Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Es El Día: Lopera Vete Ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Es El Día: Lopera Vete Ya

Originalmente publicado por romeroverde Ver Mensaje
    ole tu hue
    creo ke hoy no es el dia para decir eso,hoy es el dia para ser todos un equipo,EL BETIS!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Tú eres alguien para mandar a los demás que se callen, quizás???

Yo hoy gritaré hata quedarme afónico:

LOPERA VETE YA
      Te imaginas tio, el estadio entero cantando lopera vete ya...Ufff seria increible tio, y que vea que no lo apoyamos y que queremos que se valla...

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
        Tu lo has dicho, de nuestro Betis, el que se estan cargando...
        Y que por eso necesita olvidar su agonica lucha a muerte aunque solo sea por un dia.

Comentario

A ver, ¿lo dejareis hablar si coge el micro para anunciar la sorpresa?.
          Yo me desgañitaré para que no se le oiga.

Él está convirtiendo esto en el día de Ruiz.

¡Que vote Villamarín!

Comentario

Como pille el microfono...

Comentario

Lo dicho,día para todos los beticos,los que están a favor o en contra del lolo.
              A disfrutar del Betis y que le den pomada a manolito.
              Solo quiero ver a mi equipo y disfrutar.

Comentario

Luego ni manifestación ni nada, y a Jabugo van 42. Hoy 55.500 béticos, con La Sexta para toda España. Que se sepa de una vez. Cuando queden dos minutos, LOPERA VETE YA. Y el cobarde no volverá jamás al campo, que algo es algo.

Comentario

Ojala Lio Polis... sobre todo si le da por hablar a él

Comentario

Creo que un dia de estos no se debe criticar por mucho que odieis a alguien.
                    hay que disfrutar, sobretodo los que vais al campo porque yo soy de barcelona y como que no voy
                    saludos y disfrutad por mi

Comentario

Loper.ra Vete Ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Tú eres alguien para mandar a los demás que se callen, quizás???

Yo hoy gritaré hata quedarme afónico:

LOPERA VETE YA
                        yo hablo solamente por el dia de hoy, espero que seas el unico que lo haga y que los demas disfrutemos de nuestro dia del betis, LOPERA no tiene potestad para estropearnos este dia tan especial, no pienso malgastar mi voz, salvo para cantar por y para mi betis.

Comentario

¡Señores!, que pena, que pena, .....HOY ES PRECISAMENTE EL DIA INDICADO PARA PROTESTAR.... y lo es porque habrá muchisimos miles (si no millones) de personas que presenciaran el partido y asi podemos hacerles llegar nuestra opinión...SIEMPRE SERA POSIBLE OTRO BETIS MEJOR Y LIBRE.

Esto no quiere decir que no se disfrute de la FIESTA VERDIBLANCA, ...¿pero dejar hablar al CUCHARA Y AL DITERO, sin protestar?, seria como dar a entender que los beticos estamos conformes con ellos, y por lo tanto, complices de sus desmanes.

Disfrutemos SI, cantemos a nuestro BETIS, aclamemos y apoyemos a nuestros jugadores...... Pero al mismo tiempo dejemos constancia de nuestras protestas por esta Junta Directiva compuesta por Lopera y sus acolitos.

Si no lo hacemos..... tal vez los del cuarto anillo se sientan desfraudado por ver, en que se ha convertido la mejor aficción del mundo que ellos crearon.

AUPA BETIS....HOY ES TU DIA, y nadie puede "ROBARTE" tu protagonismo

Comentario

Hoy es un dia para disfrutar. Yo personalmente animaré al equipo y disfrutaré, pero cuando salgan los "impresentables" al palco también me acordaré de ellos a voces.

Espero que sepamos diferenciar las cosas hoy.

Saludos.

Comentario

Bueno, que cada uno haga lo que crea màs conveniente.

Por cierto, habéis visto la foto de Lopera en la Web oficial?? Donde dan la noticia de que inaugurarà Radio Betis, jaja. La foto parece que la ha puesto un hacker.

Comentario

Hoy es un buenísimo día para demostrar LA DIGNIDAD DE LA AFICIÓN, o de aquélla parte de la misma que la tenga: independientemente del resultado y del papel que haga el equipo, es buen momento para demostrar que el "Lopera vete ya! es un movimiento serio de una gran parte de una afición que considera que su categoría le obliga a deshacerse de un tipo de tal calaña, y no un simple mosqueo contra un dirigente porque el equipo estuvo en la zona baja de la tabla. POR DIGNIDAD, GRITEMOS "LOPERA VETE YA".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X