Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se embolsa 1,9 M por la E.L.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se embolsa 1,9 M por la E.L.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Los equipos del grupo de la EL son mas malos que los de la liga BBVA, creo que esa es la explicacion
    entonces es mas demerito de los demas, que merito de los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      En lo de Didac y Cedrick te doy la razon, no se poe que pone a uno de extremo el otro dia por ejemplo y a Cedrick nunca lo pone cuando Juankar no vale un duro..

Yo se que Mel a perdido los papeles y estoy harto de decirlo, pero creo que aquio algunos tienen demasiada confianza en esta plantilla... ojala el que venga nos saque de ahi y haga que estos jugadores ganen partidos, como sea.

PD: Me puedes llamar BM, incluso me gusta mas.... si me dejaran cambiarlo.. pero creo que es muy corto.
      En realidad no estamos tan alejados como parece. Yo creo lo mismo, que ha perdido los papeles. Y también entiendo que esta plantilla no está como para entrar en Champions...pero la diferencia estriba en que yo creo que el entrenador, con lo que tiene, tiene suficiente como para ser 10º, y no estar rodeado de equipos que llevan jugando a descender durante 4 años.

Comentario

Y ademas van a la EL con otro entrenador... a no, que tambien es Mel.

Pero claro, los resultados de la EL son gracias a los jugadores y a la ST que los a traído, pero los malos resultados de la liga son culpa de Pepe Merl...
        Lo de juankar si que es un enigma y no que juegue que lo pone el que lo pidio, sino que el que los trae volviese tropezar con la misma piedra

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Los equipos del grupo de la EL son mas malos que los de la liga BBVA, creo que esa es la explicacion
          estaba apuntito de ponerlo, es de logica.... el guimaraes es peor que toda la liga bbva

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Lo de juankar si que es un enigma y no que juegue que lo pone el que lo pidio, sino que el que los trae volviese tropezar con la misma piedra
            Bueno, en este caso fue cosa de Mel que lo volvió a pedir.

Comentario

Bueno, de ese dinero habría que descontar el 40% que iría para la deuda, ¿no?

Dicho esto, el dinero guardado lo gastaría en buen entrenador: Paco Jémez, Juande, Bielsa...

Comentario

Jo! no sabía yo lo rentable que puede llegar a ser, y mas oyendo siempre eso de que en la E.L. se pierde dinero.

Comentario

In excel we trust.

Comentario

Algo es algo, menos vale una piedra.

Comentario

No es para nada rentable... Pensad que cada partido tiene unos gastos, por ejemplo jugar en casa un partido le puede salir por 30 o 40 mil euros, luego hay que sumar los partidoa fuera de casa en los que metes hotel de 2 dias con comida para unas 30 personas mas vuelo especifico que no es de ryanair en oferta, autocar, comida.... Si haces cuentas no queda tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ni messi metería goles aquí, el problema es muchísimo más profundo.
                        Porque lo pondria el cabesa, viendo sus cualidades de portero...
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/11/13, 15:38:48.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Es eso y punto, cualquier entrenador decente que observa en pretemporada que no tiene jugadores para ganarle a los rivales metiendo más goles que ellos, centra su trabajo en conformar un equipo que sea capaz de ganar recibiendo menos goles que el contrario. El resto de discusiones son secundarias, y opino que con Stosic hay que rendir cuentas por no conocer a un entrenador que no es que no se le conozca por aquí, y hablo del perfil de futbolistas que ha traído que no se adaptan al único estilo que controla Mel.
                          **** ahora me entero yo que Mel tiene un estilo de juego, que alguien me diga que estilo es el que tiene Mel, Porque yo no tengo ni idea, yo lo unico que le he visto a mel, referente a estilo es el que jugaba yo de niño, todos para arriba y todos para abajo y el que metiera mas goles ganaba, vamos lo que se suele llamar un correcalle, pero ahora no tenemos al que las metia,con otro entrenador se hubiera planteado otro sistema de juego acorde con los futbolista que tenemos,porque para el correcalle no valen, y a Mel si lo sacan de esa manera de jugar se hace la picha un lio, y de camino a los jugadores, por eso estan tan contentos, que cuando se vayan del betis no sabran de que juegan si de interior diestro, o de defensa, si de delantero o de portero, si de defensa derecho o era el que picaba las entradas en las puertas del estadio, hasta yo estoy liado, ya no se si el equipo es el R.Betis Balompie,o el Real Mel Balompie, espero que de aqui a que termine la liga me aclare, con esto del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Se refiere usted a qué irá destinado a acabar con la deuda?
                            Prefiero quedarme en Primera invirtiendo en buenos futbolistas que acabar con la deuda y bajar a Segunda.

Comentario

Y ademas van a la EL con otro entrenador... a no, que tambien es Mel.

Pero claro, los resultados de la EL son gracias a los jugadores y a la ST que los a traído, pero los malos resultados de la liga son culpa de Pepe Merl...
                              Ahí está la cuestión. Si el entrenador es el mismo y los jugadores son los mismos ¿por qué la prensa y mucha gente dice que los jugadores son muy malos? Concretamente los fichajes, los mismos que tienen al Betis ganando dinero en la Europa League ya que recordemos que 2/3 los goles en la liguilla son obra y gracia de Cedrick y Chuli.

Y con eso se responde a tu última frase: los fichajes goleadores en la EL apenas juegan en Liga y cuentan lo justo para Pepe Mel. Que con esto no digo que con Chuli y Cedrick estariamos en mitad de la tabla, nunca lo sabremos, pero que los datos están ahí.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              La magia de Mel este año solo cuenta con cobertura en la UE.
                              Ah bueno... Ya decia yo.

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Se supone que jugadores que han costado 0 € + sus fichas, que no pueden ser muy elevadas, han dado 2M de € al club.

Pero algunos siguen responsabilizando a Stosic y la directiva, porque esos 2 millones seguro que los ha ganado Pepe, con sus artes de estratega consumado
                              El que siga pensando que con estos jugadores no se puede estar en mitad de la tabla sin ninguna necesidad de pasar apuro, es que tiene 27 vendas encima.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Bueno, de ese dinero habría que descontar el 40% que iría para la deuda, ¿no?

Dicho esto, el dinero guardado lo gastaría en buen entrenador: Paco Jémez, Juande, Bielsa...
                                Entiendo que no. Los pagos ya están acordados y solo queda cumplir el concurso, por lo que ese dinero tendria que ir a caja ya que en su dia no se planificó un pago con un futuro ingreso por Europa League.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X