Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    joer milio,

    Vaya empacho de arcatufas.

    La que ha dicho que lo que más le dolía no era el chorreo recibido el domingo, sino que eso lo iba a pagar Mel, me ha dejao bardao.

    Comentario


    • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

      ¿y lo de MELGUSON?
      Vaya falta de respeto a Sir Alex Ferguson

      Comentario


      • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

        Dedicado a todos los adorabustos, ya sean loperistas, meliebers o loperistas reconvertidos en meliebers, que suele ser lo más habitual.

        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 29/11/13, 12:17:24.

        Comentario


        • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

          El mesianismo de esta afición es algo que va camino de convertirse en endémico.

          Comentario


          • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            joer milio,

            Vaya empacho de arcatufas.

            Jajajaja, anda que no. "Cabesa que er sielo te iluminó, eres el mejón, la culpa es de Stosic y de Bosch, que tú, con ese prodigio de sapiencia técnica y táctica, no puedes hacer milagros todos los años y sacar partido de Juanfran -que sólo fue máximo asistente de Segunda-, Lolo Reyes -internacional con Chile-, Paulao -titular en el Braga que llegó a la final de la Uefa-, Dídac -que viene del Milán-, etc."

            Comentario


            • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

              ¿Llamar a un betico sevillista por el simple hecho de opinar diferente no es Loperismo?

              ¿No es loperista llamar loperista a alguien por los mismos motivos?

              Un buen libro de ética bética no estaria mal.A ver quien es el guapo que lo escribe...

              Comentario


              • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                Meliebers me encanta. Es la palabra exacta que llevábamos meses buscando.

                Comentario


                • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                  Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Lo bueno del futbol es el tiempo, a todos los pone en su sitio......
                  Veremos a ver cuando ya no esté si el que viene es capaza de dejarnos en primera......
                  Entonces veremos si es problema de entrenador o de plantilla.
                  Y si viene y nos deja no sera gracias a el, sera gracias a una plantilla comprometida con la base de segunda que en agradecimiento a Pepe Mer se comprometio a luchar hasta el final porque Mer les dijo que lo hicieran por el ...
                  Y cada vez que perdemos el rayista a relucir ...
                  Y esto con Mer no pasaria ...
                  Y tiraba de la cantera ...
                  Y reconocelo ya, lo tienes endiosado

                  Comentario


                  • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    ¿y lo de MELGUSON?
                    Vaya falta de respeto a Sir Alex Ferguson
                    ¿Pero Ferguson es bético? Ea, pues ya está.

                    Comentario


                    • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Jajajaja, anda que no. "Cabesa que er sielo te iluminó, eres el mejón, la culpa es de Stosic y de Bosch, que tú, con ese prodigio de sapiencia técnica y táctica, no puedes hacer milagros todos los años y sacar partido de Juanfran -que sólo fue máximo asistente de Segunda-, Lolo Reyes -internacional con Chile-, Paulao -titular en el Braga que llegó a la final de la Uefa-, Dídac -que viene del Milán-, etc."
                      En lo que pongo en negrita, debe ir un "con lo bético que eres"

                      Comentario


                      • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Meliebers me encanta. Es la palabra exacta que llevábamos meses buscando.


                        pd: Paint XD

                        Comentario


                        • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                          Ejem.

                          ¿Puedo preguntar a vuecencias qué significa sactamente Meliebers?

                          (El prefijo lo pillo, pero el sufijo no).

                          Comentario


                          • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Ejem.

                            ¿Puedo preguntar a vuecencias qué significa sactamente Meliebers?

                            (El prefijo lo pillo, pero el sufijo no).
                            Deriva de Beliebers, que es como se conoce a las groupies de Justin Bieber.

                            Beliebers = Groupies de Bieber.
                            Meliebers = Groupies de Mel.

                            Comentario


                            • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Deriva de Beliebers, que es como se conoce a las groupies de Justin Bieber.

                              Beliebers = Groupies de Bieber.
                              Meliebers = Groupies de Mel.
                              Ahora sí (aunque he tenido que mirar en San Google quién puñétas es Bieber, ventajas de no tener en casa niñas de la edad adecuada).

                              Comentario


                              • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Ejem.

                                ¿Puedo preguntar a vuecencias qué significa sactamente Meliebers?

                                (El prefijo lo pillo, pero el sufijo no).
                                Viene del inglés believer: creyente. A partir de ahí se hizo el juego de palabras de belieber, en relación fenómeno grupie en torno a Justin Bieber, y siguiendo ese juego, transmuta hasta Melieber, que vendría siendo los creyentes/seguidores de Mel.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/11/13, 12:55:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X