Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen y lo que queda, no queda otra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Origen y lo que queda, no queda otra

    Bueno voy a escribir mi primer post desde ya haciendo amigos… suponiendo algunos y teniendo lo claro muchos que Mel es culpable de la situación… porque no profundizamos mas allá y nos damos cuenta que el origen de esta situación proviene desde la pretemporada.

    Supongo que un director deportivo, llámese stosic ó como se quiera llamar, se sepa la legislación UEFA o no se la sepa, etc.etc.etc. Debe conocer a su entrenador después de tres años. Porque los aficionados muchos, si lo conocemos… y sabemos que una plantilla de medio pelo como está en manos de un entrenador que trabaja, para mí, lo justo lo táctico era un riesgo que no deberíamos ni debimos haber corrido nunca. Todos sabemos en que convierte Mel todos los partidos desde que llego al Betis… con pegada le da para ganar muchos partidos, sin pegada como siempre o casi siempre nos marcan, es sinónimo de derrota. Por lo tanto o hubiera cambiado de entrenador, que no se hubiera atrevido, para estos jugadores o al menos traele jugadores aunque fueran menos para su estilo de juego.

    Por otro lado, también supongo que un director de relaciones institucionales ó Presidente de la fundación, que además es betico, que además se le supone que le duele el Betis y que además ha jugado mucho a esto… si la directiva o el consejo lo manda a Inglaterra a vivir la concentración, a tragarse el ambiente de los entrenamientos y en definitiva a ver como se respira allí, se da cuenta, porque un aficionado de a pie se lo da, por mas un internacional de muchísimas veces componente de muchos vestuario, se tiene que dar cuenta en diez días o en una semana que con esa plantilla es un suicidio deportivo empezar una liga y además con tres competiciones. Por más inri, yo escuche una vez a alguien que es al único que deportivamente confía bosh en el Betis. Así que si el entrenador no puso el grito en el cielo con esta plantilla y trago, si el director deportivo no se dio cuenta de lo que estaba trayendo, de donde lo estaba trayendo y el nivelito de lo que está trayendo… todavía quedaba un director de relaciones institucionales a sueldo que podía también haber puesto el grito en el cielo. El caso es que ahora no queda más que rezar el que se creyente, el que no que cruze los dedos o lo que sea para llegar a enero no muy descolgado y que cuatro ó cinco fichajes al margen de que se prescinda o no del entrenador, arreglen este entuerto en el que estamos metidos.

    Mientras a los aficionados solo nos quedara lo de siempre, animar, animar y animar… porque siempre digo que a este equipo, lucha y entrega no se le puede debatir salvo en escasas ocasiones, pero si a mí me ponen por ejemplo a arreglar el motor de un portaaviones por mucho interés, mucha voluntad o mucha dedicación que le ponga, si no se no se… asi que al menos que no se diga que a los que no saben encima con el murmullo y las criticas lo pongamos encima nerviosos..

  • #2
    Re: Origen y lo que queda, no queda otra

    Discrepo en lo de la lucha y entrega, he visto a este equipo tocarse las narices en más de un partido, y eso es culpa del que los dirige.

    Comentario


    • #3
      Re: Origen y lo que queda, no queda otra

      ¿Una crítica constructiva metiendo de verdad el bisturí?

      Uff,eso no se lleva mucho aqui.Aqui la culpa sólo es de Mel.Pero sólo de lo malo,oiga.

      Amijo,se va a ganar usted una lluvia de insultos.Eso si se lleva por aqui.

      Comentario


      • #4
        Re: Origen y lo que queda, no queda otra

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Discrepo en lo de la lucha y entrega, he visto a este equipo tocarse las narices en más de un partido, y eso es culpa del que los dirige.
        mira que yo siempre he sido uno de los mas criticos con las actitudes de nuestras plantillas... pero yo a esta no le recuerdo, salvo matices, ningun tocamiento de narices y mirar al celeste...

        hombre el gol de santacruz en malaga... puede parecerlo.. pero viendo como se comporta nuestra defensa en general, salvo amaya, se da uno cuenta que eso no es dejadez, es sencillamente que desconocimiento, falta de aptitud con p.

        pero vamos puede que haya habido partido de dejadez... sinceramente yo no los recuerdos... yo veo que salen con el cuchillo entre los dientes pero como son tan malos cuando le empieza a caer dos, ya solo pollos sin cabezas corriendo tras el contrario.

