Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La honradez de un entrenador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La honradez de un entrenador...

    Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
    No es lo que yo crea. Ni tampoco que lo haya dicho él. Es una opinion subjetiva del entrenador que me lo ha comentado que tiene cierta relacion con Mel. Yo mi opinion es mas compleja, mas aún cuando no me gusta Mel ni cuando ganabamos. Busca mis mensajes en Segunda, cuando subimos,...Siempre me ha parecido un entrenador malo con bastante suerte en momentos puntuales. La flor de Mel.
    Compañero, creo que me has malinterpretado. En ningún momento he insinuado que seas defensor del fútbol del Mel.

    Lo que he hecho es una reflexión sobre el cacao mental que creo que tiene Mel.

    Comentario


    • #17
      Re: La honradez de un entrenador...

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Compañero, creo que me has malinterpretado. En ningún momento he insinuado que seas defensor del fútbol del Mel.

      Lo que he hecho es una reflexión sobre el cacao mental que creo que tiene Mel.

      No, te he entendido bien pero como me decias que si creo que es eso por eso te dije. Para mi el problema base es que no trabaja el equipo. Y se ve en que no tenemos jugadas a balon parado, que tenemos los mismos fallos partido si y otro tambien,...el simplemente cambia jugadores y a menudo muy mal los cambios.

      Comentario


      • #18
        Re: La honradez de un entrenador...

        Mel: "Al final todo será una pesadilla lejana"
        Betis: Mel, en la rueda de prensa previa al partido



        El entrenador verdiblanco, Pepe Mel, ha comentado en la vísperas del encuentro ante el Olympique que "la situación en la Liga es difícil para nosotros. No estamos acostumbrados a estar en esas posiciones. Es una competición diferente en la que tenemos mucha ilusión. T...

        alfinaldelapalmera


        se va a ir...ji paco.

        Comentario


        • #19
          Re: La honradez de un entrenador...

          Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
          No, te he entendido bien pero como me decias que si creo que es eso por eso te dije. Para mi el problema base es que no trabaja el equipo. Y se ve en que no tenemos jugadas a balon parado, que tenemos los mismos fallos partido si y otro tambien,...el simplemente cambia jugadores y a menudo muy mal los cambios.
          Entonces es que no he sabido expresarme. Mis disculpas, compañero.

          Y completamente de acuerdo contigo. El equipo es el menos trabajado de primera de largo. Ni una jugada ensayada (ni a favor, ni en contra, porque las contras que nos cogen son de órdago), ni una táctica para revolucionar al equipo cuando la cosa va chunga, más allá de poner a Amaya de delantero... Su plan ha sido confiar en Rubén, hasta que Rubén se ha roto y se le han visto las vergüenzas al pseudoentrenador.

          Comentario


          • #20
            Re: La honradez de un entrenador...

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            No dudo que te hayan dicho eso, y tampoco dudo que el MENTIROSO haya dicho eso.

            Pero es que cuando el 1 de 30 tenía una plantilla completamente diferente.

            Cuando la racha de 5 partidos en segunda, otra completamente distinta.

            Cuando el año pasado nos metieron 5 en Cá Ramona (dos de ellos en los primeros 4 minutos) era otra plantilla diferente.

            ¿De verdad al MENTIROSO se le caen las plantillas porque se cree que tiene mejor equipo, o es que realmente es un entrenador corto, corto, corto, pero tela de corto?

            A todos los entrenadores de Primera les gustaría tener la plantilla del Madrid o el Barça. Pero se adaptan a lo que tienen, porque saben de qué va esto. Si Mel no sabe adaptar su juego al nivel de la plantilla (como mínimo de un nivel similar a siete u ocho equipos de Primera), deja muy a las claras que no da la talla. Máxime cuando renovó sin ni siquiera saber qué le iban a traer.

            Pero a él le va más hacerse la plañidera y llevarse un buen pellizcazo.
            La talla se vería, si con esos jugadores sería capaz de ganar la mayoría de los partidos. Que lo dudo.
            El problema de Mel no es adaptarse a la palntilla, sino a los jugadores de la plantilla. Lo que está claro es que no son los mismos jugadores de la pasada temporada, en su mayoría. Juegan diferente, son distintos a la hora de aportar al equipo y sobre todo son más los que han llegado que los que se han quedado, por tanto, es el entrendor quien tiene que modificar o adaptar el sistema de juego a los jugadores que tiene, o mejor dicho, tener un sistema de juego donde la mayoría de jugadores puedan dar el máximo de sus capacidades.
            Ciertamente, algunos jugadores son incompatibles, caso de Verdú y Molina, con Cedrik y Vadillo por ejemplo y todos juegan arriba. Si se quiere rapidez por las bandas, el delantero centro y el medio punta también tienen que ser rápido para acompañar en el ataque.
            En denfensa, no pueden jugar dos centrales altos y lentos, uno de ellos tiene que ser rápido para ir al corte y otro con cierta facultad para poder sacar el balón jugado desde atrás o dar un pase de 40 metros.
            Ycomo estos ejemplos, podría poner algunos más.

            Comentario


            • #21
              Re: La honradez de un entrenador...

              Desgraciadamente, rara vez se encuentra uno un entrenador honrado, que sea capaz de renunciar a un cargo y a un sueldo por hacer el bien por el equipo...

              deberia de haber mas... pero no lo hay, y nosotros no somo una excepcion.

