Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

    Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
    Pues yo veo al hombre mal, de echo no veo sano que repita lo mismo como cuñas de radio, imagino que para intentar convencer y convencerse de que puede y huir hacia delante.

    Por impopular que sea hoy decir esto en este foro, yo sigo sin convencerme de que los malos resultados deportivos sean exclusivamente culpa de Mel, ni la mayor parte. Después de leer por aquí día a día muchas opiniones creo que ha sido un cúmulo de despropósitos por todas las partes, incluida Mel.

    Ahora bien, en este tipo de ruedas de prensa, pasado un límite (que se pasó hace semanas al entrar en descenso), ya están más bien de sobra, debe darse cuenta que solo logra cabrear al personal. Creo que más que engañar,lo que hace es demostrar que la situación le supera repitiendo esos clichés.
    Pero que la plantilla no es de las punteras de Europa lo tenemos claro todos. Y de eso tienen la culpa el que pone un tope de 3 kilos para fichar a 14 jugadores y el que se encarga de ficharlos (bien por irresponsabilidad de no tener previsto que le puede salir mal, bien por ineptitud, bien por dejadez).

    Pero que la plantilla del Betis no es para estar la última es más que evidente. Igual de evidente que este equipo no tiene trabajada una estrategia, ni en ataque ni en defensa. Igual de evidente que este equipo no tiene ni idea a qué jugar, y eso es algo que viene dado desde el banquillo.

    Que el MENTIROSO no es el único responsable de ésto. Vale. Que es el máximo responsable de esto. También.

    Comentario


    • #62
      Este hombre se llegó a ganar el respeto que a día de hoy esta transformando en repulsividad.

      Una pena.El se lo guisa él se lo come.

      Comentario


      • #63
        Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        "Levantarme cada mañana para ir a entrenar al Betis es un don que me ha dado Diox".
        A más derrotas, mayor es la diarrea mental y las chorradas sentimentaloides del personaje.

        Sentencia a la altura del advenimiento bético de donolivé mientras se afeitaba.

        Comentario


        • #64
          Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

          Lo que de verdad molesta es esto,aunque lo travistamos con lo otro:

          "Afortunadamente tengo el apoyo y el cariño de la afición"

          Porque ademas es cierto.

          Comentario


          • #65
            Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
            Pues yo veo al hombre mal, de echo no veo sano que repita lo mismo como cuñas de radio, imagino que para intentar convencer y convencerse de que puede y huir hacia delante.

            Por impopular que sea hoy decir esto en este foro, yo sigo sin convencerme de que los malos resultados deportivos sean exclusivamente culpa de Mel, ni la mayor parte. Después de leer por aquí día a día muchas opiniones creo que ha sido un cúmulo de despropósitos por todas las partes, incluida Mel.

            Ahora bien, en este tipo de ruedas de prensa, pasado un límite (que se pasó hace semanas al entrar en descenso), ya están más bien de sobra, debe darse cuenta que solo logra cabrear al personal. Creo que más que engañar,lo que hace es demostrar que la situación le supera repitiendo esos clichés.
            sin duda que la culpa es compartida, pero no podemos echar a toda la plantilla, y como nadie va a renunciar ni en la directiva ni en el cuerpo tecnico, solo cabe echar a mel y a stosic...

            Comentario


            • #66
              Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Lo que de verdad molesta es esto,aunque lo travistamos con lo otro:

              "Afortunadamente tengo el apoyo y el cariño de la afición"

              Porque ademas es cierto.
              Últimamente quien mas muestra su apoyo incondicional y sonoro pertenece a la crema del beticismo:

              - los muchachos de loperistas.com

              - los invitados a interrumpir entrenamientos y que tienen cánticos cariñosos hacia paulao.

              Es para estar orgulloso.

              Comentario


              • #67
                Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                "Levantarme cada mañana para ir a entrenar al Betis es un don que me ha dado Diox".
                podemos decir que el sieloloiluminó

                Su medallita de la virgen del rocío y sus invocaciones a dios.

                Lo que tendrías que agradecer a dios y al consejo que todavía no te hayan mandado a parla espabilao.

                Comentario


                • #68
                  Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                  Si no se hubiera vendido a Beñat,Pozuelo,Adrian,Cañas,Dorado y Pabon y ruben castro no estuviera lesionado esta situación no estaría ocurriendo.
                  Seguiremos siendo siempre lo mismo, si son de la casa o béticos pues se le pita (y lo que es peor, se le falta el respeto), si vienen los iruretas, luis fernandez, victor fernandez y cia pues como son de fuera el máximo de aguante y de credibilidad. Nos aplicamos el cuento con los jugadores canteranos.
                  Ojo que soy el primero que la situación es insostenible y debe de ir a la calle pero de ahí a faltarle el respeto a nuestro mister.....
                  Vendrá otro, ganará tres partidos porque los jugadores echaran ****** pero luego volveremos a caer. La plantilla es del TEBEO y de las peores que le he visto al Betis en los últimos años. Yo creo que estamos abocados al descenso venga quien venga. No hay ningún tio con calidad. Se ha probado de todo, a todos y es que no hay por donde cogerlo.
                  Saludos.
                  La cagada se produjo en verano y creo a día de hoy no va a tener solución y daremos con los huesos en 2ª.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                    Hay que tener las neuronas defectuosas para seguir creyendo a este tio...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                      Por lo visto el elche de Rubén perez, el levante de súper Babá o el osasuna de damiá tienen mejores equipos que el Betis.

