Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se entrena?

Ronditos, futbol-voley, pilla pilla, y de vez en cuando sesion de sauna y masaje, diversion, armonia y relajacion, que no te lo cuenten tus amigos, pasa y disfruta.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Esto es lo que se entrena:

Que cada uno saque sus conclusiones...
      Están muy guays y entretenido los entrenamientos, a mí me encanta jugar a eso del pilla-pilla.

Comentario

Hay un problema de actitud alarmante en la plantilla y en el entrenador, pasando por direccion deportiva y directiva

El discurso del club de que aqui solo importa tener el mayor superavit de primera y el hecho de que nunca salga nadie a recriminar absolutamente nada ni a meter presion ha acomodado a todos los estamentos

estamos en un club sin aspiraciones deportivas, sin presión, donde a la mayoria se las trae floja el devenir del club mientras queden tres peores a final de temporada

Solo nos quedan las palabras vacias de Guillen y Gordillo de la unidad y la confianza tras cada esperpento, pero ni uno pronuncia la palabra verguenza, ridiculo o indignacion. Todo eso esta contaminando las entrañas de la institución, hasta que se ha podrido desde el primer hasta el ultimo empleado: cero aspiraciones deportivas, cero futbol, todo dinero, todo empresa, muy poco Betis en definitiva

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
          Yo para empezar pondría a Xavi Torres y Lolo de pivotes y Nono en la mediapunta, fuera Verdú y Salva Sevilla que juegan andando y solo la quieren al pié
          Asi esta haciendo ahora Emery y ya vemos el resultado. Doble pivote defensivo y un Rakitic. Verdu no vale por lento, yo probaria, como bien dices a Nono o a Matilla, pero mi apuesta es bien clara para esa parcela: Nosa. Llegada, fuerza y disparo.

Comentario

Entrenar es de nenazas.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Asi esta haciendo ahora Emery y ya vemos el resultado. Doble pivote defensivo y un Rakitic. Verdu no vale por lento, yo probaria, como bien dices a Nono o a Matilla, pero mi apuesta es bien clara para esa parcela: Nosa. Llegada, fuerza y disparo.
              otra buena opcion...

Comentario

Si se entrenara como en un equipo profesional, Mel sabría que Didac no estaba para jugar. Como los entrenamientos de Mel son lo que son, pues tenemos un equipo sin jugadas de estrategia, sin táctica defensiva y con una preparación física de solteros contra casados.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Están muy guays y entretenido los entrenamientos, a mí me encanta jugar a eso del pilla-pilla.
                  Son super serios, cualquiera diría que vienen de perder un derbi por 4-0 y que están "preparando" un partido de EL...

Comentario

Qué fue antes, el huevo o la gallina?
                    Preguntas sin respuesta que te hacen pensar

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Yo para empezar pondría a Xavi Torres y Lolo de pivotes y Nono en la mediapunta, fuera Verdú y Salva Sevilla que juegan andando y solo la quieren al pié
                      Muchos solucionais las cosas corriendo XD Entonces no se para que echamos a Odonkor.

Sera que Verdu o Salva no han aportado nunca nada a sus equipos...

Comentario

Los vídeos esos son engañosos.

Es dejar de grabar, y los entrenamientos son algo parecido a esto

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/11/13, 21:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Qué fue antes, el huevo o la gallina?
                          Preguntas sin respuesta que te hacen pensar
                          ¡Me la sé! ¡Me la sé!

Los reyes godos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            otra buena opcion...
                            Lo malo, es que claro, por mucho pivote defensivo que pongas, si el equipo esta desperdigado por todo el campo, con desajustes, un porron de metros entre la defensa y el centro del campo y entre el centro del campo y la delantera, los laterales no estan en la banda sino pegaditos al central y los jugadores no tienen un mecanismo definido para apoyarse en el pase facil y el repliegue... pues lo que hay que hacer no es probar sistemas y jugadores, sino cambiar la parcela tecnica.

Comentario

Se les ve afectados por la situación, sí...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Lo malo, es que claro, por mucho pivote defensivo que pongas, si el equipo esta desperdigado por todo el campo, con desajustes, un porron de metros entre la defensa y el centro del campo y entre el centro del campo y la delantera, los laterales no estan en la banda sino pegaditos al central y los jugadores no tienen un mecanismo definido para apoyarse en el pase facil y el repliegue... pues lo que hay que hacer no es probar sistemas y jugadores, sino cambiar la parcela tecnica.
                                Es decir, desbarajuste total.

Pues todavía hay quienes creen que esto se arregla poniendo a este o quitando a aquel y no se dan cuenta que en tal despropósito cualquiera que pongas está condenado a fracasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X