        Comentario


        • #5
          Re: Origen y lo que queda, no queda otra

          La conclusión de tu post es meter a otro más en la lista de culpables... Gordillo ¿ No? Lo que nos faltaba, que él fuera el responsable de la planificaión y los fichajes que se han hecho, discrepo totalmente ahí. En cuanto a lo de Stosic vuelvo a repetirlo, no se puede comprar con diez euros pescado y carne de buena calidad para que coman 13 personas... y no, no creo que en pretemporada se vieran esas carencias que comentas porque fue una buena pretemporada, ahí está el reflejo del inicio de liga...esto se ha ido yendo a pique por la desmotivación progresiva de los jugadores, desmotivación producida por una mala gestión del entrenador, al cual he defendido pero que creo que sinceramente no está capacitado para remontar la motivación de una plantilla que él mismo, con sus distintas actuaciones, ha enterrado. Todo eso juntado con las grandes carencias que tiene la plantilla pues... coktail explosivo.
          Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 29/11/13, 10:57:37.

          Comentario


          • #6
            Re: Origen y lo que queda, no queda otra

            Muy de acuerdo en casi todo, pero sobre todo en la ostensible falta de comunicación entre Mel y Stosic a la hora de planificar la plantilla. Una cosa es que el entrenador diga que está contento con lo que le han traído -aunque a falta de un mes para Navidades despotrique argumentando que no sabe si son buenos o malos-, y otra distinta es que el director deportivo tenga en cuenta las características del entrenador a la hora de reforzar el equipo, trayendo aparte de gente joven, con proyección y ganas de triunfar; jugadores experimentados, a los que no haya que corregir mucho y tengan claro desde un principio lo que se les pide.

            Dicho esto, tengo más que claro que un entrenador más currante y que sepa llevar mejor a la gente joven, le sacaría mucho más provecho a esta plantilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Origen y lo que queda, no queda otra

              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              La conclusión de tu post es meter a otro más en la lista de culpables... Gordillo ¿ No? Lo que nos faltaba, que él fuera el responsable de la planificaión y los fichajes que se han hecho, discrepo totalmente ahí. En cuanto a lo de Stosic vuelvo a repetirlo, no se puede comprar con diez euros pescado y carne de buena calidad para que coman 13 personas... y no, no creo que en pretemporada se vieran esas carencias que comentas porque fue una buena pretemporada, ahí está el reflejo del inicio de liga...esto se ha ido yendo a pique por la desmotivación progresiva de los jugadores, desmotivación producida por una mala gestión del entrenador, al cual he defendido pero que creo que sinceramente no está capacitado para remontar la motivación de una plantilla que él mismo, con sus distintas actuaciones, ha enterrado. Todo eso juntado con las grandes carencias que tiene la plantilla pues... coktail explosivo.
              es que pienso que hay que meterlo... imaginate que eres maestro de obra y llegas a casa de un familiar y ves alli un albañil haciendo un tabique... dime tu si avisarias a tu familiar si vieras que ese tabique como se esta haciendo corre riesgo de caerse... imaginate encima que fuera en tu misma casa y lo vieras... imaginate encima si cobraras porque la casa fuera bien... es que no es que haya que meterlo es que hay que meterlo... gordillo para bien o para mal vivio la concentracion de inglaterra y gordillo sabe o deberia saber viendo un partidillo de entrenamiento el nivelito que daba este Betis... si lo vemos nosotros los que hemos jugado y no hemos pasado de regional... si los que vimos a odonkor la primera vez centrar en un entreno, nos pusimos las manos en la cabeza como irureta... en fin es mi opinion.

              Comentario


              • #8
                Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                El sevilla trae tíos de segunda o de fuera que no los conoce nadie y es un buen equipo. En cambio si lo hace stosic con mucho menos dinero hay que echarlo
                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 29/11/13, 11:07:17.

