Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

Yo, personalmente pienso que Rincon no tiene ni pajolera idea de futbol. No por lo que ha dicho hoy sino por los comentarios que vengo escuchando salir de su boca desde hace mucho tiempo por la radio, por lo cual, cualquier comentario referido a futbol para mi carece de valor alguno, sea para bien de Mel, para mal, ...

Otro que va diciendo que es betico. Igual es mas del Madrid que del Betis, cosa que tambien me da exactamente igual, ..., pero sinceramente, a mi no me molesta que alguien diga que es del Betis, aunque no lo sea ...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      En serio, voy a abrir un post que se llame:

"Refuerza un equipo con 15 fichajes con 3M y medio de €".

Y que me digan qué 15 jugadores son merecedores de ser entrenados por el todopoderoso Mel.

Quizás hubiésemos ganado la 2ª Liga de nuestra historia...
      Hombre, y si encima te gastas un kilo en Braian y 600.000 en Chuli... te queda la mitad para 13 tios.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si.. y hemos ganado... cuanto? eso es revalorizar a un tio de otro equipo, a un cedido... pero el Betis gana 0 euros.

Por cierto, busca en san google a ver a cuantos equipos fue ofrecido dorlan pabon, vamos que desde luego no fue un seguimiento de stosic, ese solo ve al B cuando juega en casa.
        hombre, si dorlan hubiera coincidido en otra época con las arcas con más pasta no me cabe la menor duda que se hubiera acometido su fichaje.
        a no ser que ahora resulte que también stosic nos quiere putear y se haya podido fichar y no lo haya hecho.
        aunque milio linares ya ha explicado por activa y por pasiva que el montante de la operación de pabón ha sido caótico y pernicioso para el valencia.

a cuantos equipos fue ofrecido...pero lo trajo el tortuga y sino llega a cuajar la que le habría caído por traer a un fracasado del todopoderoso Parma hubiera sido menua.

Comentario

Hombre, y si encima te gastas un kilo en Braian y 600.000 en Chuli... te queda la mitad para 13 tios.
          Chuli por lo pronto, con el gol al Vitoria de Guimaraes, nos ha dado 200.000 €. Sé que son pocos, pero es que menos ha jugado. Braian, cuando aprenda donde se puede aprovechar su juego, marcará (de hecho...¿no marcó uno al equipo de EL que jugamos anterior a la fase de grupos? 1 gol lleva, pero no sé a quien)

Pero siguen si darme 15 jugadores por 3.5M de €
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/11/13, 14:35:48.

Comentario

usa a mel en su cruzada contra gordillo

lo veo de buitre

Comentario

Chuli por lo pronto, con el gol al Vitoria de Guimaraes, nos ha dado 200.000 €.

Pero siguen si darme 15 jugadores por 3.5M de €
              Cuando me paguen lo que le pagan a Stosic, me pondré a trabajar y seguro que hago una planificación al menos igual de mala.

Pues ese dinero es gracias a Mel, por ponerlo.... igual que cuando no juega es culpa de Mel..

Comentario

Curioso que no se pare de hablar de la plantilla tan cortita que tenemos y se obvie el hecho de que el equipo va a la deriva desde Enero, del 1 de 30 y del 5-1 donde no estaban ni Braian, ni Markus, ni Didac ni Andersen.
                Venga leer tonterias, pero nadie ha dado aun una explicacion a tales bochornos. Eso si, venga manosear la clasificacion para EL in extremis y un ascenso como han habido 20 en la historia del club.
                Poli, el resentimiento crea ulcera. No jugaste el partidito? No pasa na, ya te llamaran para jugar con los historicos merengones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  hombre, si dorlan hubiera coincidido en otra época con las arcas con más pasta no me cabe la menor duda que se hubiera acometido su fichaje.
                  a no ser que ahora resulte que también stosic nos quiere putear y se haya podido fichar y no lo haya hecho.
                  aunque milio linares ya ha explicado por activa y por pasiva que el montante de la operación de pabón ha sido caótico y pernicioso para el valencia.

a cuantos equipos fue ofrecido...pero lo trajo el tortuga y sino llega a cuajar la que le habría caído por traer a un fracasado del todopoderoso Parma hubiera sido menua.
                  A mi desde luego no me habrás leído ni una sola vez culpar a Stosic del no fichaje de Pabon...

Comentario

Cuando me paguen lo que le pagan a Stosic, me pondré a trabajar y seguro que hago una planificación al menos igual de mala.

Pues ese dinero es gracias a Mel, por ponerlo.... igual que cuando no juega es culpa de Mel..
                    Y gracias a Stosic, por traerlo...si nos ponemos así...

Interpreto, por lo de "cuando me paguen lo que..." que no sabemos 15 jugadores mejores, ¿no?

Es que es difícil saber a quien mejor que Verdú te traes en la mediapunta...o que te traigas a 2 jugadores candidatos a revelación de la liga Adelante...o uno que jugaba en Champions hace 2 años...

En serio, estoy dispuesto a admitir que la plantilla puede estar mejor confeccionada, porque no son jugadores de Madrid o Barça, pero lo admitiré cuando vea que sí, que hay gente capaz de traer a otros mejores.

