Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si los jugadores le estuviesen haciendo la cama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si los jugadores le estuviesen haciendo la cama

Una duda que cada vez me roe en la cabesa. Estos jugadores no pueden ser tan malos como para ser los peores de la primera division.

Entonces, y si estuviesen haciendole la cama al entrenador?
    Que el entrenador es malo tacticamente? Malo, no! Peor

Pero ademas de ser malo, es un chuleta y prepotente que muchas veces ha dejado al jugador con el **** al aire. Casos como el de Fabricio, J.Pereira, Nosa, Nelson, Ezequiel, etc...

Que estos jugadores actuaron mal ? Puede ser, pero el entrenador debió de estar a muerte con ellos, y no fue así, al contrario le echó más lecha al fuego.

Ahora, lo que le hizo a Matilla y a Chica, dejandolo fuera de Europa...Bufff

Y encima, ese mamoneo de jugador de campo, lo señala y a la grada, de la grada al campo, no convocado sin razones aparentes, etc...

Puede ser que estén incluso más a favor del cambio que nosotros?

Re: Y si los jugadores le estuviesen haciendo la cama

Ojala sea eso, yo lo he pensado muchas veces, por que en principio siempre e creido que esta plantilla SI es MUCHO mejor que la del año pasado, y puede ser qu eno quieran a este entrenador y por eso algunos parece que se les haya olvidado como se juega a esto...

Ojala sea ese el problema y en cuando venga otro empiece a ganar de una vez, que ya esta uno un poco harto de todo...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Una duda que cada vez me roe en la cabesa. Estos jugadores no pueden ser tan malos como para ser los peores de la primera division.

Entonces, y si estuviesen haciendole la cama al entrenador?
      Que el entrenador es malo tacticamente? Malo, no! Peor

Pero ademas de ser malo, es un chuleta y prepotente que muchas veces ha dejado al jugador con el **** al aire. Casos como el de Fabricio, J.Pereira, Nosa, Nelson, Ezequiel, etc...

Que estos jugadores actuaron mal ? Puede ser, pero el entrenador debió de estar a muerte con ellos, y no fue así, al contrario le echó más lecha al fuego.

Ahora, lo que le hizo a Matilla y a Chica, dejandolo fuera de Europa...Bufff

Y encima, ese mamoneo de jugador de campo, lo señala y a la grada, de la grada al campo, no convocado sin razones aparentes, etc...

Puede ser que estén incluso más a favor del cambio que nosotros?
      Si eso es asi, que tambien lo he pensado, no lo van a decir hasta que se vaya el mentiroso

Comentario

Por otro lado, me parece muy poco profesional silo estan haciendo, ya que significa que el Betis les importa un pimiento, les da lo mismo estar ultimos o lo que sea, ellos lo que quieren es estar contentos, agusto y cobrando un sueldazo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          ellos lo que quieren es estar contentos, agusto y cobrando un sueldazo.
          Bonita definicion del tipico jugador de futbol, por supuesto mercenario

Y que no te quepa la menor duda, que los unicos que se quedan sin cenar cuando pierde su equipo, son los mismos...La Afición
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/11/13, 10:26:20.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Bonita definicion del tipico jugador de futbol, por supuesto mercenario
            Hay mercenarios que lo dan todo, pero solo lo hacen por dinero... eso son los buenos.

Y hay otro tipo de mercenarios, que son los que se la suda todo, siguen cobrando su dinero y no hacen nada por el equipo, como es el caso se estos que tenemos aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hay mercenarios que lo dan todo, pero solo lo hacen por dinero... eso son los buenos.

Y hay otro tipo de mercenarios, que son los que se la suda todo, siguen cobrando su dinero y no hacen nada por el equipo, como es el caso se estos que tenemos aqui...
              ¿Todos? ¿Ya tenéis seguro de que los jugadores se están tocando el níspero? Porque yo veo a muchos corriendo como locos, con problemas musculares, y tratando de ganarse el puesto incluso estando tocados.

Comentario

igual no es hacerle la cama,mas bien tengo la sensacion de que el plantel no cree en el entrenador ni en su estilo.

Comentario

Pues merecido que lo tiene.Eso le pasa por querer congraciarse con todos haciendo rotaciones tan estúpidas y de ahí a planteamientos malísimos.

Aquí cada jugador debe aceptar su rol,y tras eso,luchar.

Este se creerá yo que se quien y al final el vestuario se le va a ir.Todo lo que piensa será para sus libros porque para la mejoría poco lo hace,parece que busca como empeorar más bien dicho.

Este ha ganado el respeto de todos,aún con sus chuflas de siempre,pero hace mucho que su ciclo acabó y por ejemplo a mí,del respeto me ha llevado a la inquina sin motivo personal contra él,pero es culpable de que a día se hoy yo vea al Betis jugar y decir,este no es el Betis.

E insisto,hay mejor plantel y la plantilla quiere y lo intenta,llevo desde el levante viendolo,pero es este tío el que los tiene realmente locos.

Comentario

Sara
                    JUanfran
                    Amaya
                    Paulao
                    Nacho
                    X. Torres
                    Nono
                    Verdu
                    Molina
                    Vadillo
                    J. Carlos

¿Algunos de estos 11 creeis de verdad que le esta haciendo la cama?. De ellos, 9 jugaron el derbi.

Figueres,Chuli, L. Reyes, Cedrick, Perquis, Nosa, Braian, Castro, Chica, Matilla, Salva Sevilla, Andersen, Didac, Stenhofer ¿cuantos minutos han jugado en liga en los ultimos 2 meses para poder hacerle la cama?
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/11/13, 10:32:45.

Comentario

no creo que le hagan la cama, pienso que mel no tiene ideas, y si las tiene, no lo suficientemente claras como transmitirlas a los jugadores, luchan pero con un desgaste sin sentido...
                      como se dice vulgaremente corren como pollo sin cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        igual no es hacerle la cama,mas bien tengo la sensacion de que el plantel no cree en el entrenador ni en su estilo.
                        Yo estoy contigo, el problema creo que puede ser ese, el problema que en lo que propone el entrenador ya no cree ni rita la cantaora.

Comentario

Pues les esta costando hacerle la cama al cabeza... Es la lacra del fútbol moderno, pero hay mercenarios profesionales que se dejan la piel hasta el último instante del contrato, y los hay mediocres y pasotas que firman y se relajan ganando una pasta, esto últimos los conocemos muy bien, hemos tenido muchos jugadores de este tipo, quizá demasiados... y esos son los peligrosos, los que nos pueden enviar a segunda división, por lo que se precisa un entrenador, recio y curtido que los denuncie cuando lo hagan fatal para que corran y se ganen el contrato millonario que cobran. que no quiera resultados que también, pero sobre todo que no permita que sus futbolistas especulen con el rendimiento, eso debe ser innegociable, al Real Betis hay que venir a partirse la cara.

Comentario

Pues yo no creo que estén haciéndole la cama al entrenador, lo que si veo es que no somos capaz de acertar un once ni en nuestros mejores sueños, que no sabemos si vamos a jugar con 5-3-2, con 4-4-2, con 4-3-3, que no sabemos quienes son los centrocampistas titulares del equipo, que ni intuimos quiénes van a jugar por bandas, y que según Mel, si él fuera delantero centro de este equipo se hartaba de meter goles...

Osea, un lío del que "a ver cómo salimos" o "cómo nos sacan"!

Comentario

Supongo que en lo de "hacerle la cama" no habrá ninguna connotación sexual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X