                      Si la prensa lo dice, eso es así.

                      Demasiado hace con lo que tiene.

                      Es un don de dios que llevamos 9 puntos en lugar de 0.

                      Gracias pepemé, me voy a hacer una camparta de apoyo al míster.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                        Al igual que el año pasado queríamos ver quien se llevaba mas pastel del exito, si Mel o Stosic, este año estamos en la misma discusión pero al contrario, a ver quien se lleva más pastel del desaguisado. Yo sigo en las mias, tanto en los exitos como en los fracasos todos tienen su parcela de responsabilidad. Dicho esto, la situación el crítica y sobre todo urgente, porque de nada me vale saber quien es el culpable, porque si lo fuera la directiva, se solucionaría la situación?, pues ahora mismo no. Si se echa a Stosic eso va a hacer que lleguen los resultados ahora mismo? Tampoco. Si la plantilla es muy mala La vamos a cambiar ahora media plantilla en un mercado tan dificil como el de invierno? Pues creo que no. La única solución es echar al entrenador, aunque si tan siquiera fuera el máximo responsable de lo que pasa, pero su parte de culpa si que tiene, y es la única manera de salir de esta. Ejemplos de que esto muchas veces da resultado tenemos muchos, Jimenez con el Zaragoza, Aguirre con el Español, Simeone con el At. de Madrid... Es decir que o echamos al entrenador como solución de urgencia o esto pinta mal, ya el año que viene echamos a directivas, ST y jugadores, pero en primera y no en segunda.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Por lo visto el elche de Rubén perez, el levante de súper Babá o el osasuna de damiá tienen mejores equipos que el Betis.

                          Si la prensa lo dice, eso es así.

                          Demasiado hace con lo que tiene.

                          Es un don de dios que llevamos 9 puntos en lugar de 0.

                          Gracias pepemé, me voy a hacer una camparta de apoyo al míster.
                          "Milagritos SI, Tortuguita NO"

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Últimamente quien mas muestra su apoyo incondicional y sonoro pertenece a la crema del beticismo:

                            - los muchachos de loperistas.com

                            - los invitados a interrumpir entrenamientos y que tienen cánticos cariñosos hacia paulao.

                            Es para estar orgulloso.

                            Bueno,teniendo en cuenta que el Colchonero del Bigote les da cuartillo y facilita entradas a esos que irrumpen entrenamientos,no me parece tan grave.

                            Pero no personalicemos,nos referimos al grueso de la aficion,que en cuanto tiene la oportunidad de demostrarle su cariño lo hace.Vamos,la mayoria.Y manifiesta una falta absoluto de respeto identificar a toda una afición con loperistas o supporters.Se llama sectarismo,hay que hacerselo mirar.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Que pesadilla..... al final se lo cree hasta el.
                              permiteme ....

                              betico y forofo

                              un clasico entre nosotros

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Otra vez...."La afición sabe que yo también bético".

                                Es evidente que si Mer no gana al Rayo lo van a poner de patitas en la calle.
                                Me parece una falta de respeto al aficionado, primero que siga con la cantinela de lo betico que es y segundo que diga que ya lo aviso en verano cuando todos sabemos que pido fichajes imposible y ademas celeridad para cerrar una plantilla con 4 perras locas que la forma correcta de actuar es esperar hasta ultima hora de mercado para ver si te pueden traer Santa Cruz que es lo que querias ... Pero el ***** era tan gordo que te nublo la vista y claro la culpa la tienen otros menos tu que todavia estoy esperando ver a que cohone jugamos y un estilo de juego ...
                                No tengo ninguna duda que el domingo el Rayo puntua y casi seguro 3 puntos
                                Mi unico consuelo es ver si asi te largan ya porque de seguir asi nos metes en febrero matematicamente en segunda division

                                Y de betico nada, ni rayista tu solo eres del dinero ...
                                Que estas muy visto ya ONG ...
                                Y menos llorar que cuando renovaste no dijiste ni mu del proyecto deportivo ...
                                Por no decirte la poca valentia delante de Bor para decirle lo que piensas de la plantilla ... Si si esa que le ibas a sacar el 150% ....
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/11/13, 10:29:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X