                Comentario


                • #9
                  Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                  Muy bueno Dolvi. Aquí todos tienen que hacer ejercicio autocrítica y buscar soluciones. No es tiempo de buscar culpables, eso está ya más que superado. A ver si es verdad y empieza ya todo el mundo a remar para el mismo lado.
                  Como he dicho en alguna otra ocasión, aquí, que cada palo aguante su vela, aunque también pienso que la vela más grande y más rota ahora mismo es la del entrenador.
                  O como han dicho otros, que todos tienen su parte de culpa sí, pero que Mel es de los principales culpables, también, y es el que más tiene que enmendar para enderezar esto; que lo mismo tiene que ser el el que dé el paso (el que sea) para que los demás le sigan.
                  Lo que tampoco puede ser es lo que una vez le oí a Florencio Ordoñez en la SER... si todo sale mal, la culpa es de la dirección deportiva, si todo se arregla y sale bien, es por Pepe Mel.
                  Ni tanto ni tan calvo.
                  Un saludo Dolvi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    es que pienso que hay que meterlo... imaginate que eres maestro de obra y llegas a casa de un familiar y ves alli un albañil haciendo un tabique... dime tu si avisarias a tu familiar si vieras que ese tabique como se esta haciendo corre riesgo de caerse... imaginate encima que fuera en tu misma casa y lo vieras... imaginate encima si cobraras porque la casa fuera bien... es que no es que haya que meterlo es que hay que meterlo... gordillo para bien o para mal vivio la concentracion de inglaterra y gordillo sabe o deberia saber viendo un partidillo de entrenamiento el nivelito que daba este Betis... si lo vemos nosotros los que hemos jugado y no hemos pasado de regional... si los que vimos a odonkor la primera vez centrar en un entreno, nos pusimos las manos en la cabeza como irureta... en fin es mi opinion.
                    Aqui lo que ha pasado es bien simple: 3 años Mel obrando el milagro a un coste muy económico.¿por que no va a funcionar un cuarto si esto era un chollo? Asi vamos.Con los mismos parámetros que en tiempos oscuros,todos guardando su parcela y sueldo sin dar la voz de alarma ni enfrentarse al tio del bigote.Cuidado,empezando por Mel,que traga con lo que le ponen de herramientas,por mucho que diga Andres Ocaña que lo han engañado hasta en el perfil de futbolistas solicitados...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                      Ahora mismo me es imposible leer lo que pone pero me da lo mismo ya lo leere con tranquilidad. Lo importante es que mi amigo dolvi ha vuelto, un abrazo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                        Son un cúmulo de cosas... es muy resumidas cuentas:

                        Jugadores apáticos.

                        Entrenador apático.

                        Plantilla casi nueva con jugadores que en algunos casos no funcionan por la apatía del entrenador (conovocatorias, disposición en el once), por apatía propia, o directamente por falta de calidad...

                        Lo llamaban la temporada de la ilusión...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          El sevilla trae tíos de segunda o de fuera que no los conoce nadie y es un buen equipo. En cambio si lo hace stosic con mucho menos dinero hay que echarlo
                          hombre de segunda se ha traido dos.. y algo mas que los nuestros estan haciendo... es que traer de segundas para meter entre gente mas hecha es mucho mejor ... que traer de segundas para que tomen responsabilidad y galones entre gente del huachipato digo yo.

                          yo creo que el problema no es traerlo de segunda, el problema es traerlos y que no valgan... y a dia de hoy todo lo que hemos fichado a propiedad no valen ni para hacer sombra... y lo bueno que hemos fichado o han dado aqui rendimiento son jugadores (pavon, cambell, santacruz este menos, jef montero) jugadores que ya habian descubierto otros y que en ese momento a esos otros no le interesaban..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            es que pienso que hay que meterlo... imaginate que eres maestro de obra y llegas a casa de un familiar y ves alli un albañil haciendo un tabique... dime tu si avisarias a tu familiar si vieras que ese tabique como se esta haciendo corre riesgo de caerse... imaginate encima que fuera en tu misma casa y lo vieras... imaginate encima si cobraras porque la casa fuera bien... es que no es que haya que meterlo es que hay que meterlo... gordillo para bien o para mal vivio la concentracion de inglaterra y gordillo sabe o deberia saber viendo un partidillo de entrenamiento el nivelito que daba este Betis... si lo vemos nosotros los que hemos jugado y no hemos pasado de regional... si los que vimos a odonkor la primera vez centrar en un entreno, nos pusimos las manos en la cabeza como irureta... en fin es mi opinion.
                            Es tu opinión y la respeto totalmente.
                            ¿ Por qué aseguras que la pretemporada fue mala como para que Gordillo se percatara de una futura debacle deportiva? A lo mejor el nivel de rendimiento de los jugadores, recien llegados, motivadísimos, con el R. Madrid como primer rival, con un entrenador que, seamos sinceros, tiene palabra para motivar al más pintao( palabra, no actos...quiere decir, en la teoría pero no en la práctica). Además, es que no creo que tengamos tan mala plantilla como para que el presidente de la fundación se de cuenta de ello en una pretemporada, además, en caso de ver tantas carencias, se puede achacar a que son 13 jugadores nuevos y que necesitan un tiempo de adaptación de equipo... ¿ No? Y yo si fuera Gordillo y me diera cuenta tampoco diría nada, para eso está el entrenador que es el que tiene que manifestar su descontento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Origen y lo que queda, no queda otra

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Ahora mismo me es imposible leer lo que pone pero me da lo mismo ya lo leere con tranquilidad. Lo importante es que mi amigo dolvi ha vuelto, un abrazo.
                              un abrazo ... y muchas gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X