Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perfil fichajes de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Perfil fichajes de invierno

    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Rodrigo del Benfica que está teniendo muy pocos minutos está temporada. Delantero joven y con ganas que ya marcó muchos goles la temporada pasada. O vamos a por este tipo de jugadores o nos la jugamos con otro Pabón y a rezar porque no nos salga un Braian.
    Podría ser buena opción, a mi nunca me ha convencido del todo y apostaría por otras opciones pero podría ser factible porque le buscan una cesión, aunque el Atleti parece que lo tiene en el punto de mira y si es así va a ser imposible.

    Comentario


    • #47
      Re: Perfil fichajes de invierno

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Donde hay que invertir es en el banquillo. Un entrenador que meta en verea a esta gente, que no son tan malos como algunos se piensan (y no estoy diciendo que sean estrellas ni por asomo).
      Por supuesto...aunque hay bastantes de nuestros jugadores, que no los metería en berea ni Cruiff, porque simplemente, no tienen nivel para jugar en primera.

      Comentario


      • #48
        Re: Perfil fichajes de invierno

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Por supuesto...aunque hay bastantes de nuestros jugadores, que no los metería en berea ni Cruiff, porque simplemente, no tienen nivel para jugar en primera.
        ¿Por ejemplo?

        Comentario


        • #49
          Re: Perfil fichajes de invierno

          Lo primero es saber quién se va a sentar en el banquillo el 1 de enero.

          Más que nada por saber que puestos quiere reforzar y tal.

          Comentario


          • #50
            Re: Perfil fichajes de invierno

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Rodrigo del Benfica que está teniendo muy pocos minutos está temporada. Delantero joven y con ganas que ya marcó muchos goles la temporada pasada. O vamos a por este tipo de jugadores o nos la jugamos con otro Pabón y a rezar porque no nos salga un Braian.
            El otro día marcó con el Benfica en Champions, no sé hasta qué punto cuentan con él, pero si fuera una opción factible sería una opción muy buena para cesión hasta final de temporada.

            Comentario


            • #51
              Re: Perfil fichajes de invierno

              Por lo visto hasta ahora:

              - Daría salida a Markus mañana mismo. Luego veo que Didac y Juankar son los dos más prescindibles del equipo.

              - Buscaría 2 laterales Izq y Der, pero para ser titulares de sobra. Además, un jugador talentoso en ataque, un extremo habilidoso que aporte calidad y marque diferencias arriba, tipo Pabón o Joel en sus días buenos. Tres salidas, tres fichajes.

              - Otros que veo que están en la mira por rendimiento son Braian, Chica e incluso Salva. Al uruguayo le daba tiempo, no ha demostrado más que un tronco, pero puede que no sea solo su culpa...; Chica, si se calma, puede cubrir esa posición cuando sea necesario por rotacion; a Salva me lo quedaba pero para que juegue en su posición, si es pa que juegue en banda mejor le doy la ficha a Vilarchao.

              - El resto del equipo puede dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora, más si se mete a Rubo y 3 fichajes más en el 11 inicial.

              Comentario


              • #52
                Re: Perfil fichajes de invierno

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Y alguien que sepa entrenar, claro
                First things first, que dicen los ingleses, y en mi opinión hay que elevar primero el nivel de la plantilla, para que ya luego sea entrenable.

                Con mucho de lo que hay ahora, ni Wenger.

                Comentario


                • #53
                  Re: Perfil fichajes de invierno

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Donde hay que invertir es en el banquillo. Un entrenador que meta en verea a esta gente, que no son tan malos como algunos se piensan (y no estoy diciendo que sean estrellas ni por asomo).
                  Respetando otras opiniones, y aunque parezca contradictorio tras las últimas derrotas, yo hace unas semanas hubiese comprendido más el cese de Mel que ahora.

                  Cuanto más veo a algunos jugadores, peores me parecen, y más convicción tengo en que este equipo no es posible de levantar por ningún entrenador sin que se refuerce mucho la delantera y los laterales. Eso y que Rubén vuelva pero ya.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Perfil fichajes de invierno

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Respetando otras opiniones, y aunque parezca contradictorio tras las últimas derrotas, yo hace unas semanas hubiese comprendido más el cese de Mel que ahora.

                    Cuanto más veo a algunos jugadores, peores me parecen, y más convicción tengo en que este equipo no es posible de levantar por ningún entrenador sin que se refuerce mucho la delantera y los laterales. Eso y que Rubén vuelva pero ya.
                    ¿Qué jugadores son esos?

                    Simple curiosidad.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Perfil fichajes de invierno

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      ¿Qué jugadores son esos?

                      Simple curiosidad.
                      Bueno, al decir los puestos pensaba que estaba implícito: Didac, Markus, Chuli, Braian, Cedrick y Juankar.

                      Me sirven Chica y Nacho en la defensa, no pierdo la esperanza con Verdú aún (aunque creo que está jugando simplemente por motivos económicos, porque Salva no le desmerece hoy por hoy), y lógicamente sí me gustan Vadillo, Rubén y Molina en el ataque.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Perfil fichajes de invierno

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Bueno, al decir los puestos pensaba que estaba implícito: Didac, Markus, Chuli, Braian, Cedrick y Juankar.

