Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño detalle importante en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pequeño detalle importante en el derbi

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Acabo de ver este video que han colgado en la web de eldesmarque y de verdad que tengo ahora mismo una mala os.tia encima que no es normal. Pero no por ver a esos auto motivandose, si no porque me imagino a los nuestros en el otro tunel de vestuarios pensando "a ver si pasa esto cuanto antes", con el cobarde cagon del entrenador a la cabeza y me arde la sangre.

Vamos, que no me extraña que nos metieran cuatro, vergüenza me da del poco orgullo y amor propio que hay en mi equipo.

Eso es a lo que yo me refiero cuando digo que los mismo jugadores se pueden motivar si quieren...

Daria lo que fuera por ver el video de los nuestros...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Acabo de ver este video que han colgado en la web de eldesmarque y de verdad que tengo ahora mismo una mala os.tia encima que no es normal. Pero no por ver a esos auto motivandose, si no porque me imagino a los nuestros en el otro tunel de vestuarios pensando "a ver si pasa esto cuanto antes", con el cobarde cagon del entrenador a la cabeza y me arde la sangre.

Vamos, que no me extraña que nos metieran cuatro, vergüenza me da del poco orgullo y amor propio que hay en mi equipo.

Eso hay que promoverlo desde el club.

Cuando llegue un fichaje se le hace ver qué es el Betis y qué es el derbi.

Ellos tienen a un presidente que odia con toda su alma al Betis, a todo lo bético y hasta el color verde y este sentimiento lo transmite a su plantilla.

Nosotros simplemente tenemos a un señor que no es ni bético.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Eso hay que promoverlo desde el club.

Cuando llegue un fichaje se le hace ver qué es el Betis y qué es el derbi.

Ellos tienen a un presidente que odia con toda su alma al Betis, a todo lo bético y hasta el color verde y este sentimiento lo transmite a su plantilla.

Nosotros simplemente tenemos a un señor que no es ni bético.
        Y a los negros, y a los sudamericanos, y a los homosexuales, y...

Comentario

Veo el vídeo y no me extraña en absoluto que a los dos minutos fuéramos perdiendo, la intensidad con la que salen a jugar los derbis es muchísimo mayor, nosostros sin embargo salimos con las piernas temblando para que no nos volviese a pasar lo del año pasado, aquel 5-1 marcó mucho y este 4-0 creo que igual para los próximos derbis, cuando ellos salen enchufadísimos y nosotros con dudas nos comen vivos.

El pequeño detalle de Mel sacando a Matilla dice muchísimo de este entrenador, no está en lo que tiene que estar. Con Rubén Castro igual, yo jamás lo hubiese sacado con 3-0 perdiendo después de una larga lesión, estando al 40% como el propio Mel dijo y jugando con el eterno rival donde las entradas duras están a la orden del día, para mí totalmente innecesario.

Hubo una jugada, no sé si es la de Paulao a la que se refiere al autor del post, en el que el partido se siguió jugando pero es que el primero que no tiró la pelota fue el Betis, así que cuando la recuperó el Sevilla no iba a ser el tonto de tirarla ellos fuera, no lo ví juego sucio por parte de los sevillistas, lo vi de pardillos por parte de los nuestros.

Comentario

Tras ver el video de la charla de Emery,solo podemos reafirmarnos en que el discurso del entrenador no fué determinante,en el caso de Emery con menos chicha que uno de Del Bosque jarto de porros...supera la mejor imitación de Fran Ronquillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X