Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    todo lo malo que le pase al club en los proximos 100 años seguira siendo culpa de Mel.
    No. Pero Mel debería estar fuera del club desde hace un mes. Si el equipo se va a segunda será culpa tanto de él como de la directiva por mantenerle. Tanto de Guillen, Bosch, Stosic como de Mel y su equipo de "trabajo".

    Comentario


    • #47
      Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ya he dicho 20 veces que chapeau por mel el año pasado, consiguió meter al equipo en UEFA y yo bien que lo celebré.
      me alegro, aunque es evidente que desde la segunda parte de la liga el equipo va a la deriva.
      pero claro, el futbol es presente, no vale vivir de lo que hiciste porque eso no cuenta para nada.
      no se puede evitar un descenso "porque el año pasado metió al equipo en UEFA".
      y así estamos este año, con un equipo desquiciado, un vestuario hasta el níspero de sus salidas de tono en los mm.cc, de sus rotaciones, de sus titularidades injustas-banquillazos-gradazos y sobre todo de no saber a que jugar.

      rincón es un merengón disfrazado de betico, porque ser del betis es muy guay.
      no se si será un chufla o no, pero desde luego a mi su opinión del betis me la trae al pairo.
      se que prefiere que gane su madrid que nuestro betis.
      Pues a ver si le aplicamos la misma regla a jugadores como Verdu... por ejemplo.

      Comentario


      • #48
        Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues a ver si le aplicamos la misma regla a jugadores como Verdu... por ejemplo.
        diselo al que lo pone.

        Comentario


        • #49
          Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          No. Pero Mel debería estar fuera del club desde hace un mes. Si el equipo se va a segunda será culpa tanto de él como de la directiva por mantenerle. Tanto de Guillen, Bosch, Stosic como de Mel y su equipo de "trabajo".
          Estoy de acuerdo en que deberia de estar fuera hace un mes, pero a ver... que estamos a 3 puntos solamente y si lo echan este fin de semana, el que venga tiene tiempo de sobra (y plantilla según muchos) para dejar al equipo en primera, no valen excusas de "es que mel se cargo al equipo" por que tiempo hay de sobra...

          Chaparro estuvo dos o tres partidos creo y nos dejo en primera, si el que venga no lo consigue 15 partidos... o es muy malo, o es que laplantilla no es tan buena.

          Comentario


          • #50
            Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            diselo al que lo pone.
            Claro... y si no lo pone, pues desimos que por qu eno lo pone, con lo bueno que era en el español... mas visto que andar palante.

            lo mismo que se dicen de los Chuli,Braian,Stenhofer,Nosa etc...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/11/13, 13:01:55.

            Comentario


            • #51
              Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

              Cuando un equipo va último todos y son todos los jugadores de la plantilla parecen malos. Ahora mismo el Betis va último, y no hay ningún jugador que se salve, los hay malos y peores, pero no hay quien se salve. Yo con 28 años que tengo he visto a un Valerón arrastrarse por el Calderón y al año siguiente en Riazor asimilarse a Zidane. En ese mismo equipo ver a un tal Rubén Baraja que parecía un mediocentro de 2ªB y llegar a Mestalla y ganarse el mediocampo de la selección durante varios años. Estos detalles también hay que tenerlos en cuenta cuando se habla de rendimientos individuales.

              Comentario


              • #52
                Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Claro... y si no lo pone, pues desimos que por qu eno lo pone, con lo bueno que era en el español... mas visto que andar palante.
                sino lo pone porque no está bien, por mi parte no va a haber ninguna crítica.
                y como no lo está, pues que le ponga a punto para cuando pueda ser más útil.

                precisamente a pepe en esto no lo puedes defender, después de poner a didac de titular en el derbi...
                se ha coronao el colega.

                Comentario


                • #53
                  Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Cuando un equipo va último todos y son todos los jugadores de la plantilla parecen malos. Ahora mismo el Betis va último, y no hay ningún jugador que se salve, los hay malos y peores, pero no hay quien se salve. Yo con 28 años que tengo he visto a un Valerón arrastrarse por el Calderón y al año siguiente en Riazor asimilarse a Zidane. En ese mismo equipo ver a un tal Rubén Baraja que parecía un mediocentro de 2ªB y llegar a Mestalla y ganarse el mediocampo de la selección durante varios años. Estos detalles también hay que tenerlos en cuenta cuando se habla de rendimientos individuales.
                  así es.
                  en este equipo todos los jugadores parecen malos, PERO EL ENTRENADOR ES UN MOSTRO!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    sino lo pone porque no está bien, por mi parte no va a haber ninguna crítica.
                    y como no lo está, pues que le ponga a punto para cuando pueda ser más útil.

                    precisamente a pepe en esto no lo puedes defender, después de poner a didac de titular en el derbi...
                    se ha coronao el colega.
                    Y entonces tu como sabes que Chuli y Braian estaban bien para ponerlos o no los pone por que no ve que esten bien??

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      si hablamos de cantera, es una vergüenza lo que Bosch está haciendo con ella.
                      pero si hablamos del primer equipo creo que el máximo culpable de toda la situación es un entrenador, que aparte de no tener ni papa de fútbol, lleva desde que empezó la liga sembrando a Chukky y ahora se le está volviendo todo contra él.
                      Tú lo has dicho, MÁXIMO CULPABLE, que no ÚNICO CULPABLE

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y entonces tu como sabes que Chuli y Braian estaban bien para ponerlos o no los pone por que no ve que esten bien??
                        a chuli nada más verle como está cada vez que sale y lo que aporta me da para pensar de sobra que está bien.
                        con ansiedad por demostrar, pero con muchas ganas.
                        lo cual estando como está el equipo no es poca cosa.

                        a brian...pues bueno, es que no se le ha visto en absoluto.
                        aunque los compañeros a principio de liga dijeran que estaban quedando bastante impresionados con su capacidad de remate.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Tú lo has dicho, MÁXIMO CULPABLE, que no ÚNICO CULPABLE
                          Y quien es el maximo culpable de que el año pasado nos metieramos en Uefa?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Tú lo has dicho, MÁXIMO CULPABLE, que no ÚNICO CULPABLE
                            máximo responsable.
                            potenciando los defectos de sus jugadores y minimizando sus virtudes.

                            si viene otro y no consigue sacarle más cera a este equipo...mis críticas irán hacia otra parte.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y quien es el maximo culpable de que el año pasado nos metieramos en Uefa?
                              rubén castro.
                              y ya ha quedado claro lo que está haciendo este año sin él.
                              demostrar el mediocre entrenador que lleva dentro.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Y quien es el maximo culpable de que el año pasado nos metieramos en Uefa?
                                La gran primera vuelta que hicimos, bien por Mel en ese aspecto, y el truño de Liga que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X