Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    rubén castro.
    y ya ha quedado claro lo que está haciendo este año sin él.
    demostrar el mediocre entrenador que lleva dentro.
    Claro.. MeL no tuvo nada que ver, eso si, ahora es el maximo responsable...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Claro.. MeL no tuvo nada que ver, eso si, ahora es el maximo responsable...
      ¿tu me has preguntado quien fue el máximo responsable?
      yo te he dicho ruben, no que mel no tuviera nada que ver.

Comentario

ya he dicho 20 veces que chapeau por mel el año pasado, consiguió meter al equipo en UEFA y yo bien que lo celebré.
        me alegro, aunque es evidente que desde la segunda parte de la liga el equipo va a la deriva.
        pero claro, el futbol es presente, no vale vivir de lo que hiciste porque eso no cuenta para nada.
        no se puede evitar un descenso "porque el año pasado metió al equipo en UEFA".
        y así estamos este año, con un equipo desquiciado, un vestuario hasta el níspero de sus salidas de tono en los mm.cc, de sus rotaciones, de sus titularidades injustas-banquillazos-gradazos y sobre todo de no saber a que jugar.

rincón es un merengón disfrazado de betico, porque ser del betis es muy guay.
        no se si será un chufla o no, pero desde luego a mi su opinión del betis me la trae al pairo.
        se que prefiere que gane su madrid que nuestro betis.
        Entonces te contradices. ¿Cómo puedes decir que chapeau por Mel el año pasado y justo después decir que el que venga le iguala en capacidades solo con sentarse en el banquillo? O sea, que nos mete en UEFA pero es un inútil total. Yo no lo acabo de entender. Puedo entender que digáis que este año la está cagando, pero de ahí a que sea un negado va un trecho muy grande.

Y un ejemplo. Si yo le doy a un tío una taladradora y el tío me hace un boquete estupendo el mérito será compartido entre el tío que sabe usar la máquina, la máquina en sí y el que le compró la máquina. Pero si al día siguiente el que le compró la máquina se la quita y le da una pala, y el tío con la pala no es capaz de hacer un agujero ni mínimamente decente (el mismo tío ¿en?), ¿es culpa del tío solo? ¿o tendrá que ver la pala que no vale? Y sobre todo, ¿será culpa sobre todo del que le da una pala para hacer un boquete gordo?

No sé si se entiende la metáfora. Porque la última vez que hice una me liaron la de dios...lo mismo esta tampoco les gusta...

Comentario

Los problemas de los béticos nos afecta a los béticos, no a los madridistas. Ni a los rayistas.

Comentario

No pierdo ni un segundo leyendo a este señor,prefiero escuchar una canción de La Trinca....

Comentario

rubén castro.
              y ya ha quedado claro lo que está haciendo este año sin él.
              demostrar el mediocre entrenador que lleva dentro.
              También es cierto que el trabajo de un ST es mejorar la plantilla, y hoy dia no hay ninguno que le salve el culo al entrenador, ergo, se ha empeorado.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Entonces te contradices. ¿Cómo puedes decir que chapeau por Mel el año pasado y justo después decir que el que venga le iguala en capacidades solo con sentarse en el banquillo? O sea, que nos mete en UEFA pero es un inútil total. Yo no lo acabo de entender. Puedo entender que digáis que este año la está cagando, pero de ahí a que sea un negado va un trecho muy grande.

Y un ejemplo. Si yo le doy a un tío una taladradora y el tío me hace un boquete estupendo el mérito será compartido entre el tío que sabe usar la máquina, la máquina en sí y el que le compró la máquina. Pero si al día siguiente el que le compró la máquina se la quita y le da una pala, y el tío con la pala no es capaz de hacer un agujero ni mínimamente decente (el mismo tío ¿en?), ¿es culpa del tío solo? ¿o tendrá que ver la pala que no vale? Y sobre todo, ¿será culpa sobre todo del que le da una pala para hacer un boquete gordo?

No sé si se entiende la metáfora. Porque la última vez que hice una me liaron la de dios...lo mismo esta tampoco les gusta...
                es que para ti la plantilla es infinitamente peor que la del año pasado, para mí es levemente superior (sin contar la baja de Rubén) y sobre todo con un medio del campo y una profundidad de banquillo de la que no ha dispuesto mel aquí en los años que lleva.

y no, no me estoy contradiciendo.
                no se si me habrás leido mucho por aquí, pero mi opinión de mel siempre ha sido la misma.
                nunca con mel en el banquillo hemos controlado los partidos.
                jamás, siempre hemos jugado al correcalles y eso sino tienes a un fuera de serie como rubén y se le acompaña a una mijita de suerte de cara a puerta estás perdío.
                ese es el problema de mel este año, que a lo que "el juega" le falta su pieza más indispensable.
                y no se ha sabido adaptar a la plantilla, que con sus más o menos virtudes y defectos, no es ni de coña para ser colistas y caer humillados en cá ramona, donde han dado la cara equipos con un talento increíble como el rayo, el almería y el osasuna.

