Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Bueno,teniendo en cuenta que el Colchonero del Bigote les da cuartillo y facilita entradas a esos que irrumpen entrenamientos,no me parece tan grave.

Pero no personalicemos,nos referimos al grueso de la aficion,que en cuanto tiene la oportunidad de demostrarle su cariño lo hace.Vamos,la mayoria.Y manifiesta una falta absoluto de respeto identificar a toda una afición con loperistas o supporters.Se llama sectarismo,hay que hacerselo mirar.
    bueno, la realidad es que yo lo que veo últimamente es una pancarta que sacan los de loperistas.com y a los chicos animosos de gol sur repetir el cántico machaconamente cada vez que alguien lo silba. mayoritariamente veo indiferencia.

Ojo, no descarto que te pongas con brocha y sábana a currarte una pancarta que acompañe a la que sacó el otro día el muchachito de Alcalá pero a día de hoy lo dicho, los que más follón montan, que no los únicos, en el estadio en su cruzada pro beatificación de pepito Milagritos:

- la secta de los loperistas.com

- la secta de los que se acuerdan de paulao y saludan a pepito en el entrenamiento.

Fin.

Comentario

¿Que esta plantilla no hay por donde cogerla?, ¿que por ejemplo, con un centro del campo con Lolo Reyes, Nono, Xavi Torres, y Verdú, no se puede hacer más?, ¿que con lo que hay nos vamos a Segunda irremediablemente?

A OTRO PERRO CON ESE HUESO

Comentario

Demasiado hizo con lo que tuvo.

Demasiado hace con lo que tiene.

Demasiado hará con lo tendrá.

Comentario

Aquí la cuestión no es si eres bético o no, que puede serlo y mucho...la cuestión es si vales como entrenador y estás capacitado para entrenar a este equipo o no.

Yo soy muy bético pero me pones de delantero y en 20 temporadas a lo mejor marco dos goles en propia puerta... pero no pasa nada, salgo en rueda de prensa diciendo que soy muy bético y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            bueno, la realidad es que yo lo que veo últimamente es una pancarta que sacan los de loperistas.com y a los chicos animosos de gol sur repetir el cántico machaconamente cada vez que alguien lo silba. mayoritariamente veo indiferencia.

Ojo, no descarto que te pongas con brocha y sábana a currarte una pancarta que acompañe a la que sacó el otro día el muchachito de Alcalá pero a día de hoy lo dicho, los que más follón montan, que no los únicos, en el estadio en su cruzada pro beatificación de pepito Milagritos:

- la secta de los loperistas.com

- la secta de los que se acuerdan de paulao y saludan a pepito en el entrenamiento.

Fin.
            Pues mire usted,yo aun no he oido silbidos al entrenador.Y estamos colistas en solitario,oiga.Ni ha sido reflejado por la prensa local (ah,vale,que estos reciben paletillas por parte de Mel).

Solo una cosa.No soy de idolatría.Fíjese que pienso que puede que Mel merezca su destitución,pero acompañado del Chuli,el Pai,el Cabra y el Mito.Pero no me pida que me una a su religion,la de los cachorros de la Fundación.No le voy a reprochar que usted se vaya de farras corbateras y gomina Giorgi con el Borbolla,el Mito y los amigos del monton a cantar sevillanas rocieras mientras sueña la margarita con ser presidente...pero no me lo pida por favor...

Comentario

La pregunta es:

¿Por qué a un gran sector de esta afición se le hace el culo pepsicola cuando alguien alardea de lo bético que es, ya sea un cateto *******, un liquidaempresas, o un entrenador con unos planteamientos tácticos planos?

Por ejemplo, ¿pensáis que el teatrillo de Oliver mientras se afeitaba era fruto de la casualidad? NO. Sabía perfectamente que regalando el oído al personal, a muchos los tendría comiendo de su mano hiciera lo que hiciera, incluso llegando a estar imputado hoy por hoy por lo que está imputado. Mario Conde vino con las mismas, lo que pasa es que no le dio tiempo.

Habría que reflexionar muy mucho sobre esto, por qué apelar al sentimiento bético es utilizado tan asiduamente, y automáticamente da vía libre a cometer fechorías o errores de bulto sin derecho a ser afeados o criticados.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Pues mire usted,yo aun no he oido silbidos al entrenador.Y estamos colistas en solitario,oiga.Ni ha sido reflejado por la prensa local (ah,vale,que estos reciben paletillas por parte de Mel).

Solo una cosa.No soy de idolatría.Fíjese que pienso que puede que Mel merezca su destitución,pero acompañado del Chuli,el Pai,el Cabra y el Mito.Pero no me pida que me una a su religion,la de los cachorros de la Fundación.No le voy a reprochar que usted se vaya de farras corbateras y gomina Giorgi con el Borbolla,el Mito y los amigos del monton a cantar sevillanas rocieras mientras sueña la margarita con ser presidente...pero no me lo pida por favor...
                silbidos el día del eche. Fíjate como fue la cosa que los muchachos animosos del gol sur siguieron cantando el pepemé, pepemé una vez pitado el final del primer tiempo. La gente sacando los bocatas y ellos a lo suyo.

Sevillanas rocieras guapas las que le cantó pepito a donolivé en el cortijo de Mario conde antes de la renovación-pelotazo.