                        Me sirven Chica y Nacho en la defensa, no pierdo la esperanza con Verdú aún (aunque creo que está jugando simplemente por motivos económicos, porque Salva no le desmerece hoy por hoy), y lógicamente sí me gustan Vadillo, Rubén y Molina en el ataque.
                        ¿En serio son todos malísimos? ¿Un jugador que es uno de los máximos goleadores de la Libertadores, donde juegan equipos como Boca o Santos? ¿Un jugador que es titular indiscutible de un semifinalista de la Europa League? ¿Un chaval que en una vuelta en segunda mete el doble de goles que Vitolo en toda la liga, siendo este último titular del Sevilla este año?

                        Que no digo que sean todos jugadores de clase mundial... ¿pero despojos como se les pinta por aquí? ¿En serio es peor Cedrick que Lanzarote? ¿En serio es peor Chuli que Oriol Riera? ¿En serio a Verdú se le ha olvidado como se da un pase en profundidad? ¿No puede ser que el entrenador no sepa meter en cintura a estos jugadores, implicándoles para la causa en lo que va a ser su rol (véase Chuli como jugador que ha venido a darle descanso a Rubén, o Lolo como una apuesta de futuro?

                        Pregunto desde la ignorancia, yo que no tengo ni idea de fútbol, como el gurú que dirige los designios del Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Perfil fichajes de invierno

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          ¿En serio son todos malísimos? ¿Un jugador que es uno de los máximos goleadores de la Libertadores, donde juegan equipos como Boca o Santos? ¿Un jugador que es titular indiscutible de un semifinalista de la Europa League? ¿Un chaval que en una vuelta en segunda mete el doble de goles que Vitolo en toda la liga, siendo este último titular del Sevilla este año?

                          Que no digo que sean todos jugadores de clase mundial... ¿pero despojos como se les pinta por aquí? ¿En serio es peor Cedrick que Lanzarote? ¿En serio es peor Chuli que Oriol Riera? ¿En serio a Verdú se le ha olvidado como se da un pase en profundidad? ¿No puede ser que el entrenador no sepa meter en cintura a estos jugadores, implicándoles para la causa en lo que va a ser su rol (véase Chuli como jugador que ha venido a darle descanso a Rubén, o Lolo como una apuesta de futuro?

                          Pregunto desde la ignorancia, yo que no tengo ni idea de fútbol, como el gurú que dirige los designios del Betis.
                          Te pones a ver uno por uno los jugadores y ves que cerca de 20 está claro que tienen nivel. Al único que no se le ve para nada es a Dídac. A Braian lo hemos visto poco. A lo mejor Steinhofer es el mejor lateral derecho de los tres y en Liga solo lo hemos visto comerse el marrón del Barcelona, cuando hemos visto que a Chica no lo quiere y que a Juanfran le cogen la espalda cada dos por tres.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/13, 00:59:08.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Perfil fichajes de invierno

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            ¿Por ejemplo?
                            Nacho, Chica, Steinhoffer, Didac, Juan Carlos...tenemos para dar y regalar...jugadores de nivel Amaya y Rubén Castro...y para de contar...los demás melones por calar, de segunda o medianías...TODOS.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Perfil fichajes de invierno

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Te pones a ver uno por uno los jugadores y ves que cerca de 20 está claro que tienen nivel. Al único que no se le ve para nada es a Dídac. A Braian lo hemos visto poco. A lo mejor Steinhofer es el mejor lateral derecho de los tres y en Liga solo lo hemos visto comerse el marrón del Barcelona, cuando hemos visto que a Chica no lo quiere y que a Juanfran le cogen la espalda cada dos por tres.
                              20 no sé... pero que no haya 17 que no tengan el nivel mínimo para una liga tan mala como es la española, en la que más allá de Madrid y Barça, y alguna excepción como el año pasado la Real o este el Atleti, la diferencia entre los que van a Europa y los que descienden es de poco más que de 10 puntos... me resulta difícil de creer.

                              Hoy porque tengo sueño, pero si acaso mañana analizamos uno por uno a los jugadores de la plantilla, con datos estadísticos (nada de opiniones personales), a ver si son tan horrorosos como algunos se empeñan en creer.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Perfil fichajes de invierno

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Nacho, Chica, Steinhoffer, Didac, Juan Carlos...tenemos para dar y regalar...jugadores de nivel Amaya y Rubén Castro...y para de contar...los demás melones por calar, de segunda o medianías...TODOS.
                                Nacho, un jugador que lleva cumpliendo de sobra varias temporadas.

                                Chica, un jugador con más de 100 partidos en primera antes de fichar por el Betis (todos en el mismo equipo, que no ha ido rebotando de equipo en equipo a lo Karembeau).

                                Steinhöfer, titular indiscutible en un semifinalista de la Europa League.

                                Dídac, que lo fichó el Milán porque se les antojó un jugador español. Porque todos sabemos que es un equipo sin tradición, que ficha medianías. Por eso no ha incluido opción de compra en la cesión, porque no confían en él.

                                Juan Carlos, un jugador que se pegó una primera vuelta espectacular el año pasado, y que si sigue aquí es por capricho del entrenador.

                                Y repito, es cierto que no son todos jugadores de clase mundial. De hecho no creo que tengamos a ninguno que se pueda calificar así. ¿Pero son todos *******? ¿No tenemos 16 o 17 jugadores con el nivel mínimo para una liga tan mediocre como la española, en la que más allá de honrosas excepciones, nadie puede acercarse a los dos gigantes? ¿No puede ser que el entrenador no tenga ni idea de por donde meterle mano a esto, una vez que se le ha lesionado el que le sostenía todo el equipo?

                                Pregunto desde la ignorancia del profano. No desde la grandilocuencia del gurú sin el que el Betis no existiría desde 2010... y cuya familia no es una ONG aunque el Betis se vaya al caraho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X