Dios mio, entrenadores que preparan las jugadas de estrategia, que trabajan la presión, la salida de balón, los repliegues, los desmarques, los centros al área...
Cuanta pérdida de tiempo pudiendo hacer ronditos.
Pero a que ninguno de ellos es bético bético bético? Pues yasta... no podemos comparar oiga..
Es que Pepito está reinventando el fútbol, pero nosotros no nos damos cuenta. Su objetivo final es no pisar el área contraria ni por accidente, jugar andando, tener un sistema defensivo ridículo y no lanzar bien faltas ni córners... Y a la gente le gusta, porque le cantan el ¡Pepe Mer! partido tras partido.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
ruben creaba peligro y goles, alli donde no lo habia...
sin ruben se descubren todas las falencias tacticas...
Rubén no hace milagros, Rubén marca si llegan en ataque con opciones. Rubén como isla también haría bien poco, de hecho ya sabemos que como mejor rinde es junto con Molina...
Steinhoper en el lateral derecho, no mejor de extremo derecho... no mejor en el extremo izquierdo a ver si cae la breva
Juanfran de extremo derecho, no no de lateral, no mejor de extremo... que no que no de lateral
Verdú en el centro del campo dirigiendo, no mejor de enlace con la delantera... que no mejor abajo.
Salva Sevilla de enlace, no mejor que organice... no lo voy a poner en la izquiera
Voy a poner un ratito a Didac de extremo, bueno lo voy a bajar a la defensa
Y con Nacho igual, es lateral pero voy a ver que hace de extremo
¿Chuli?, a este lo pongo donde yo quiera, arriba, en la derecha, en la izquierda, de segundo punta...
Jorge Molina arriba sólo, bueno prefiero que baje y un poquito y sea el segundo punta...
Rubén Castro delantero centro, bueno mejor que caiga a banda, a la derecha, aunque también podría por la izquierda...
Vadillo hoy te toca extremo derecho, mañana extremo zurdo
Cedrick ti igual que Vadillo, hoy en la zurda mañana en la derecha
Y así siempre, una detrás de otra, al fín y al cabo parece que fue Mel quien invento el fútbol.
Por cierto, el paseíllo por la ciudad deportiva culminando en apretón de manos a los chicos animsos de gol sur... Se entrena? Se ensaya? O se improvisa?
el año pasado por motivos de "trabajo" me tuve que chupar muchos entrenamientos de Pepe Mer y básicamente:
...rondos...rondos everywhere, partidillos con uno o ningun parón del mister para indicar absolutamente nada, futbol tenis, carrerita continua y si había suerte, centros desde la banda con tiro a puerta, estiramiento y para casa
Este año no he tenido el deleite de ver una sesión de Pepe Mer pero me imagino que será 3/4 de lo mismo
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
el año pasado por motivos de "trabajo" me tuve que chupar muchos entrenamientos de Pepe Mer y básicamente:
...rondos...rondos everywhere, partidillos con uno o ningun parón del mister para indicar absolutamente nada, futbol tenis, carrerita continua y si había suerte, centros desde la banda con tiro a puerta, estiramiento y para casa
Este año no he tenido el deleite de ver una sesión de Pepe Mer pero me imagino que será 3/4 de lo mismo
Yo paso de ir. Me pongo uno grabao del año pasado, porque poco más o menos viene a ser lo mismo y me ahorro el pasar frío
Comentario