Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, carretera y manta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto sucede cuando señalas continuamente al equipo cuando el culpable es el entrenador.Pero vamos,así cada año se nos va a ir media plantilla.

El año pasado le tocó a Pereira,este año ya van señalados Chica,Chuli,Paulao,Markus...puff

Y recuerdo aquí que Chica se transformo y hizo partidos buenísimos pero cuando el equipo sabía a que jugar,con el tío este de entrenador,desconcertado,hace cositas así.Tanto fue así que muchos lo pedían entre los capitanes por su casta y lucha.

Dejemonos ya de rollos que aquí quien sobra es el cara pan.

Comentario

• Re: Chica, carretera y manta

Curioso fenómeno.Chica,jugador denostadísimo en este foro de hombres de jurgol,ha cambiado en su aceptación.Ha mutado en jugador válido en cuanto se ha conocido que está malmetiendo en el vestuario.

Es justo lo que debe hacer aquel que atiende al nick de Surmano para que por estos lares empiecen a llamarlo Juan Carlos...cosas

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Curioso fenómeno.Chica,jugador denostadísimo en este foro de hombres de jurgol,ha cambiado en su aceptación.Ha mutado en jugador válido en cuanto se ha conocido que está malmetiendo en el vestuario.

Es justo lo que debe hacer aquel que atiende al nick de Surmano para que por estos lares empiecen a llamarlo Juan Carlos...cosas
        Aqui ahora resulta que hasta se defiende a jugadores que mal meten en el vestuario como antaño, vamos,otro comando, pero esta vez no esta echo de canteranos, si no de jugadores que no juegan...y que ahora se quejan, antes cuando jugaban no... ahora si, e incluso si se confirma que le estan haciendo la cama, algunos lo entienden y opinan que el entrenador se lo merece... aunque esto al que mas le perjudica no es al entrenador, si no al propio Betis.

Comentario

Yo lo echaría aunque este ayudando a la cohesión del grupo...

Comentario

Que Chica esta hasta los coj... de Pepe lo sé yo desde hace mucho tiempo, no hace falta que me lo diga ningún oyente con buena fuente. Pero Chica y otros tantos, no solo él.

Primero fue uno de los grandes artífices de la clasificación europea, porque nos guste o no fue el titular de la temporada pasada. Este año lo deja fuera de la lista de EL, situación por la que ya dijo que se sintió molesto. Al dejarlo fuera de EL, le "prometió" un puesto de titular en liga (algo que no se puede hacer en la vida, los jugadores no pueden tener asegurado nunca sus puestos, deben sentir competencias para dar lo mejor de sí) que luego no pudo darle. Pasan los partidos y no solo no le da la titularidad en liga que le prometió, sino que encima le deja fuera de las convocatorias y para partidos importantes.

Sinceramente veo lógico que se rebele, mucho ha tardado. Pero vuelvo a repetir que no solo él es el que tiene problemas con el entrenador, que son varios de la plantilla. El problema aquí viene con que Chica ya tiene peso en la plantilla y no es uno de los que acaba de llegar...en fin, que a Mel se le complican mucho las cosas, porque si la plantilla no está con el entrenador ya puede ser Guardiola que el equipo no va a rendir nunca.

PD: lo de Chica ya lo advertí hace tiempo por aquí diciendo que marcó un tweet favorito que decía que no entendía como podían jugar los suplentes en Europa...fue después del partido del Rijeka así que fijaos si viene de tiempo atrás todo este jaleo.

PD2: edito para incluir el comentario al que me refiero: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3192488 del 4 de octubre.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/11/13, 13:41:30.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Que Chica esta hasta los coj... de Pepe lo sé yo desde hace mucho tiempo, no hace falta que me lo diga ningún oyente con buena fuente. Pero Chica y otros tantos, no solo él.

Primero fue uno de los grandes artífices de la clasificación europea, porque nos guste o no fue el titular de la temporada pasada. Este año lo deja fuera de la lista de EL, situación por la que ya dijo que se sintió molesto. Al dejarlo fuera de EL, le "prometió" un puesto de titular en liga (algo que no se puede hacer en la vida, los jugadores no pueden tener asegurado nunca sus puestos, deben sentir competencias para dar lo mejor de sí) que luego no pudo darle. Pasan los partidos y no solo no le da la titularidad en liga que le prometió, sino que encima le deja fuera de las convocatorias y para partidos importantes.

