Llevo vistos prácticamente todos los partidos de la temporada y a estas alturas, me surge esta tremenda duda: ¿Qué se hace en los entrenamientos y en las sesiones preparatorias para los partidos? ¿Por qué tenemos los mismos errores y problemas partido tras partido, juegue quien juegue? Tenemos problemas...
- Para tirar el fuera de juego.
- Para defender las jugadas a balón parado.
- Para defender cuando sube el lateral contrario y éste se va hacia el interior; no le entra nadie.
- Para atacar perdemos uno, y otro, y otro, y otro... balón sin que nos hagan una presión excesiva. Montones de pases fáciles perdidos y jugadas que no se acaban.
- En ataque se nos nubla la vista y hacemos no más de 4-5 tiros a puerta por partido.
- Partido tras partido nos cae una y otra tarjeta por tonterías.
No sé, me podría pegar el día entero poniendo errores que no hace falta ser un lumbreras para verlos. ¿Y el cuerpo técnico no los ve? ¿No puedo poner remedio?
Hasta no hace mucho, he sido de los que creían en Mel. Pero viendo esto, ni aunque quisiera podría encontrar otro culpable.
Mucho Betis!
- Para tirar el fuera de juego.
- Para defender las jugadas a balón parado.
- Para defender cuando sube el lateral contrario y éste se va hacia el interior; no le entra nadie.
- Para atacar perdemos uno, y otro, y otro, y otro... balón sin que nos hagan una presión excesiva. Montones de pases fáciles perdidos y jugadas que no se acaban.
- En ataque se nos nubla la vista y hacemos no más de 4-5 tiros a puerta por partido.
- Partido tras partido nos cae una y otra tarjeta por tonterías.
No sé, me podría pegar el día entero poniendo errores que no hace falta ser un lumbreras para verlos. ¿Y el cuerpo técnico no los ve? ¿No puedo poner remedio?
Hasta no hace mucho, he sido de los que creían en Mel. Pero viendo esto, ni aunque quisiera podría encontrar otro culpable.
Mucho Betis!
Comentario