Igual que admito que Mel el año pasado tiene la misma culpa que este año, tanto de entrar en UEFA como de estar últimos. Por eso el año pasado llegaba a defenderlo, porque nos tenía arriba, había conseguido agrupar a todos los jugadores bajo algo parecido a un sistema, y llegó a UEFA(también un poco gracias al demérito de algunos equipos, que pasaban jornadas y hacían 0 o 1 punto).

Comentario

Y gracias a Stosic, por traerlo...si nos ponemos así...

Interpreto, por lo de "cuando me paguen lo que..." que no sabemos 15 jugadores mejores, ¿no?

Es que es difícil saber a quien mejor que Verdú te traes en la mediapunta...o que te traigas a 2 jugadores candidatos a revelación de la liga Adelante...o uno que jugaba en Champions hace 2 años...

En serio, estoy dispuesto a admitir que la plantilla puede estar mejor confeccionada, porque no son jugadores de Madrid o Barça, pero lo admitiré cuando vea que sí, que hay gente capaz de traer a otros mejores.

Igual que admito que Mel el año pasado tiene la misma culpa que este año, tanto de entrar en UEFA como de estar últimos. Por eso el año pasado llegaba a defenderlo, porque nos tenía arriba, había conseguido agrupar a todos los jugadores bajo algo parecido a un sistema, y llegó a UEFA(también un poco gracias al demérito de algunos equipos, que pasaban jornadas y hacían 0 o 1 punto).
                      Entonces, por esa regla hasta que no vea yo que otro entrenador les saca mas rendimiento a estos jugadores tampoco podria criticar al entrenador..

Por que aqui se dice mucho que cualquiera lo haria mejor, pero nadie lo a comprobado.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/11/13, 14:47:25.

Comentario

Diga Rincón lo que diga, u opinemos lo que opinemos, sólo podremos valorar el trabajo de Mel comparándolo con su sucesor, y para eso creo que queda muy poquito!!

Desde siempre he opinado que un mono cojo entrena al Betis mejor que Pepe, pronto se demostrará quién tenía razón!

Por favor, traigan a un entrenador con garra, que haga que se juegue como se entrena!!
                        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 28/11/13, 14:53:33.

Comentario

Ha hablado bien de Mel, luego hay que poner en marcha el ventilador

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                          José Antonio Bosch. "Este señor es el que dice si renueva al director deportivo, a los futbolistas y no, perdóneme, pero usted es el administrador concursal. Su labor en cuando a números es estupenda, pero no se debe meter en otros temas. El único que no tiene que hablar nada más que de números y de ley concursal, es el que habla de lo deportivo".
                          El evangelio.. y ya escuchar decir a alguien que reconoce no tener ni idea de futbol que la gestion ha sido brillante es para pasarlo a humor directamente

Pero claro, cuando el concepto de brillante se limita a ser su perrito faldero y decirle si bwana a todo, el listón es muy bajo

Comentario

Por que aqui se dice mucho que cualquiera lo haria mejor, pero nadie lo a comprobado.
                            Nadie lo ha comprobado porque cuando ha habido motivos para echarlo... ya sabemos lo que ha pasado, y lo que está pasando!

Comentario

Entonces, por esa regla hasta que no vea yo que otro entrenador les saca mas rendimiento a estos jugadores tampoco podria criticar al entrenador..

Al entrenador se le critica porque todos los equipos están deseando de venir o de que vayamos, porque o bien le sacamos de una racha negativa, o bien consiguen aumentar su racha con goleada incluida.

No podemos decir a ciencia cierta que quien venga lo hará muchísimo mejor, pero me parece un argumento pobre decir que como no sé si otro lo hará mejor...no lo cambio.

Es como si digo que, como no sé si un albañil me va a hacer una casa mejor, contrato al "ratª" (¿porqué no se puede decir ratª? si no estoy ofendiendo nada más que a mi albañil imaginario?) que me lo está haciendo mal, pero sigo con él.

Estos jugadores con otro entrenador, han tenido rendimiento (incluso Braian fue máximo goleador en su liga con el Huachipato). Que no significa que con otro entrenador tengan resultados...la historia está ahí, y hay jugadores que solo rinden con determinado entrenador. Pero lejos de eso...unos jugadores como estos, no creo que se merezcan, por calidad individual, estar donde están.

Este Betis me recuerda mucho al Betis de Chaparro. Aunque reconozco que individualmente, me parecían mejores jugadores los de aquel descenso. Pero no jugaban a nada, tenían un entrenador que no daba con la tecla...y cuando quisimos acordar, ya fue tarde.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/11/13, 14:55:32.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Diga Rincón lo que diga, u opinemos lo que opinemos, sólo podremos valorar el trabajo de Mel comparándolo con su sucesor, y para eso creo que queda muy poquito!!

Desde siempre he opinado que un mono cojo entrena al Betis mejor que Pepe, pronto se demostrará quién tenía razón!

Por favor, traigan a un entrenador con garra, que haga que se juegue como se entrena!!
                                Maomeno no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X