no me estoy contradiciendo compañero, quizás no me he terminado de explicar bien.
                digo que el que se siente en el banquillo peor de lo que lo ha hecho MEL esta temporada es imposible, técnicamente por cuyons lo tiene que hacer igual, porque que yo sepa aún (a no ser que me haya perdido algo) no existe un puesto más bajo que el 20º en la LFP.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

También es cierto que el trabajo de un ST es mejorar la plantilla, y hoy dia no hay ninguno que le salve el culo al entrenador, ergo, se ha empeorado.
                  Que le de gracias Stosic a Ruben Castro, que le a salvado todas las planificaciones nefastas que a echo desde que llego con sus goles...

Y economicamente que le de gracias a Emana y a Beñat, que ya estaban cuando el llego, por que si tenemos que esperar a que se revalorice un jugador traido por Stosic, ni pa pipas.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/11/13, 14:25:56.

Comentario

es que para ti la plantilla es infinitamente peor que la del año pasado, para mí es levemente superior (sin contar la baja de Rubén) y sobre todo con un medio del campo y una profundidad de banquillo de la que no ha dispuesto mel aquí en los años que lleva.

y no, no me estoy contradiciendo.
                    no se si me habrás leido mucho por aquí, pero mi opinión de mel siempre ha sido la misma.
                    nunca con mel en el banquillo hemos controlado los partidos.
                    jamás, siempre hemos jugado al correcalles y eso sino tienes a un fuera de serie como rubén y se le acompaña a una mijita de suerte de cara a puerta estás perdío.
                    ese es el problema de mel este año, que a lo que "el juega" le falta su pieza más indispensable.
                    y no se ha sabido adaptar a la plantilla, que con sus más o menos virtudes y defectos, no es ni de coña para ser colistas y caer humillados en cá ramona, donde han dado la cara equipos con un talento increíble como el rayo, el almería y el osasuna.

no me estoy contradiciendo compañero, quizás no me he terminado de explicar bien.
                    digo que el que se siente en el banquillo peor de lo que lo ha hecho MEL esta temporada es imposible, técnicamente por cuyons lo tiene que hacer igual, porque que yo sepa aún (a no ser que me haya perdido algo) no existe un puesto más bajo que el 20º en la LFP.
                    Casi no se nota...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿tu sabes lo que vale un tío, que como mínimo, se acerque a los números de rubén castro?
                      que tengamos que hablar de un tio que le salve el culo al entrenador me dice mucho de la mediocridad de este entrenador...

Comentario

Que le de gracias Stosic a Ruben Castro, que le a salvado todas las planificaciones nefastas que a echo desde que llego con sus goles...

Y economicamente que le de gracias a Emana y a Beñat, que ya estaban cuando el llego, por que si tenemos que esperar a que se revalorice un jugador traido por Stosic, ni pa pipas.
                        pues mira que a dorlán pabón lo rescató de la liga mexicana e italiana para llevarlo hasta el Valencia.
                        casi ná.

Comentario

Casi no se nota...
                          claro, y como rubén es baja ya directamente tienes que perder los papeles y jugar con un islote como molina al lado acompañado de dos extremos sin gol como el surmano y juanfran...
                          entonces mejor nos ahorramos la ficha del entrenador, que ponga ahí un cono de la guardia civil cuando se recupere rubén y listo.

Comentario

pues mira que a dorlán pabón lo rescató de la liga mexicana e italiana para llevarlo hasta el Valencia.
                            casi ná.
                            Si.. y hemos ganado... cuanto? eso es revalorizar a un tio de otro equipo, a un cedido... pero el Betis gana 0 euros.

Por cierto, busca en san google a ver a cuantos equipos fue ofrecido dorlan pabon, vamos que desde luego no fue un seguimiento de stosic, ese solo ve al B cuando juega en casa.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/11/13, 14:30:04.

Comentario

En serio, voy a abrir un post que se llame:

"Refuerza un equipo con 15 fichajes con 3M y medio de €".

Y que me digan qué 15 jugadores son merecedores de ser entrenados por el todopoderoso Mel.

Quizás hubiésemos ganado la 2ª Liga de nuestra historia...

Comentario

A ver, Poli...

Tu crees que si lo hubieran querido largar no tuvieron motivos? 1 de 30, no es suficiente? y 9 de 42... tampoco?

A mendilibar lo largaron de Osasuna en la jornada 3

Poli, txurrita...me callo lo que pienso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X