Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Viene del inglés believer: creyente. A partir de ahí se hizo el juego de palabras de belieber, en relación fenómeno grupie en torno a Justin Bieber, y siguiendo ese juego, transmuta hasta Melieber, que vendría siendo los creyentes/seguidores de Mel.
    Hóstia. Don Simón ya me lo había explicado, pero es que tú me das hasta la etimología.

    Para que luego me diga la parienta que no se puede aprender nada participando en betisweb.

    Comentario


    • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Hóstia. Don Simón ya me lo había explicado, pero es que tú me das hasta la etimología.

      Para que luego me diga la parienta que no se puede aprender nada participando en betisweb.
      No hay nada mejor que estar casado ...

      Comentario


      • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        No hay nada mejor que estar casado ...
        Algunos dicen que el matrimonio es como una ciudad sitiada: los que están fuera quieren entrar y los que están dentro quieren salir.

        Pero para mí es como vivir en una ciudad perfecta.

        PD: declaro que NO he escrito este mensaje bajo coacción ni amenaza ninguna y que mi contraria no se ha asomado hace un minuto a ver lo que hacía.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/11/13, 13:19:29.

        Comentario


        • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Algunos dicen que el matrimonio es como una ciudad sitiada: los que están fuera quieren entrar y los que están dentro quieren salir.

          Pero para mí es como vivir en una ciudad perfecta.

          PD: declaro que NO he escrito este mensaje bajo coacción ni amenaza ninguna y que mi contraria no se ha asomado hace un minuto a ver lo que hacía.
          ni coaccion ni amenaza, directamente te lo ha dictado la parienta...

          Comentario


          • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El mesianismo de esta afición es algo que va camino de convertirse en endémico.
            "camino de" lu?

            Me caguenmiscastas, hasta las trancas de mesianismo.

            Comentario


            • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Deriva de Beliebers, que es como se conoce a las groupies de Justin Bieber.

              Beliebers = Groupies de Bieber.
              Meliebers = Groupies de Mel.
              ambos grupos responden igual ante cualquier crítica al objeto de veneración.

              Arañando.

              Comentario


              • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ni coaccion ni amenaza, directamente te lo ha dictado la parienta...
                Me acojo a mi derecho constitucional a no declarar.

                Comentario


                • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                  Que conste que estoy adaptando la letra de canción para él........

                  Todo Mesías e ídolo de masas ha de tener una....

                  Comentario


                  • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                    Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
                    Que conste que estoy adaptando la letra de canción para él........

                    Todo Mesías e ídolo de masas ha de tener una....
                    No te subas al carro, que ya tiene incluso sus versículos de la biblia Meliana. Llegas muy tarde

                    Comentario


                    • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Meliebers me encanta. Es la palabra exacta que llevábamos meses buscando.
                      El copyright es mío. Empiezo a cobrar Royalties en breve, asíN que ojito

                      Comentario


                      • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Repasemos twitter un poco. Hay verdaderas joyas:

                        jose javier gonzalez@josejavier88882h
                        @RealBetis_bp quien diga que Pepe Mel debe irse debería plantearse el ser bético con lo que nos da este hombre. el problema es : equipo malo

                        BETIS O MUERTE@rociogar215h
                        @BeticoMadrid @pepe_mel si fuese bético intentaria sacar a su equipo de esta , y es lo que está haciendo , adelante Pepe te apoyamos !!


                        DOMINGO PER DOM@CLINT113327 nov
                        @eldesmarque_rbb siempre con Pepe Mel, el único betico dentro de la Sociedad


                        Samuel Bartolomé@SamuelBarto27 nov
                        Que pesados con que Mel se la juega *******, Mel es el tío más bético de todos y esta sufriendo con esto pero lo va a sacar adelante.


                        @#VivaElRBb #TQBETIS@Rocioguerrero9026 nov
                        @pepe_mel No hay mejor entrenador betico y persona como usted. Tranquilo seguro q nos saca de esta como lleva haciendo ya 4 años #Animo


                        Migueelitoo☀@Miguel12Garcia26 nov
                        Si queremos que el betis siga en primera no podemos hechar a pepe mel el nos salvara por que el es un buen betico #VIVAELBETIS todos juntos


                        siemprerealbetis@moixia26 nov
                        Hablar del ultimatun de pepe mel es de locos.sabeis quien e pepe mel y lo que a hecho x el betis. Jugo en el betis y es betico. #melquedate


                        Sergio@txejo_dlp26 nov
                        Vamos @pepe_mel levanta esto.Confianza plena en un bético como tú.Más ****** en el campo,es hora d dar la cara x tu afición.MELguson #Betis.


                        viva el betis@vivaelbetis126 nov
                        @pacoyludi86 @RBetisOficial @pepe_mel fuera todos menos mel..donde va a ver mejor betico para entrenenar al betis


                        Borja de felipe@BorjaDeFelipe25 nov
                        Cuanto bético desagradecido con @pepe_mel . Un bético de pro, q ha hecho un #betis de saldo 1 equipo europeo. Saldremos d esta @josanespina


                        Infinity ♥ ∞ ♥@anita_bando25 nov
                        @18Sides se que en un derbi se juegan más que 3 puntos, pero mel es un gran bético, estoy seguro que logrará sacarnos de este bache


                        Manuel Napiñho.@ManuNapo25 nov
                        Ah palanganiyas por un tonto que diga que no quiere a Pepe Mel no es decir que jo lo quieran todos, para mi quien no lo quiera no es betico.


