bojan, ni con Giovanni, ni con lo que se pedía...era claramente un jugador en el puesto de Molina y de todas, todas, icompatible para jugar junto a él...por lo que nos quedamos sin Rubén Castro que se sabía que iba a ser baja, teníamos a Braian o a Molina, y nada menos que a Chuli...un jugador que venía de segunda, haciendo una segunda vuelta paupérrima, y con todo por demostrar.
        Yo no me creo muchas cosas de lo que dice Mel en rueda de prensa.Lo mismo cuando habla Guillen,Bosch o Stosic.
        ¿o tu te crees las palabras de refuerzo al entrenador de Gordillo y Guillen? Porque yo pienso justo lo contrario,que no hay menos de 5 entrenadores ya en cartera.Hay que separar el grano de la ****.Tambien dijo publicamente Serra en 2005 que estaba contento con la plantilla...

        Comentario


        • #19
          Re: Origen y lo que queda, no queda otra

          Unos de los problemas a la hora de planificar y sobre todo del entrenador (que es quien los pide) es que se creen (y los metos a todos) que hablando con jugadores que cobran 3 mio.€ anuales van a conseguir subir el nivel del la plantilla, cuando es de cajon que si no tienes ni tan siquiera para pagar la mitad de la ficha, es una perdida de tiempo negociar imposibles.

          Tu no puedes ir al Mallorca a por Gio y Pina con la corazona que te los van a vender porque Serra Ferrer es betico y los jugadores van a bajarse su ficha porque el betis paga religiosamente ...
          Ni puedes comerle la oreja al padre de Bojan por amistad cuando sabes que cobra 3 mio.€ y en el momento que venga otro club y pague el 50% de ficha o asuma la totalidad el Barcelona te dice que si igualas ...
          Ni puedes hablar con Granero pretendiendo que presione a su club para lo cedan por la cara cuando han pagado 9 mio.€ un año antes ..

          Y de esto tan culpable es Stosic como Mer que es quien los pide y llena el gorro pipas al personal cuando sabes (porque Mer sabe el presupuesto) tienes 4,2 mio.€ para fichajes.

          Que si yo soy mil eurista no puedo presentarme en San Pablo Motor y decirle al comercial que quiero un bemaco serie cinco con cuero y automatico pero que ni un centimo de entrada y 120 € de letra porque soy muy formal pagando y ademas el gerente es mi compradre ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/11/13, 11:37:48.

          Comentario


          • #20
            interesante el tema,igual me lo leo.

            quisiera decirle al señor polaco que das pocas personas que he visto insultar en el foro a sido a usted.

            o igual es que no pillo el humor polaco...

            Comentario


            • #21
              Re: Origen y lo que queda, no queda otra

              todo me parece muy bien , pero el no poner en el campo a los delanteros que tenia molina-chuli
              con dos extremos (juanfran-vadillo-cedrick-juan carlos) y dos mediocentros (nono- matilla - lolo - xavi torres)
              eso es culpa solo de mel , que no lo ha intentado siquiera tras conseguir 9 puntos en 16 partidos

              Comentario


              • #22
                Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                +1 a lo comentado por el compañero Salinger..

                Me alegro enormemente volver a leerte por aqui...

                Muchas gracias por el regreso..

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  suponiendo algunos y teniéndolo claro muchos que Mel es culpable de la situación… por qué no profundizamos mas allá

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    El sevilla trae tíos de segunda o de fuera que no los conoce nadie y es un buen equipo. En cambio si lo hace stosic con mucho menos dinero hay que echarlo
                    Hombre, como bien dijo Antonio Félix ayer en El Mundo, sólo el jugador que poner el derbi 1-0 nada más empezar el partido costó el doble que todo lo gastado por nosotros en 13 futbolistas y además tienen a un 9 internacional francés en el banquillo

                    Que vengan de Segunda en el derbi que yo sepa por su parte sólo jugó de inicio Vitolo (que llevábamos 2 años queriendo traerlo gratis y como siempre por racanear no se hizo)

                    Como dije en otro post, ayer las soluciones ofensivas en el partido de UEFA son un tal Chuli del Recre y Pepelu del juvenil (vergonzoso lo del B que no se puede tirar de él). Y eso, en un equipo con 55M de ingresos con concurso de 6M es inadmisible

