Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La honradez de un entrenador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La honradez de un entrenador...

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    es logico que mel no dimita, lo ilogico seria que si la situacion siguiera por estos cauces, no se le cesara...
    Exactamente...

Lo normal es que el entrenador no dimita... lo que no es normal es que se le aguante lo que se le esta gauantando a este

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
      Me dijo un entrenador que conoce a Mel y habla con él, que el gran fallo de Pepe Mel ha sido creerse que tenía una plantilla mejor de la que tiene y ha querido jugar a algo que no puede. Y se ha basado en eso.
      Pues le duró dos jornadas.
      A ver si va a ser justo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Mel: "Al final todo será una pesadilla lejana"
        Betis: Mel, en la rueda de prensa previa al partido

El entrenador verdiblanco, Pepe Mel, ha comentado en la vísperas del encuentro ante el Olympique que "la situación en la Liga es difícil para nosotros. No estamos acostumbrados a estar en esas posiciones. Es una competición diferente en la que tenemos mucha ilusión. T...

alfinaldelapalmera

se va a ir...ji paco.
        "El cuerpo está todo junto".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues le duró dos jornadas.
          A ver si va a ser justo lo contrario.
          Jugo a una cosa, como bien dices, 2 jornadas. Era a lo que estaba jugando toda la pretemporada.

Como en esas 2 jornadas no le salieron llos resultados que no el juego y como Pepe Mel es inestable decidio cambiar la forma de jugar.
          Y llego, un equipo con un entrenador mas malo que Pepe Mel todavia (un tal Djukic) con un Valencia que era una banda, y se le jugo a esperar y se le metio 3. Y a partir de ahí se creyo que habia encontrado la forma de jugar.
          Y claro, llegaron otros, que estaba mejor poscicionado que el Valencia, le echaba mas casta y ademas no te daba facilidades perdiendo balones en su salida de balon. Y lo que funciono con el Valencia dejo de funconar con los demas.
          Y, como Mel es inestable, volvio a cambiar. Y no salian las cosas, y volvio a cambiar ...
          Y llegamos hasta hoy, donde ya no puede cambiar el sistema porque sencillamente "no hay sistema"

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Jugo a una cosa, como bien dices, 2 jornadas. Era a lo que estaba jugando toda la pretemporada.

Como en esas 2 jornadas no le salieron llos resultados que no el juego y como Pepe Mel es inestable decidio cambiar la forma de jugar.
            Y llego, un equipo con un entrenador mas malo que Pepe Mel todavia (un tal Djukic) con un Valencia que era una banda, y se le jugo a esperar y se le metio 3. Y a partir de ahí se creyo que habia encontrado la forma de jugar.
            Y claro, llegaron otros, que estaba mejor poscicionado que el Valencia, le echaba mas casta y ademas no te daba facilidades perdiendo balones en su salida de balon. Y lo que funciono con el Valencia dejo de funconar con los demas.
            Y, como Mel es inestable, volvio a cambiar. Y no salian las cosas, y volvio a cambiar ...
            Y llegamos hasta hoy, donde ya no puede cambiar el sistema porque sencillamente "no hay sistema"
            En las dos primeras jornadas, le critiqué:
            -que nos cogieran al contragolpe en córners.
            -que gestionara mal los cambios y no refrescara el centro del campo.
            -que Vadillo debía ser el extremo en vez de Juanfran.
            -y que Matilla no podía ser el mediocentro defensivo, y menos los 90 minutos.

Y él convirtió un equipo que tenía que mejorar, como es normal, en un disparate.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No es comparable, creo yo...
              No. Uno tiene una mano delante y otra detrás, se va sin ver un duro. Otro, con la vida resuelta, se agarra como una garrapata. Desde luego que no son casos comparables

Comentario

Todavía no me entra en la cabeza que se tirara dos meses preparando a la plantilla para una forma de jugar, y de la noche a la mañana tirara todo eso a la ******.

Y menos aún, que hiciera algo así cuando en partidos contra el Everton por ejemplo, o contra el Madrid, se veía que este estilo invitaba a pasar la temporada, como mínimo, sin apuros.

Pero claro, es que él es muy bético, y quién mejor que él para sacarnos de ahí, y blablablabla...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Todavía no me entra en la cabeza que se tirara dos meses preparando a la plantilla para una forma de jugar, y de la noche a la mañana tirara todo eso a la ******.

