Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se entrena?

Pues se entrena lo que se juega. Imagínense...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/11/13, 23:17:42. Razón: fartas de hotojrafia.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Dios mio, entrenadores que preparan las jugadas de estrategia, que trabajan la presión, la salida de balón, los repliegues, los desmarques, los centros al área...

Cuanta pérdida de tiempo pudiendo hacer ronditos.
      Pero a que ninguno de ellos es bético bético bético? Pues yasta... no podemos comparar oiga..

Comentario

Estoy cansado ya de tanto Mel.Aquí las palabras caen en saco roto.

Que pase lo que tenga que pasar,porque parece que hasta a la gente le da igual.

Comentario

Es que Pepito está reinventando el fútbol, pero nosotros no nos damos cuenta. Su objetivo final es no pisar el área contraria ni por accidente, jugar andando, tener un sistema defensivo ridículo y no lanzar bien faltas ni córners... Y a la gente le gusta, porque le cantan el ¡Pepe Mer! partido tras partido.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            ruben creaba peligro y goles, alli donde no lo habia...
            sin ruben se descubren todas las falencias tacticas...
            Rubén no hace milagros, Rubén marca si llegan en ataque con opciones. Rubén como isla también haría bien poco, de hecho ya sabemos que como mejor rinde es junto con Molina...

Comentario

Ronditos y pilla pilla

Comentario

Se entrena:

Steinhoper en el lateral derecho, no mejor de extremo derecho... no mejor en el extremo izquierdo a ver si cae la breva
                Juanfran de extremo derecho, no no de lateral, no mejor de extremo... que no que no de lateral
                Verdú en el centro del campo dirigiendo, no mejor de enlace con la delantera... que no mejor abajo.
                Salva Sevilla de enlace, no mejor que organice... no lo voy a poner en la izquiera
                Voy a poner un ratito a Didac de extremo, bueno lo voy a bajar a la defensa
                Y con Nacho igual, es lateral pero voy a ver que hace de extremo
                ¿Chuli?, a este lo pongo donde yo quiera, arriba, en la derecha, en la izquierda, de segundo punta...
                Jorge Molina arriba sólo, bueno prefiero que baje y un poquito y sea el segundo punta...
                Rubén Castro delantero centro, bueno mejor que caiga a banda, a la derecha, aunque también podría por la izquierda...
                Vadillo hoy te toca extremo derecho, mañana extremo zurdo
                Cedrick ti igual que Vadillo, hoy en la zurda mañana en la derecha

Y así siempre, una detrás de otra, al fín y al cabo parece que fue Mel quien invento el fútbol.

Comentario

A alguno de los periolistos que nos leen:

Por favor, decidle a Mel que se descargue esto, por si le sirve de ayuda

Un Entrenador Especial: Ejercicios

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A alguno de los periolistos que nos leen:

Por favor, decidle a Mel que se descargue esto, por si le sirve de ayuda

Un Entrenador Especial: Ejercicios
                    se lo van a preguntar .

Pero hoy no, mañññññññññññññana.

Comentario

No se entrena absolutamente nada.

Bueno Joan Verdu entrena el tote cochinero que tiene que ya es duro para él, esta haciéndolo mejor que Salva Sevilla

Comentario

Por cierto, el paseíllo por la ciudad deportiva culminando en apretón de manos a los chicos animsos de gol sur... Se entrena? Se ensaya? O se improvisa?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Esto es lo que se entrena:

Que cada uno saque sus conclusiones...
                          Mira el lado positivo.

Imaginate como puede ser el informe del tecnico que envia el equipo rival para espiar al Betis.

N.P.I de como va a jugar el Betis, vamos ni una sola pista

Comentario

el año pasado por motivos de "trabajo" me tuve que chupar muchos entrenamientos de Pepe Mer y básicamente:
                            ...rondos...rondos everywhere, partidillos con uno o ningun parón del mister para indicar absolutamente nada, futbol tenis, carrerita continua y si había suerte, centros desde la banda con tiro a puerta, estiramiento y para casa
                            Este año no he tenido el deleite de ver una sesión de Pepe Mer pero me imagino que será 3/4 de lo mismo

Comentario

Se entrena el rondo, subcampeones mundiales tras el Barcelona.

Se entrena el partido a medio campo con las porterías de jardín. Hay que convencer a la FIFA para que las homologue.

Y por supuesto se entrenan las visitas guiadas por la ciudad deportiva. Pa que digan que mi Pepito no curra!

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                el año pasado por motivos de "trabajo" me tuve que chupar muchos entrenamientos de Pepe Mer y básicamente:
                                ...rondos...rondos everywhere, partidillos con uno o ningun parón del mister para indicar absolutamente nada, futbol tenis, carrerita continua y si había suerte, centros desde la banda con tiro a puerta, estiramiento y para casa
                                Este año no he tenido el deleite de ver una sesión de Pepe Mer pero me imagino que será 3/4 de lo mismo
                                Yo paso de ir. Me pongo uno grabao del año pasado, porque poco más o menos viene a ser lo mismo y me ahorro el pasar frío

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X