                        Alejandro perea @perea_ale25 nov
                        Mel no tiene la culpa de donde no hay no se puede sacar a el le duele tambien como betico que es con el aunque nos bajara a segunda


                        Marcos ama a Paloma.@MarcosOrtega4625 nov
                        GRANDE @pepe_mel en la rueda de prensa tras el derbi casi llorando...se nota q es betico...no como algunos jugadores! Vamos @RBetisOficial


                        barlajm@barlajm25 nov
                        @pepe_mel Eres el alma del Betis. Por favor, no nos dejes sin Alma.Un abrazo hermano Betico.José María


                        Alejandro Quintero@AleQuinters25 nov
                        @pepe_mel no estás solo. Tienes el apoyo de todos los béticos como buen bético que tú eres. Saldremos juntos adelante!


                        Manolo Dominguez@romapa6225 nov
                        @pepe_mel te juro por dios q te aprecio , pero si tu q eres el único bético no eres capaz de transmitir este sentimiento, se valiente .


                        Juan Carlos Geniz@JuanCarlosGeniz25 nov
                        El entrenador del Real Betis Balompie, Don Pepe Mel. Ante todo betico hasta la muerte #MushoBetis


                        Jose Antonio@JoseVela9124 nov
                        @javierbetico62 @LuisGalan_14 hay q pensar q Mel es betico y sufre mas q argunos aficionaos y por supuesto mas q esos Mercenarios q tnms ..


                        Daniel Llanes Bético@betisllanes24 nov
                        El betico que sea capaz de exarle las culpas a @pepe_mel que se vaya a xuparla!!el unico que da la cara por el betis y ase lo que puede


                        BLAN@blangc1724 nov
                        Que bonito es tener un entrenador q sienta los colores d su equipo como la afición, buenas noches a un gran bético del universo San Pepe Mel


                        Campe@Alvaritobeticoo24 nov
                        @Noticias_RBB valiente ****** cuenta!! Lo que tienen q animar y apollar no echar.******!! Ni ai entrenador mas bético que Mel!!


                        Edu Corona@eutulio24 nov
                        Manque pierda, sí. Pero la actitud de algunos jugadores es inadmisible. Espero que Mel, como bético que es, tome cartas en el asunto.


                        JUAN JOSE GARCIA PAL@_juanjogarcia_24 nov
                        Algo debe pasar, hay prisa. ...pero ojalá no pague los platos rotos @pepe_mel .Tengo memoria y no recuerdo a nadie mejor y más bético


                        Cartero@carteroJM26 nov
                        pepe mel es el entrenador que tiene qe tener el betis es el qe mas siente mas duele... Todo y es el qe va a sacar esto adelante.


                        Manuel Napiñho.@ManuNapo25 nov
                        Como se nota que a Pepe Mel le duele el Betis, le haria un contrato de por vida, si el pudiera dirijir el Betis como quisiera...


                        Jaime Pérez@jpdemiguel27 oct
                        Este Betis es el peor que he visto mucho tiempo. A Didac Vila, entre otros, parece que le han cambiado. Me duele por Pepe Mel. GRAN técnico

                        OJO A ESTA, QUE ES BUENÍSIMA. TRAS EL DERBI:


                        laura enero@laura_enero24 nov
                        Lo que más me duele de la derrota de hoy del Betis, no es la derrota sino que lo pagará el mejor entrenador que hemos tenido, Pepe Mel .




                        Acosaito, er probe....viva Mel, ******!

                        Comentario


                        • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Acosaito, er probe....viva Mel, ******!
                          Ganas de vomitar.......
                          Madre mia...

                          Comentario


                          • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                            Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                            Ganas de vomitar.......
                            Madre mia...
                            A mi me pìlla recién almorzao, así que imagina

                            Comentario


                            • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                              Ya vamos a estar sacando merchandising.

                              Aquí hay negocio.

                              Meliebers con ganas de invertir en objetos litúrgicos no faltan, la muchacha twittera que lo que peor lleva del ridículo en el derbi es el rato que tuvo que pasar pepito es capaz de gastarse la paga de 10 de semanas en camisetas, bufandas y llaveros y renunciar a la superpop hasta el verano.

                              Fijo.

                              Comentario


                              • Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                                Aburre tanto que ni ganas de postear tengo. El asunto no es ya cuestión de un entrenador tan incompetente como demagogo y populista (Heil Mel! gritarán al unísono los miembros de las Mel-Jugend mientras desfilan con el paso de la oca), sino de la inoperatividad que está mostrando una directiva tan timorata como irresoluta para enderezar el rumbo del equipo A TIEMPO.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/11/13, 14:34:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X