Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

    Pese a la derrota ya pasamos de ronda, si somos segundos nos enfrentaremos a un primero o a uno de los 4 mejores terceros de la Champions, si somos primeros a un segundo o a uno de los 4 peores terceros de la Champions. Dejo aquí los posibles rivales

    Equipos que han quedado primeros de grupo matemáticamente y podríamos enfrentarnos a ellos si acabáramos segundos: *Valencia, Ludogorets, Rubin Kazán, Eintracht Franckfurt, Genk, Tottenham.

    Equipos que van líderes de grupo o son los 4 mejores terceros de la Champions pero no es matemático todavía: Red Bull Salzsburgo, Fiorentina, *Sevilla, *Lyon, Trabzospor, PAOK, Bayer Leverkusen, Benfica, Schalke 04 y Napoli.

    Si terminamos en primera plaza de grupo podremos enfrentarnos a los siguientes segundos o terceros de Champions.

    Equipos que han quedado segundos de grupo matemáticamente: Anzhi.

    Equipos que van segundos de grupo o son 4 de los peores terceros de la Champions League, pero no es matemático todavía: Swansea, PSV, Esbjerg, Zulte-Warengem, Dnipro, Maccabi, Dynamo Kiev, Friburgo,*Betis, Lazio, AZ, Galatasaray, Ajax, CSKA y Oporto

    *(Los equipos con este asterisco no nos pueden tocar en el sorteo por haber pertenecido a nuestro grupo, ser españoles o ser el propio Betis)
    Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 29/11/13, 10:45:52.

  • #2
    Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

    ajolá le ganemos a alguien no?,aunque sea el napolis...

    Comentario


    • #3
      Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

      Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
      ajolá le ganemos a alguien no?,aunque sea el napolis...
      De aquí a Febrero queda mucho, espero que estemos mejor y podamos competir. Porque como estemos peor, estaremos en segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

        Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
        ajolá le ganemos a alguien no?,aunque sea el napolis...
        ¿Pepe vs. Rafa, esta gente en Nápoles?

        Arrasamos.

        Comentario


        • #5
          Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

          La competición se pone bonita a partir de esta ronda. Lástima que estemos para tan poquito...

          Comentario


          • #6
            Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

            cuanto antes eliminen al Betis mejor

            Comentario


            • #7
              Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

              Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              cuanto antes eliminen al Betis mejor
              Pero si ya lo que nos queda es el partido del 12/12 y copa del rey hasta mediaos de febrero. Cómo en ese tiempo no hayamos reaccionado, nos vamos a la venta, independientemente de Europaleagues y otros.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/11/13, 17:58:14.

              Comentario


              • #8
                Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

                Viendo la situación actual del Betis en la liga, ahora mismo esta competición me da exactamente igual.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Viendo la situación actual del Betis en la liga, ahora mismo esta competición me da exactamente igual.
                  Bueno a mi sí me ilusiona ver el Betis ante un gran equipo europeo. De aqui a Febrero nadie sabe como estaremos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

                    A mi gustaria que nos tocara el Swansea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      A mi gustaria que nos tocara el Swansea.
                      No está clasificado aún ¿no? Aparte si se clasifica creo que no nos puede tocar porque sería de segundo y el Betis irá de segundo también seguramente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya clasificados, posibles rivales en Europa League

                        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        De aquí a Febrero queda mucho, espero que estemos mejor y podamos competir. Porque como estemos peor, estaremos en segunda.
                        la clave es los fichajes y si por fin no está el incesable mel

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X