Sinceramente veo lógico que se rebele, mucho ha tardado. Pero vuelvo a repetir que no solo él es el que tiene problemas con el entrenador, que son varios de la plantilla. El problema aquí viene con que Chica ya tiene peso en la plantilla y no es uno de los que acaba de llegar...en fin, que a Mel se le complican mucho las cosas, porque si la plantilla no está con el entrenador ya puede ser Guardiola que el equipo no va a rendir nunca.

PD: lo de Chica ya lo advertí hace tiempo por aquí diciendo que marcó un tweet favorito que decía que no entendía como podían jugar los suplentes en Europa...fue después del partido del Rijeka así que fijaos si viene de tiempo atrás todo este jaleo.

PD2: edito para incluir el comentario al que me refiero: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3192488
              Pues yo no lo veo ni lógico, ni profesional, ni admisible habida cuenta de los tiempos que corren, si la noticia es verdad, chica para mi es con mucho el jugador mas despreciable de todos los que han pasado por el betis. Debería estar agradecido de jugar en primera, competición que se le queda inmensa, cuando se marche de aquí no creo que cuaje ni en segunda.

Comentario

Chica como lateral es cortito con sifón, además con muchos planteamientos donde se rompe el equipo le dejan totalmente vendido, pero el año pasado se ganó la posibilidad de jugar este año en Europa y Mel, después de decir que los descartes lo son porque van a tener un papel importante en liga, lo defenestra sin darle cancha alguna...

¿É o no é pa estar hasta los cojon*s?

Comentario

Contrato vitalicio a Chica ya por dios, que esta poniendo al vestuario en contra del entrenador, aunque esto perjudique al propio Betis... da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Aqui ahora resulta que hasta se defiende a jugadores que mal meten en el vestuario como antaño, vamos,otro comando, pero esta vez no esta echo de canteranos, si no de jugadores que no juegan...y que ahora se quejan, antes cuando jugaban no... ahora si, e incluso si se confirma que le estan haciendo la cama, algunos lo entienden y opinan que el entrenador se lo merece... aunque esto al que mas le perjudica no es al entrenador, si no al propio Betis.
                    Asi es.No descartes que los cachorros de la Fundación le hagan una peña a Chica(que sería grande)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Contrato vitalicio a Chica ya por dios, que esta poniendo al vestuario en contra del entrenador, aunque esto perjudique al propio Betis... da igual.
                      o el entrenador poniendose en contra del vestuario el solito...
                      chica, salva sevilla, molina, chuli, vadillo, nono...

lo que se conoce como un líder completamente, ese que te salva la cara delante de los demás y a escondidas te dice las cosas bien claritas.

Comentario

desde hace tiempo que lo quiero fuera, y si encima va de gangsta más

Comentario

Con esta actitud lo siento mucho pero fuera,después hablamos del tema Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Pues yo no lo veo ni lógico, ni profesional, ni admisible habida cuenta de los tiempos que corren, si la noticia es verdad, chica para mi es con mucho el jugador mas despreciable de todos los que han pasado por el betis. Debería estar agradecido de jugar en primera, competición que se le queda inmensa, cuando se marche de aquí no creo que cuaje ni en segunda.
                            Ya quisieran muchos jugadores o incluso entrenadores jugar en primera la mitad de años que Chica.

Comentario

Chica y Didac saldrán si se encuentran salidas para ellos en Enero, vendrá Jose Enrique del Liverpool.

Fuentes: quien me dijo que chica esta formando el taco en el vestuario (no puedo decir nada mas), ojo si os molestas este tipo de cosas dejo de ponerlas.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Si yo fuera Chica (el jugador,no chica en femenino...que también ) hubiera cogido a Mel del pescuezo y lo hubiera hecho dimitir.

Y Cedrick y Chuli y.....
                                Claro ha demostrado tanto en el betis... Que injusto se ha sido con el pobre de Chica, que ha demostrado ser el mejor lateral del Betis en décadas.... Aparte de lo de Chica y Matilla en la EL solo tiene la culpa el secretario técnico. Primero por no saber las normas de la competición y segundo por mantener al ínclito jugador en la plantilla y por traerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X