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Es tu opinión y la respeto totalmente.
                      ¿ Por qué aseguras que la pretemporada fue mala como para que Gordillo se percatara de una futura debacle deportiva? A lo mejor el nivel de rendimiento de los jugadores, recien llegados, motivadísimos, con el R. Madrid como primer rival, con un entrenador que, seamos sinceros, tiene palabra para motivar al más pintao( palabra, no actos...quiere decir, en la teoría pero no en la práctica). Además, es que no creo que tengamos tan mala plantilla como para que el presidente de la fundación se de cuenta de ello en una pretemporada, además, en caso de ver tantas carencias, se puede achacar a que son 13 jugadores nuevos y que necesitan un tiempo de adaptación de equipo... ¿ No? Y yo si fuera Gordillo y me diera cuenta tampoco diría nada, para eso está el entrenador que es el que tiene que manifestar su descontento.
                      Yo no recuerdo exactamente los numeros de la pretemporada, pero a equipos serios creo que le ganamos a 1 y ya se veia claramente que careciamos de gol.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Aqui lo que ha pasado es bien simple: 3 años Mel obrando el milagro a un coste muy económico.¿por que no va a funcionar un cuarto si esto era un chollo? Asi vamos.Con los mismos parámetros que en tiempos oscuros,todos guardando su parcela y sueldo sin dar la voz de alarma ni enfrentarse al tio del bigote.Cuidado,empezando por Mel,que traga con lo que le ponen de herramientas,por mucho que diga Andres Ocaña que lo han engañado hasta en el perfil de futbolistas solicitados...
                        Ese para mí es el pecado de Mel (como lo fue el de Serra en 2006); tragar con lo que vino en verano.

                        A Serra se le olvidó entrenar desde 2005 a 2006 o es que la unión de confeccionarle una plantilla no acorde a las exigencias de jugar miércoles y domingo con la baja del goleador Oliveira hizo que cási descendiésemos?

                        Yo veo un calco este año. A Serra lo salvó el fichaje de Robert. Si no viene un goleador que aporte 8-9 goles en la segunda vuelta o si no hay resurrección total de RC24, nos vamos al hoyo con lo que hay.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                          Antes de nada, me alegro de leerte por aqui "dolvi".

                          Hombre, yo creo que quizas, dada la situacion estamos poniendonos demasiado drasticos.

                          De todo lo que comentas, lo que mas me preocupa ¿sabes que es?. Lo que tu dices, "el origen".

                          Y el origen de todo, al menos esa es mi opinión, da lugar a lo que estamos viviendo.

                          Si el que manda en el Betis es D. Bosh. Y como este no tiene ni papa de futbol, toda su enciclopedia futbolistica se reduce a los consejos de D. Rafael Gordillo", demasiado bien nos ha ido hasta ahora. Eso era lo extraño. Alguien que publciamente es capaz de comentar que "es que Messi tiene mucha suerte y ademas es que entrena las faltas".

                          Por otra parte, Dolvi, hablas de la pretemporada. El equipo no empezo mal, bajo mi punto de vista. Es mas, creo que los mejores partidos fueron los primeros.

                          Es cierto, que la plantilla creaba mas expectativas en julio de lo que luego ha resultado ser. Pero, lo que en un principio era una falta de gol prinmcipalmente, proque ocasiones se generaban, ha ido derivando en una falta total de "entidad como equipo". El equipo se ha ido deteriorando y perdiendo virtudes y acrecentando defectos conforme iban pasando las semanas.

                          La gestion del grupo, amigo Dolvi, bajo mi punto de vista ha sido el gran error de este año. Y eso es el terreno de Pepe Mel,

                          Eso si, una gestion de grupo correcta nos daria para tener 7 u 8 puntos mas, muy lejos de los objetivos marcados por Richard Ger (Europa) o de las apuestas del que no sabe de futbol (entre los 10 primeros)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Hombre, como bien dijo Antonio Félix ayer en El Mundo, sólo el jugador que poner el derbi 1-0 nada más empezar el partido costó el doble que todo lo gastado por nosotros en 13 futbolistas y además tienen a un 9 internacional francés en el banquillo

