Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".
[
QUOTE=krung thep betiko;3252866]que no lo cuestione la directiva, no lo sabemos a ciencia cierta, ellos suelen hacer declaraciones cara a galeria, lo que me preocupa es que gran parte de la aficion, aun no le cuestione...[/QUOTE
Pues sí, eso es aún peor, pero si se tardaron años en pedir la marcha del ditero puede ser que, para cuando estemos en Regional, se pida la marcha del Cabeza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEs que esta situación es inaguantable e insostenible. Debe ser la única vez en la historia del fútbol que un entrenador con una racha tan pésima continúa en el cargo y, para más inri, no es ni siquiera cuestionado por la directiva. Y perderemos con el Rayo y ahí seguirá Pepito...
Él mismo con el 1 de 30.
Esperemos que no se supere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHay un precedente.
Él mismo con el 1 de 30.
Esperemos que no se supere.
Es que me lo veo perdiendo contra el Rayo de Jémez, luego en Anoeta y dándole la puntilla Francisco con el Almería. Pero vamos, espero que si ocurriera lo del Rayo fuera fulminantemente cesado.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/13, 00:06:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje"Levantarme cada mañana para ir a entrenar al Betis es un don que me ha dado Diox".
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeTriste lo de este hombre,lo peor es que la afición grita a los furgolistas y alaba a este señor.Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 29/11/13, 00:34:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeLo único que le queda por decir es "¿Dónde estaba usted en el 2010?"
Lamentable lo de Mel, algunos, desde el 2010 ya veniamos avisando de lo de este personaje lo que pasa es que mientras iba la cosa...
Desde que tengo uso de razón aquí han triunfado 2 entrenadores, Juande y Don Lorenzo, de perfil parecido. Aquí los bocachanclas tipo Listo Fernandez, Luis Fdez, Mel, etc siempre han palmado.
Aunque hay una cosa que aquí siempre se ha hecho, el entrenador culpable de todo, a pesar de tener plantillas lamentables y descompensadas se han culpado a entrenadores del rendimiento.
Solo hay que ver que jugadores han triunfado fuera del Betis una vez han salido del club... casi nadie. Ni siquiera las estrellas como Joaquín, Oliveira, Alfonso... por no decir los Mellis, Juanitos, Rivas, Arzu...
Este año plantilla lamentable, o es que veis a Chuli en el Madrid compartiendo tridente con Bale y CR7?? O a Matilla sustituyendo a Xavi en el BCN?? Jugadores de segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues al tío le funciona de lujo eh.
5-1, 4-0 y colistas pero como él es muy bético y ya lo avisa todos los veranos por si acaso puessssss.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje"Levantarme cada mañana para ir a entrenar al Betis es un don que me ha dado Diox".
Uyyy, perdón que esto no iba aqui. Que lapsus más tonto.
Comentario
-
Pues yo veo al hombre mal, de echo no veo sano que repita lo mismo como cuñas de radio, imagino que para intentar convencer y convencerse de que puede y huir hacia delante.
Por impopular que sea hoy decir esto en este foro, yo sigo sin convencerme de que los malos resultados deportivos sean exclusivamente culpa de Mel, ni la mayor parte. Después de leer por aquí día a día muchas opiniones creo que ha sido un cúmulo de despropósitos por todas las partes, incluida Mel.
Ahora bien, en este tipo de ruedas de prensa, pasado un límite (que se pasó hace semanas al entrar en descenso), ya están más bien de sobra, debe darse cuenta que solo logra cabrear al personal. Creo que más que engañar,lo que hace es demostrar que la situación le supera repitiendo esos clichés.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario