Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Hemos pasado haciendo una buena liguilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Hemos pasado haciendo una buena liguilla

Yo me lo he pasado de lujo, la verdad, empatando a cero con el Lyon fue un festival, luego el empate ante el todopoderoso Rijeka fue de lo más bonito, por no hablar de el churri gol de Chuli en Guimaraes que todavía está pensando como le dió, o como se les gano en casa 1 a 0 con polémica, o la derrota de hoy en Lyon...hemos hecho una liguilla de **** madre Pepe, preguntáselo a los que fueron a Croacia o a Lyon gastándose un dineral para veros jugar sin intensidad.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Yo me lo he pasado de lujo, la verdad, empatando a cero con el Lyon fue un festival, luego el empate ante el todopoderoso Rijeka fue de lo más bonito, por no hablar de el churri gol de Chuli en Guimaraes que todavía está pensando como le dió, o como se les gano en casa 1 a 0 con polémica, o la derrota de hoy en Lyon...hemos hecho una liguilla de **** madre Pepe, preguntáselo a los que fueron a Croacia o a Lyon gastándose un dineral para veros jugar sin intensidad.
      fue una oda al fútbol de escritor

to los escritores entrenadores son iguales me recuerda al valdano aunque me perdone el argento

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        usala mucho si eres socio en el estadio jeje
        Ya me han increpado varias veces en el campo por gritar en contra del METIROSO cuando el grupo de animación de gol sur se ha puesto a corear su nombre.

Por lo pronto me pongo la frase de avatar.

Comentario

Recurrir a mentir es bueno cuando sabes que te creen a puño cerrado.

Este hombre es,además de embustero,un cínico.

Me tocaba muchísimo las narices que Oliver nos tomara el pelo en nuestra jeta,pero es que Mel es bastante peor.Encima se le consiente todo,se le corea...ufff.

Comentario

Vaya por dios,otro objetivo conseguido por Pepe,mal que pese a algunos,con esta plantilla de chiste.Y como le gusta hacer a Pepe,con fechas anticipadas.Algunos seguro que no llevaran confetti para el partido de Rijeka.

Comentario

Mel , dejate de rollos y juega con 4 hombres de ataque , y no saque a verdu a dar verguenza ajena...

la plantilla es cortita , pero saca lo más decente que tienes

Comentario

se ha conseguido pasar, pero futbol poco y nada... y de autocritica seguimos cortitos

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Vaya por dios,otro objetivo conseguido por Pepe,mal que pese a algunos,con esta plantilla de chiste.Y como le gusta hacer a Pepe,con fechas anticipadas.Algunos seguro que no llevaran confetti para el partido de Rijeka.
                  demasiado hace con lo que que tiene/la culpa es de Paulao

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    se ha conseguido pasar, pero futbol poco y nada... y de autocritica seguimos cortitos
                    corrrtitos? jejejejejejeje, eso es una medida este ni eso

Comentario

Hubo ratos en Rijeka que confundí al equipo con La Naranja mecánica , y la primera parte contral el Vitoria de Guimaraes tuvo cositas del Milán de Sacchi.

Otra cosa es que el populacho no comprenda la grandeza de la obra de Mel

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Autocrítica es un concesionario de coches serbio.

Comentario

no se cansa de mentir.
                          el grupo es para mirarlo. no me quiero ni imaginar, la copa del rey, cualquier de equipo de medio pelo nos hecha.
                          y dirá que merecimos ganar y todas las tonterias que suele decir en prensa, para que la prensa siga idolatrándolo.
                          pero de jugar al futbol nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
                            no se cansa de mentir.
                            el grupo es para mirarlo. no me quiero ni imaginar, la copa del rey, cualquier de equipo de medio pelo nos hecha.
                            y dirá que merecimos ganar y todas las tonterias que suele decir en prensa, para que la prensa siga idolatrándolo.
                            pero de jugar al futbol nada de nada
                            Ahi está el error: un equipo de medio pelo No.SOMOS un equipo de medio pelo,o si quieres,calvo.

Comentario

hace 30 años tu juegas un partido con 1 solo delantero y 1 solo extremo con 8 jugadores de campo jugando en campo propio
                              y te corrian a gorrazos.

Comentario

Acabo de subir el siguiente video:

Pepe Mel ha hablado en sala de prensa a la terminación del partido contra el Olympique de Lyon.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X