Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pequeño detalle importante en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pequeño detalle importante en el derbi

    Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    y el detalle de sacar a Rubén Castro con un 3-0 dónde lo dejamos?

    Menos mal que no lo lesionaron ....
    Eso es lógico: Castro está en pretemporada y debe coger minutos cuanto antes indpendientemente del contexto.

    Comentario


    • #17
      Re: Pequeño detalle importante en el derbi

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Eso es lógico: Castro está en pretemporada y debe coger minutos cuanto antes indpendientemente del contexto.
      Si tras el derbi se hubiera seguido ejercitando con el grupo me cuadraría perfectamente, porque sería sinónimo de que está recuperado a tope y que ya es cuestión de ritmo.

      Pero cuando ha seguido con el tratamiento individual (ni para entrenarse ha estado) y tampoco va a Francia se me hace difícil.

      Comentario


      • #18
        Re: Pequeño detalle importante en el derbi

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Eso es lógico: Castro está en pretemporada y debe coger minutos cuanto antes indpendientemente del contexto.
        Casi descartado dos días antes del partido y al 40% según el rayista, y lo mete en un derbi con un 3-0 en el marcador. A dios gracias que ya no están los Pablo Alfaro y compañía.

        Pero si le hubiese querido seguir dando minutos se lo habría llevado a Lyon. A no ser que lo hayan excluido de la lista ...

        Comentario


        • #19
          Re: Pequeño detalle importante en el derbi

          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          Casi descartado dos días antes del partido y al 40% según el rayista, y lo mete en un derbi con un 3-0 en el marcador. A dios gracias que ya no están los Pablo Alfaro y compañía.

          Pero si le hubiese querido seguir dando minutos se lo habría llevado a Lyon. A no ser que lo hayan excluido de la lista ...
          Si está para dos ratitos parece lógico que esos dos ratitos sean ante las vecinas (independientemente del resultado, que antes del partido tampoco era seguro) y ante el Rayo más que ante el OL, digo yo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si está para dos ratitos parece lógico que esos dos ratitos sean ante las vecinas (independientemente del resultado, que antes del partido tampoco era seguro) y ante el Rayo más que ante el OL, digo yo.
            A priori puede ser, pero con 3-0 y uno menos? y con la de ****** que hay en la pocilga?

            Comentario


            • #21
              Re: Pequeño detalle importante en el derbi

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              A priori puede ser, pero con 3-0 y uno menos? y con la de ****** que hay en la pocilga?
              ¿Entonces se lo lleva a Lyon y lo pone allí un ratito el jueves y que quizá no llegue para otro ratito el domingo o directamente retrasamos lo de darle minutos una semana más por creer que los derbis de ahora son los de la época de Biosca y sanjosé (que ni yo viví)?

              A mí me parece de una lógica aplastante que Castro jugara media hora el domingo, fuéramos 0-0, 4-0 o 0-4.

              Comentario


              • #22
                Re: Pequeño detalle importante en el derbi

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ésa fue una jugada maestra del Bético, se queja de que no tiene altura, quita a Molina y mete a Matilla, con 3-0, pierde altura, marca Iborra, deja a Castro como isla arriba y quinta amarilla para Matilla.
                Iborra marca porque da pena ver como Xavi Torres ni hace el amago de saltar, si es que cada vez que lo veo...
                Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 27/11/13, 23:23:16.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pequeño detalle importante en el derbi

                  Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Iborra marca porque da pena ver como Xavi Torres ni hace el amago de saltar, si es que cada vez que lo veo...
                  Xavi Torres en estático con Iborra tiene poco que hacer.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pequeño detalle importante en el derbi

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Xavi Torres en estático con Iborra tiene poco que hacer.
                    Ya...pero al menos intenta evitar el remate,actitud,actitud,derbi,derbi,orgullo,orgullo ...que no,que a partir del 2-0 dieron el partido por finiquitado exponiendonos a otra manita y ya esta...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pequeño detalle importante en el derbi

                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Ya...pero al menos intenta evitar el remate,actitud,actitud,derbi,derbi,orgullo,orgullo ...que no,que a partir del 2-0 dieron el partido por finiquitado exponiendonos a otra manita y ya esta...
                      Le intenta estorbar, pero... Yo lo de la altura lo decía porque el entrenador llegó a la sala de prensa quejándose de falta de altura.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/13, 23:55:30.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pequeño detalle importante en el derbi

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Lo intenta estorbar, pero... Yo lo de la altura lo decía porque el entrenador llegó a la sala de prensa quejándose de falta de altura.
                        En eso si te doy la razón,incoherencia total.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pequeño detalle importante en el derbi

                          De pequeño nada. Eso es un gran detalle, no se trabaja eso, y eso da puntos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pequeño detalle importante en el derbi

                            Acabo de ver este video que han colgado en la web de eldesmarque y de verdad que tengo ahora mismo una mala os.tia encima que no es normal. Pero no por ver a esos auto motivandose, si no porque me imagino a los nuestros en el otro tunel de vestuarios pensando "a ver si pasa esto cuanto antes", con el cobarde cagon del entrenador a la cabeza y me arde la sangre.

                            Vamos, que no me extraña que nos metieran cuatro, vergüenza me da del poco orgullo y amor propio que hay en mi equipo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pequeño detalle importante en el derbi

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creía que ibas a cometar que con el partido perdido el rayista sacó al único jugador con cuatro amarillas que tenía en el banquillo...
                              Desde luego, esos 5 minutillos que le brindo PepeMer, los aprovecho bien. Una amarillita y semana de tranquilidad porque tampoco puede jugar en Europa.

                              Y el domingo, si la cosa va mal, se quita de la quema

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pequeño detalle importante en el derbi

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Hubo una acción de balón colgado en la que Amaya (creo) golpea a un jugador palangana que cae al suelo y rápidamente llegan varios compañeros suyos a protestarle a Amaya montándose un amago de tangana.

                                Minutos después Mbia da un codazo en la boca a Paulao que se queda en el suelo y allí permanece hasta que termina por levantarse sin que ni un compañero le preste la más mínima atención.

                                Pequeño detalle que, para mí, dice muchísimo y explica muchas cosas.
                                Lo llevo diciendo varias temporadas, este equipo no protesta nada. Ya sea un derby o no.

                                Quizas algun jugador solo se va para el arbitro y le pide tarjeta ...pero esa unidad reclamandolo todo que se ven en otros equipos...aqui no pasa. (Aun recuerdo las manos de D. Lopez, y los comentaristas: "No es mano, solo protesta Molina y sin mucho impetu..."

                                El reclamar al arbitro.."intimidarlo"..tiene que estar entrenado..como en otros equipos, 5-6 jugadores alrededor del arbitro pidiendo tarjeta...quizas, la mayoria de veces, sea para nada..pero seguro que alguna vez, sacas provecho y un jugador con tarjeta, aparte de poder "ir a la calle"..ya no juega igual.

                                Esa forma de actuar frente al arbitro, a la larga...da puntos.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X