Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

    Si la familia Mel no es una ONG, ¿el Betis entonces si lo es?

    Comentario


    • #32
      Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

      Declaraciones de Pepe Mel, al renovar. En lo que se refiere a la modernidad, el Betis nació en 2010. Otro 92.

      Comentario


      • #33
        Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

        Aparte del discurso lamentable, barato y ruin que lleva pregonando Mel desde que llegó al Betis de mano de Oliver y de la postura cobarde, rastrera y despreciable del consejo de administración y Gordillo pasando de parar la sangría, me llama la atención la nauseabunda panda de inútiles que siguen coreando su nombre. Me recuerda lo vomitiva, servil y mísera que puede llegar a ser buena parte del beticismo, y lo sé porque yo fui uno de esos tarados que coreaba el nombre de Lopera.

        Llegado el caso he tomado la decisión de bajarme de la burra como hicieron aficionados del Manchester United, y seguir a otro club, un nuevo Betis, con una afición de la que de verdad pueda sentirme partícipe sin faltar a valores esenciales de educación, cultura y sentido común. Tanto majadero seguidor del ‘vivan las caenas’ empieza a tocarme los ****** sobremanera.

        Comentario


        • #34
          Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

          Psss, a mí me da igual ya lo que diga. Lo que no sea a demostrar (y demostrado) en el campo, me importa bien poco: sus quejas, sus excusas, sus razones y sus lamentos.

          ¿Qué dice que es bético? Por mí, como si insulta gravemente al consejo de seguridad de la ONU. Al campo y soluciones.

          O puerta.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/11/13, 22:08:57.

          Comentario


          • #35
            Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

            pero que tío más pesao por dió !!! a ver si lo echan ya, no lo aguanto

            Comentario


            • #36
              Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

              Este tío ya es vomitivo

              Comentario


              • #37
                Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                Nos hemos clasificado porque el otro partido acabó en empate, porque si es por ganar, perderíamos los dos que nos quedaban, como así va a ser. A qué hemos llegado si ya ni las derrotas importan, ¿te golea el vecino? No passssssssssssa nada, ¿pierdes no sé cuántos partidos seguidos? no passssssssa nada, perderemos contra el Rayo.........no passsssssssssssará nada...pero eh! que soy bético.

                Comentario


                • #38
                  Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                  ¿ De que equipo eres, Pepito ? QUE NO ME HA QUEDAO CLARO, MIARRRRRRRRRRMA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                    Las vecinas nos meten 5 el año pasado pero no pasa nada.

                    La afición sabe que yo saqué al Betis de la mielda: Mel: "La gente no olvida que saqué al Betis de la ******"

                    Cinco jornadas en puestos de descenso pero no pasa nada.

                    Las vecinas nos meten 4 este año.

                    La afición sabe que yo soy muy bético.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20100909dasdasftb_44.jpg
Visitas:	14
Size:	20,4 KB
ID:	6451402

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                      ¿Quieres que te cuente el Cuento de la Buena Pipa?

                      Y todavía hay quien le sigue el juego... con lo jartible​ que es.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                        cuando te vayas, o te vayan... cuanto tardaras en decir en tu proximo equipo, que eres de ellos desde shiketito...?
                        estaremos atentos a los acontecimientos...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                          Si fuera bético se hubiera ido tras el 4-0. Hubiera dicho que el no puede sacar mas partido de este equipo sea bueno o malo y que al menos lo intente otro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                            Es que esta situación es inaguantable e insostenible. Debe ser la única vez en la historia del fútbol que un entrenador con una racha tan pésima continúa en el cargo y, para más inri, no es ni siquiera cuestionado por la directiva. Y perderemos con el Rayo y ahí seguirá Pepito...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                              Por favor, decid perrerìas de Stosic, de Guillèn, de Gordillo, de Bosch...pero por dios, no defended màs a este tìo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Es que esta situación es inaguantable e insostenible. Debe ser la única vez en la historia del fútbol que un entrenador con una racha tan pésima continúa en el cargo y, para más inri, no es ni siquiera cuestionado por la directiva. Y perderemos con el Rayo y ahí seguirá Pepito...
                                que no lo cuestione la directiva, no lo sabemos a ciencia cierta, ellos suelen hacer declaraciones cara a galeria, lo que me preocupa es que gran parte de la aficion, aun no le cuestione...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X