Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si los jugadores le estuviesen haciendo la cama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si los jugadores le estuviesen haciendo la cama

Va a ser eso...en realidad son magnificos jugadores,sólo les estan haciendo la cama Pikolin,aunque en las declaraciones TODOS esten pidiendo su continuidad...que le vamos a hacer,con los jamones que Pepe regala a los periodistas no ha quedado nada para los jugadores...

Comentario

Parece mentira que alguien no se entere de que los jugadores siempre hablan bien de su entrenador, o como mucho tratan de no hablar.
      Porque si no lo critican públicamente se los cargan.

Comentario

Que no hombre,que no hay stock de jamones...

Comentario

lo mismo que la aficion...esas 50.000 almas tambien estan compradas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Parece mentira que alguien no se entere de que los jugadores siempre hablan bien de su entrenador, o como mucho tratan de no hablar.
            Porque si no lo critican públicamente se los cargan.
            Hacen lo mismo que nosotros en nuestros trabajos con nuestros jefes porque es su trabajo y es su jefe, hasta que le pongan a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              No digo que no quieran ganar, solo que se esfuerzan menos...ya sabes
              Podría ser, en definitiva es como si en un trabajo los empleados no están agusto con su jefe por los horarios, los cambios constantes de departamento, los cambios de compañeros cada dos por tres...al final rinden menos y no están motivados en cumplir con los objetivos, queriendo todos que su jefe se fuera a otro sitio de una p. vez.
              Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 28/11/13, 10:47:32.

Comentario

yo lo llevo diciendo dos meses

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Acaba usted de provocar la envidia, el odio y la inquina del 99% de los foreros. Nos pasa justo lo contrario.
                  jaja..tambien pensé..bueno que co***es...a fo**ar, a fo**ar..que mi ekipo va a bajar..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ojala sea eso, yo lo he pensado muchas veces, por que en principio siempre e creido que esta plantilla SI es MUCHO mejor que la del año pasado, y puede ser qu eno quieran a este entrenador y por eso algunos parece que se les haya olvidado como se juega a esto...

Ojala sea ese el problema y en cuando venga otro empiece a ganar de una vez, que ya esta uno un poco harto de todo...
                    no vendrá otro

Comentario

Puede ser...

Pero quien acuda asiduamente a los entrenamientos pueden corroborar que lo que se dice exigencia en los entrenamientos por parte de Mel, poquita. Una horita y poco a base de ronditos, jueguecitos, partidillos, y poco más. Vamos, que viven como dios, a no ser que estén descontentos con esa metodología de trabajo y quieran a alguien que les exija más.

Comentario

Si tu tuvieras como jefe a un inepto que no sabe plantear absolutamente ningún partido, no solo es que te desmotive, es que es para hacerle la cama. Vadillo, Cedric, Chica, Matilla, Lolo Reyes (a este se le defenestró por lo que dijo tras la "reunión" de los ultras), Braian, Amaya, Nono...a mí me sale que casi medio equipo tiene razones más que de sobra para no querer a Mel de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          igual no es hacerle la cama,mas bien tengo la sensacion de que el plantel no cree en el entrenador ni en su estilo.
                          De eso iba el post que abrí hará mes y medio, si los jugadores creían en Mel o no.

Porque no me creo que haya ninguno haciéndole la cama. No he visto a ningún jugador dejándose llevar, ni siquiera los que podrían tener motivos

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no creo que le hagan la cama, pienso que mel no tiene ideas, y si las tiene, no lo suficientemente claras como transmitirlas a los jugadores, luchan pero con un desgaste sin sentido...
                            como se dice vulgaremente corren como pollo sin cabeza...
                            el año pasado era exactamente igual, pero con Beñat con las faltas y Ruben Castro marcando

Comentario

No creo que le estén haciendo la cama, lo que ocurre es que Mel les ha liado de tal forma que ya no saben que hacer cuando tienen el balón....

Comentario

Creo que lo de hacer la cama a un entrenador pasa muy muy poco, tiene que ser que el entrenador esté tocando las pelotas a los jugadores mucho, pero se emplea demasiado.

Yo planteo una cuestión, de 20 equipos alguno tiene que ser el último ¿no? y puede que sea porque es el más malo o el que más mala suerte tiene o el que peor entrenador tiene... mil cosas, pero no tiene por qué ser esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X