Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, carretera y manta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, carretera y manta

Son sus costumbres y hay que respetarlas... (las de chica)

Comentario

Ahora Chica es la victima... que se lo digan a juankar..

Comentario

Para mi Chica es el mejor Lateral derecho de la plantilla, yo tambien me cabrearía viendo a Steinhofer de titular y a Juanfran perder la marca en los 2 primeros goles

Comentario

No sólo Chica, yo diría que el equipo le está haciendo la cama a Melguson.

Comentario

¡¡¡Chicaaaaa dale los cosquis de Juan Carlos a Pepe!!!

¡¡Haznos un favor!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              No sólo Chica, yo diría que el equipo le está haciendo la cama a Melguson.
              para no hacersela.
              anda que yo tengo un entrenador así y si hace falta le hago la cama, lo tapo y lo acuesto.

para tener un líder así mejor tener enemigos.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Para mi Chica es el mejor Lateral derecho de la plantilla, yo tambien me cabrearía viendo a Steinhofer de titular y a Juanfran perder la marca en los 2 primeros goles
                Ninguno de los tres ha demostrado que tengan calidad para jugar en primera división de lateral derecho, en segunda hay mejores laterales que ellos y no engaño.

Comentario

Si lo ha dicho Florencio, ya sabemos todos de donde viene la información.

Por cierto, lo de Chica ya fue adelantado hace justo 16 días por el menda, solo me equivoqué en el contexto:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3236162

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3236197

No es que le vaya a hacer la competencia a Sandro Rey, es que eres muy previsible Pepito. Quien no te conozca, que te compre.

Comentario

Sorpresa!! Ya tenemos al nuevo cabeza de turco para la temporada 2013-2014.

De los creadores de ''Pereira tendrá lo suyo'' llega ''Chica está liando el taco en el vestuario''.

¿Pero no decían las abejitas que el rayista tenía a la plantilla comiendo de su mano?

No filtraciones no party.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Si lo ha dicho Florencio, ya sabemos todos de donde viene la información.

Por cierto, lo de Chica ya fue adelantado hace justo 16 días por el menda, solo me equivoqué en el contexto:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3236162

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3236197

No es que le vaya a hacer la competencia a Sandro Rey, es que eres muy previsible Pepito. Quien no te conozca, que te compre.
                      Hasta Sandro Rey acierta mas que tu...

Ni a sido a puerta abierta los entrenamientos, ni a habido ninguna llamada a los SGS, ni a habido ninguna charla, tampoco gritos de "dales caña pepe", ni insultos a los jugadores, Ni pelea de Chica con algun aficionado... ni tampoco Mel a vendido a nadie a la plebe...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hasta Sandro Rey acierta mas que tu...

Ni a sido a puerta abierta los entrenamientos, ni a habido ninguna llamada a los SGS, ni a habido ninguna charla, tampoco gritos de "dales caña pepe", ni insultos a los jugadores, Ni pelea de Chica con algun aficionado... ni tampoco Mel a vendido a nadie a la plebe...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Es justamente lo que iria despues del mensaje que dices "acertar"...

Comentario

No caquita esparcida, no party.

Comentario

La plantilla ya no cree en Mel. Hay muchas cosas que cambiar y hay que empezar por el entrenador.

Comentario

Un vestuario sanísimo, decían algunos... ya ni eso.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                De aquellos polvos (con perdón), llegan estos lodos.

La malísima planificación está explotando por muchos lados.
                                ¿Perdón por qué, si la gracia está en el doble sentido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X