Y menos aún, que hiciera algo así cuando en partidos contra el Everton por ejemplo, o contra el Madrid, se veía que este estilo invitaba a pasar la temporada, como mínimo, sin apuros.

Pero claro, es que él es muy bético, y quién mejor que él para sacarnos de ahí, y blablablabla...
                  no tiene ideas claras, sino hubiera mantenido un estilo de juego, y un once tipo siempre...
                  la plantilla debe saber siempre, quien juega y a que juega...
                  Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 28/11/13, 10:55:46.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    no tiene ideas claras, sino hubiera mantenido un estilo de juego, y un once tipo siempre...
                    la plantilla debe saber siempre, quien juega y a que juega...
                    Y eso es otra, las rotaciones, venga a rotar a gente, cuando no les había dado ni tiempo a cansarse, haciendo imposible que nadie se conjuntara.

Un disparate, y el que no lo vea, es porque no lo quiere ver y le ciega el beticismo de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

De verdad, a veces me parece excesivo el tema este de si es betico o no lo es.

Para unas cosas queremos que sean beticos para estar en el club, otras parece que si dices que eres betico te tienes que inmolar en la puerta de cristales para dar fe de ello.

Se puede ser betico y hacerlo rematadamente mal no?

Se puede no ser betico y hacerlo rematadamente mal no?

Y al contrario tambien ....

¿Quien es nadie para juzgar lo betico que es otro betico?

Comentario

Para unas cosas queremos que sean beticos para estar en el club, otras parece que si dices que eres betico te tienes que inmolar en la puerta de cristales para dar fe de ello.

El otro día, un camarero de un bar en el que paro me dijo que Mel tenía que seguir porque era mu bético.
                        Por otro lado, la última frase parte de un supuesto: que Mel sea bético. Y dado que dijo que era del Rayo, pues...

Resulta que es un argumento que ha calado. Y resulta que mucha gente lo juzga desde esa premisa.

Comentario

Si este entrenador del Écija, al que le honra su gesto, cobrara el sueldo de Pepe Mel estaríamos hablando de otra cosa...
                          Cuando una persona hace mal su trabajo NO se va, LO ECHAN, así que el culpable de que Mel siga no es Mel, es de quien lo tiene que despedir, que no se a que esperan....

Comentario

Personalmente me da igual si es bético o si es interista, por eso mismo, porque lo importante es el trabajo y no sus filias. Quiero profesionales, no simpatizantes que sufren por lo béticos que son. No entro en si Mel es muy bético o si no lo es, entro en que tiene unas lagunas tácticas, estratégicas, y de preparación de la plantilla que ahora más que nunca están de manifiesto.

Sin embargo, si haces un repaso en twitter, o a algún comentario aquí mismo no se si en este tema o en otro que he visto esta mañana, la primera excusa de muchos para que no sea destituido es "que es muy bético". Eso es algo tan tan simplista que automáticamente me hace retrotraerme a épocas pasadas en las que se hablaba de lo bético que era Lopera, "que se moría por el Betis", y aquello de "nadie mejor que Lopera para blablablabla..."

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Declaraciones del entrenador del Écija después de la última derrota sufrida en su campo por 0-5:

"Yo, como entrenador, siento vergüenza hoy, a mí me duele ésto, soy de aquí y sé lo que significa el club”. “Hemos intentado poner todo de nuestra parte, pero no se puede, y cuando no se puede, lo mejor es retirarse o apartarse y que llegue alguien que sea capaz de reconducir la situación”.

Don José Mel Pérez, afortunadamente, todavía quedan entrenadores honrados en su profesión. Por favor, tome nota.

José Manuel Borja deja de ser entrenador del Écija | VAVEL.com
                              Que digo yo una cosa...que esto de valorar la honradez en base a dimisiones tambien podra ser exigido al administrador judicial,presidente,Consejo de administracion,altos cargos,al director deportivo y al Mito no?

Hombre,mas que nada porque queda pelin parcial e interesadillo...

Comentario

lo que es excesivo, es la de veces que mel repite machaconamente que es betico, cuando solo se deberia valorar a un mister por su trabajo...
                                encima que ha dicho que era rayista en su momento.
                                pero sabe que con decirlo se gana a la aficion de turno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X