Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, carretera y manta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, carretera y manta

Lo que decía otro post,la culpa de la derrota frente al palangana bu-bu-blub fue de los NO convocados.

Demasiado tiempo le han aguantado,a Molina lo ha humillado unas pocas de veces con sus comentarios,lo del otro día a Chuli (ganamos 0-1 con gol de Chuli cuando sabíamos todos que no jugaría) es vomitivo,el vacío que le ha hecho a Cedrick,dejar fuera de Uropa a Chica....Se merece un motín en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Aun recuerdo a algunos foreros que decían que dejar fuera a chica o matilla de Europa League no traería consecuencias..pues aquí están...
      Ya lo decíamos... http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3128330

Comentario

Tos con el paso cambiao menos mi niño.

Pe-pe Mé, Pe-pe Mé, Pe-pe Mé

Oh Pe-pe Mé e, PE-PE-MÉ!

Comentario

La plantilla está ya harta de los inventos y cabezonería del entrenador, bastante le han arropado.

Comentario

Esto es otra de las costumbres que tiene Mel, igual que lo de no ganar en tropecientos partidos seguidos, las ya conocidas rachas de Pepe...

Comentario

Me parece normal. Sí yo fuera cualquier jugador del betis también lo haría

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Yo tambien lo he escuchado..

Si Chica la esta liando en el vestuario, ya vamos tarde.
                Ahora lo que tengo mas que claro, es que perdemos al mejor lateral derecho de la plantilla con mucha diferencia.

Aun recuerdo a algunos foreros que decían que dejar fuera a chica o matilla de Europa League no traería consecuencias..pues aquí están...

A mi tambien me ha llegado que el vestuario (mas jugadores a parte de chica) esta muyyy calentito.

Cuando una manzana esta podrida, el cesto se contagia muy rápidamente..esperemos no sea tarde.

De manzanas podridas ha tenido ese vestuario unas buenas cuantas
                nos acordamos de Arzu, Varela, Itos y companys........??

Comentario

Y no quiero pensar mal, pero uno de los que mejores migas ha hecho este año con Chica es Cedrick... puede ser que no juegue porque éste esté a favor de Chica y también la esté liando??

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                    Y no quiero pensar mal, pero uno de los que mejores migas ha hecho este año con Chica es Cedrick... puede ser que no juegue porque éste esté a favor de Chica y también la esté liando??
                    pó seuro.

Comentario

Chica fue cabeza de turco en el partido de Levante, el primero en el que Pepe Mel olió peligro (el otro día con Paulao pasó lo mismo, en rueda de prensa aludió a que la expulsión tenía la culpa de todo). Si a esto le sumamos que a Chica lo apartó de la EL un día después de que comentara en twitter las ganas que tenía de jugar en Europa (Chica tiene que acatar la decisión de Mel, pero seguramente no le gustó), pues que el muchacho no esté contento no es ninguna novedad. Que lo aireen ahora me huele claramente a filtración interesada, y es lo que más asco me da de todo esto. He escuchado el programa de la SER que se comenta en el primer post y la sensación que me ha dado es que tenían muchas ganas de soltar esta bombita (ya sabemos de la filia de esa redacción de deportes por Mel). Y que es la típica que filtran interesadamente.

El marrón es que Chica es un tío bien posicionado entre algunos de sus compañeros, especialmente los que vienen del Español (Verdú, Didac, Chuli) y algunos de los compañeros del año pasado. Y eso puede haber hecho que a Mel se le haya ido el vestuario más de lo que se le fue con el tema Pereira.

Pericos que vuelan en el Villamarín - REAL BETIS - abcsevilla.es
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/11/13, 21:52:51.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Un vestuario sanísimo, decían algunos... ya ni eso.

¿Perdón por qué, si la gracia está en el doble sentido?

Lo puse en plan de coña

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Chica fue cabeza de turco en el partido de Levante, el primero en el que Pepe Mel olió peligro (el otro día con Paulao pasó lo mismo, en rueda de prensa aludió a que la expulsión tenía la culpa de todo). Si a esto le sumamos que a Chica lo apartó de la EL un día después de que Chica comentara en twitter las ganas que tenía de jugar en Europa (Chica tiene que acatar la decisión de Mel, pero seguramente no le gustó).

El marrón es que Chica es un tío bien posicionado entre algunos de sus compañeros, especialmente los que vienen del Español (Verdú, Didac, Chuli) y algunos de los compañeros del año pasado. Y eso puede haber hecho que a Mel se le haya ido el vestuario más de lo que se le fue con el tema Pereira.

Chica no es un tío cómodo, porque no se calla, y cuando es obvio que tiene razón, menos aún. Esto viene de lejos, y estaba guardadito, pero ya no está en la posición de fuerza Pepito de antaño, y esto la va a explotar en la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Chica fue cabeza de turco en el partido de Levante, el primero en el que Pepe Mel olió peligro (el otro día con Paulao pasó lo mismo, en rueda de prensa aludió a que la expulsión tenía la culpa de todo). Si a esto le sumamos que a Chica lo apartó de la EL un día después de que Chica comentara en twitter las ganas que tenía de jugar en Europa (Chica tiene que acatar la decisión de Mel, pero seguramente no le gustó).

es que con lo de pereira fue la primera, así fuerte, y los muchachos, que no es que sean unos intelectuales..., pero tontos tampoco, han visto al toro venir y esta vez parece que pueda ser, no se van a quedar quietecitos.
                            Mel tiene mucha faena y la pinta que tiene todo esto es que hace tiempo que se le ha ido de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                              Ya dije el otro dia que uno de los que mas se quejo el otro dia en el derby fue Cedrick e incluso dije que posiblemnente no vaya convocado...

Dije que tiene la cabeza en otro lado... pero se ve que hizo mucha gracia por aqui, a ver cuanto dura la gracia.

Comentario

No me extraña que este enfrentado con Mel... El equipo recibe goles por sus tacticas y la aficion ignorante le echa las culpas a Chica. Despues Mel por populismo lo margina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X