Oño, fíjate si le gustó el rollo rosierito, que todavía no se ha quitado el pin de la virgen de la solapa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  silbidos el día del eche. Fíjate como fue la cosa que los muchachos animosos del gol sur siguieron cantando el pepemé, pepemé una vez pitado el final del primer tiempo. La gente sacando los bocatas y ellos a lo suyo.

Sevillanas rocieras guapas las que le cantó pepito a donolivé en el cortijo de Mario conde antes de la renovación-pelotazo.

Oño, fíjate si le gustó el rollo rosierito, que todavía no se ha quitado el pin de la virgen de la solapa.

Solo tengo una duda.
                  ¿Como sabe que un silbido va dirigido a Mel y no a su conejo Prada?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    La pregunta es:

¿Por qué a un gran sector de esta afición se le hace el culo pepsicola cuando alguien alardea de lo bético que es, ya sea un cateto *******, un liquidaempresas, o un entrenador con unos planteamientos tácticos planos?

Por ejemplo, ¿pensáis que el teatrillo de Oliver mientras se afeitaba era fruto de la casualidad? NO. Sabía perfectamente que regalando el oído al personal, a muchos los tendría comiendo de su mano hiciera lo que hiciera, incluso llegando a estar imputado hoy por hoy por lo que está imputado. Mario Conde vino con las mismas, lo que pasa es que no le dio tiempo.

Habría que reflexionar muy mucho sobre esto, por qué apelar al sentimiento bético es utilizado tan asiduamente, y automáticamente da vía libre a cometer fechorías o errores de bulto sin derecho a ser afeados o criticados.
                    Siempre pongo el ejemplo de Lembo. Jugó 5 ratos aquí, pero salía a rueda de prensa a regalar los oidos, todo el mundo con el culito como la bandera de Japón. Y era malo de *******. Otros salían, decían lo que pensaban, eran titulares, y estaban en la lista de los más buscados del FBI.

Somos de lo que no hay

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Siempre pongo el ejemplo de Lembo. Jugó 5 ratos aquí, pero salía a rueda de prensa a regalar los oidos, todo el mundo con el culito como la bandera de Japón. Y era malo de *******. Otros salían, decían lo que pensaban, eran titulares, y estaban en la lista de los más buscados del FBI.

Somos de lo que no hay
                      Lo triste es que ni 18 años de encadesas, tegasas y farusas hayan servido para cambiar eso en algunos.

La gente llega, pasa y se va. Quien queda es el Real Betis Balompié, su escudo y su afición.

HARTO DE ENDIOSAMIENTOS
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/11/13, 12:27:26.

Comentario

Lo triste es que ni 18 años de encadesas, tegasas y farusas hayan servido para cambiar eso en algunos.
                        El que nace adicto a las cadenas, morirá adicto a las cadenas. No hay más.

Comentario

¿Que esta plantilla no hay por donde cogerla?, ¿que por ejemplo, con un centro del campo con Lolo Reyes, Nono, Xavi Torres, y Verdú, no se puede hacer más?, ¿que con lo que hay nos vamos a Segunda irremediablemente?

A OTRO PERRO CON ESE HUESO
                          Respeto totalmente tu opinión pero a día de hoy creo que ni Reyes,Nono,Xavi Torres y Verdú ha dado el nivel necesario para COMPETIR en primera división (al menos en el Betis). No los he visto jugar un pimiento, el más sangrante es el de Verdú que no para de arrastrarse por el campo.
                          Y es más el nivel de los veintitantos "profesionales" que tenemos en la plantilla igual, sólo salvaría a unos pocos.
                          El tiempo dará y quitará razones pero la plantilla es del T-E-B-E-O.

Comentario

La pregunta es:

a pepemé le duele el Betis dicen.

Yo me quedaba con pepemé que por lo menos es bético.

Y se quedan tan agusto.

Lo que está claro es que si no surtiera efecto, no lo diría cada vez que le ponen un micrófono por delante.

En mi opinión, el rollo sentimentaloide de yo soy muy bético se utiliza para que toda crítica que se haga se suavice por el carácter de muy bético del sujeto, y toda virtud que se tenga automáticamente se convierta en razón empírica para justificar su adoración.

Lo utilizó donmanué y le fue estupendamente mucho tiempo.

Lo utilizó donolivé con su famoso afeitado verdiblanco y consiguió un nutrido grupo de fans con pancarta incluida en tiempo record.

Pepito milagritos, cambió el soy rayista por el soy bético y el resultado no puede ser mejor para él. Mucha gente se ha creído que efectivamente es bético, malo como entrenador, pero bético.

Comentario

Y ahí sigue, trucando la máquinola...

Créditos infinitos; Kalise para todos.

Comentario

Me niego a pensar que Pepe Mel sea un mal entrenador, lo siento.
                                Un entrenador que consiguió el ascenso más claro de los que el Betis ha vivido en su época reciente, un entrenador que una plantilla nueva en primera división lo salvó a falta de varias jornadas, un entrenador que nos ha devuelto a Europa con poco dinero.
                                Y este año si ha perdido el norte pero no por eso es un mal entrenador, soy el primero que si el Domingo no ganamos debe de ir a la calle pero nadie me va a convencer de que es un mal entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X