                            Que vengan de Segunda en el derbi que yo sepa por su parte sólo jugó de inicio Vitolo (que llevábamos 2 años queriendo traerlo gratis y como siempre por racanear no se hizo)

                            Como dije en otro post, ayer las soluciones ofensivas en el partido de UEFA son un tal Chuli del Recre y Pepelu del juvenil (vergonzoso lo del B que no se puede tirar de él). Y eso, en un equipo con 55M de ingresos con concurso de 6M es inadmisible
                            Si a mi lo del presupuesto me parece fenomenar, es mas estoy hasta de acuerdo pero co-ño site ...
                            Que un rival del Betis sabe que los 10 primeros minutos sales presionando fuerte y el gol cae ...
                            Luego basta con jugar al contrataque y caeran los demas ....
                            Que no tengamos un estilo de juego definido ya puedes tener a Gullit/Van Basten/Rijkaard que sigues igual de perdio ...
                            Que lleva desde primeros de agosto con la plantilla cerrada y no se le va entrenada por ningun lado ...
                            Y que Chuli lo vio el con Stosic en directo, que algo veria cuando dio el visto bueno, digo yo ...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Unos de los problemas a la hora de planificar y sobre todo del entrenador (que es quien los pide) es que se creen (y los metos a todos) que hablando con jugadores que cobran 3 mio.€ anuales van a conseguir subir el nivel del la plantilla, cuando es de cajon que si no tienes ni tan siquiera para pagar la mitad de la ficha, es una perdida de tiempo negociar imposibles.

                              Tu no puedes ir al Mallorca a por Gio y Pina con la corazona que te los van a vender porque Serra Ferrer es betico y los jugadores van a bajarse su ficha porque el betis paga religiosamente ...
                              Ni puedes comerle la oreja al padre de Bojan por amistad cuando sabes que cobra 3 mio.€ y en el momento que venga otro club y pague el 50% de ficha o asuma la totalidad el Barcelona te dice que si igualas ...
                              Ni puedes hablar con Granero pretendiendo que presione a su club para lo cedan por la cara cuando han pagado 9 mio.€ un año antes ..

                              Y de esto tan culpable es Stosic como Mer que es quien los pide y llena el gorro pipas al personal cuando sabes (porque Mer sabe el presupuesto) tienes 4,2 mio.€ para fichajes.

                              Que si yo soy mil eurista no puedo presentarme en San Pablo Motor y decirle al comercial que quiero un bemaco serie cinco con cuero y automatico pero que ni un centimo de entrada y 120 € de letra porque soy muy formal pagando y ademas el gerente es mi compradre ...
                              bueno pues entonces lo mismo hay que invertir el poco dinero ( yo creo que no es tan poco) en un buen secretario tecnico aunque cobra mas que stosic y dejar a stosic que aprenda la normativa uefa y haga las practicas en otro equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                bueno pues entonces lo mismo hay que invertir el poco dinero ( yo creo que no es tan poco) en un buen secretario tecnico aunque cobra mas que stosic y dejar a stosic que aprenda la normativa uefa y haga las practicas en otro equipo.
                                Volvemos a lo de siempre ...
                                Si tener un buen secretario tecnico (profesional) garantiza el exito, porque Barcelona y R.Madrid tienen a Zubizarreta Y Pardeza?
                                No sera que a lo mejor el dinero tiene mucho que ver? ...
                                Porque tu puedes tener al ST del Arsenal en nomina y decirte que el nuevo Ronaldo (el gordo) esta en un equipo brasileño ... pero hay que gastarse 3 o 4 mio.€ ... Crees que lo fichariamos? Tendriamos esa capacidad para asumir inversiones en futuras joyas?
                                Estaria el Betis dispuesto o tiene capacidad para abordar un proyecto deporvito como el del Arsenal por ej.?
                                Porque el mercado Sr. Dolvi ya no es como en los 90s que te ibas Argentina a por Batistuta y te costaba 4 duros.

                                Yo creo que mas que en un buen ST (que tambien) tendriamos que invertir dinero en ojeadores, colaboradores, informadores etc y tener un red que nos permita al menos saber que jugadores van a ser punteros y que jugadores pueden ofrecer garantias en determinados momentos "con poca inversion".

                                Pd: Me alegra su vuelta
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/11/13, 14:48:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X