              Comentario


              • #22
                Re: La honradez de un entrenador...

                ¿Cómo has visto al Cartagena?
                “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.


                Dimisión inmediata!

                Comentario


                • #23
                  Re: La honradez de un entrenador...

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  ¿Cómo has visto al Cartagena?
                  “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.


                  Dimisión inmediata!
                  Si hubiera tenido perro, en vez de hacer zapping lo hubiera bajado a dar un paseo a que haga sus necesidades.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La honradez de un entrenador...

                    Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    La talla se vería, si con esos jugadores sería capaz de ganar la mayoría de los partidos. Que lo dudo.
                    El problema de Mel no es adaptarse a la palntilla, sino a los jugadores de la plantilla. Lo que está claro es que no son los mismos jugadores de la pasada temporada, en su mayoría. Juegan diferente, son distintos a la hora de aportar al equipo y sobre todo son más los que han llegado que los que se han quedado, por tanto, es el entrendor quien tiene que modificar o adaptar el sistema de juego a los jugadores que tiene, o mejor dicho, tener un sistema de juego donde la mayoría de jugadores puedan dar el máximo de sus capacidades.
                    Ciertamente, algunos jugadores son incompatibles, caso de Verdú y Molina, con Cedrik y Vadillo por ejemplo y todos juegan arriba. Si se quiere rapidez por las bandas, el delantero centro y el medio punta también tienen que ser rápido para acompañar en el ataque.
                    En denfensa, no pueden jugar dos centrales altos y lentos, uno de ellos tiene que ser rápido para ir al corte y otro con cierta facultad para poder sacar el balón jugado desde atrás o dar un pase de 40 metros.
                    Ycomo estos ejemplos, podría poner algunos más.
                    Se ve que esta noche estoy espeso y no expreso lo que quiero.

                    A lo que me refería es precisamente a lo que comentas compañero.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La honradez de un entrenador...

                      Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      Me dijo un entrenador que conoce a Mel y habla con él, que el gran fallo de Pepe Mel ha sido creerse que tenía una plantilla mejor de la que tiene y ha querido jugar a algo que no puede. Y se ha basado en eso.
                      De acuerdo.Eso de jugar a algo que no se puede se ve desde que subimos,menos la primera vuelta famosa de la temporada pasada que si jugamos con lo que teniamos y ahí estaban los resultados.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La honradez de un entrenador...

                        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        La talla se vería, si con esos jugadores sería capaz de ganar la mayoría de los partidos. Que lo dudo.
                        El problema de Mel no es adaptarse a la palntilla, sino a los jugadores de la plantilla. Lo que está claro es que no son los mismos jugadores de la pasada temporada, en su mayoría. .

                        .

                        Un entrenador que necesita pretemporada y media temporada (haciendo la increible suma de 9 puntos) para conocer los defectos de sus jugadores y sacarle el maximo rendimiento a las virtudes que puedan tener, consiguiendo el objetivo básico de hacerles jugar como un equipo, NO ES ENTRENADOR PARA UN EQUIPO DE PRESUPUESTO HUMILDE DE PRIMERA y se le verían las verguenzas en cualquier equipo de mitad de la tabla.

                        No hay más.

                        Comentario


                        • #27
                          Este señor se ha ganado mi inquina,pero si el equipo juega bien,etc, a mi me trae sin cuidado como sea el Entrenador.

                          Pero es que va de culo cuesta abajo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La honradez de un entrenador...

                            No creo yo que ninguno de vosotros dimitais de vuestos puestos de trabajo, aquel que le da de comer a vuestras familias, así como así a las primeras de cambio...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La honradez de un entrenador...

                              es logico que mel no dimita, lo ilogico seria que si la situacion siguiera por estos cauces, no se le cesara...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La honradez de un entrenador...

                                Voy a poner un "suponé".

                                - Si Pepe Mel cree que el puede sacar el equipo para adelante, ¿por que va a dimitir?
                                - ¿Por que un tio no es honrado cuando cumple todo lo que se estipula en un contrato?
                                - yo soy español. Si me en el irpf yo me aplico la deduccion por vivienda, dejo de ser honrado o es que entonces soy poco español. ¿Deberia dejar de aplicarmela?
                                - Si Pepe Mel firma un contrato donde se estipula cuanto hay que abonarle en concepto de indemnizacion si por la otra parte se decide rescindir el contrato, ¿por que si cobra la indemnizacion ya no es honrado?

                                Si el consejo de Administracion no considera conveniente rescindir el contrato, segun lo demostrado hasta la fecha, ¿por que va a tener que considerarlo conveniente el propio Pepe Mel?.

                                Si es verdad que renueva por 3 años pero si se le despide solo cobra hasta junio, ¿no es verdad que esa renovacion se quedaria en nada si se le despidiese en esta temporada?.

                                Señores, vamos a ser claros, la pelotita esta en el tejado del Consejo de Administracion, vamos de D. Bosh. Y la responsabilidad de que Pepe Mel siga de entrenador es unica y exclusivamente de el. A cada uno lo que le toca.

                                Y si se tiene la boquita muy grande para decir que se ha obtenido 12 millones de euros de beneficios, tambien los hay que ternerlos bien puestos para, si no se confia en el entrenador, gastarse a lo mejor 1 millon de euros en una indemnizacion y reconocer que se han equivocado y no arrojar continuamente la responsabilidad de lo que no sale bien en el o los de enfrente.
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/11/13, 09:18:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X