Para mi Chica es el mejor Lateral derecho de la plantilla, yo tambien me cabrearía viendo a Steinhofer de titular y a Juanfran perder la marca en los 2 primeros goles
Originalmente publicado por dani_verdiblancoVer Mensaje
Para mi Chica es el mejor Lateral derecho de la plantilla, yo tambien me cabrearía viendo a Steinhofer de titular y a Juanfran perder la marca en los 2 primeros goles
Ninguno de los tres ha demostrado que tengan calidad para jugar en primera división de lateral derecho, en segunda hay mejores laterales que ellos y no engaño.
No es que le vaya a hacer la competencia a Sandro Rey, es que eres muy previsible Pepito. Quien no te conozca, que te compre.
Hasta Sandro Rey acierta mas que tu...
Ni a sido a puerta abierta los entrenamientos, ni a habido ninguna llamada a los SGS, ni a habido ninguna charla, tampoco gritos de "dales caña pepe", ni insultos a los jugadores, Ni pelea de Chica con algun aficionado... ni tampoco Mel a vendido a nadie a la plebe...
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Hasta Sandro Rey acierta mas que tu...
Ni a sido a puerta abierta los entrenamientos, ni a habido ninguna llamada a los SGS, ni a habido ninguna charla, tampoco gritos de "dales caña pepe", ni insultos a los jugadores, Ni pelea de Chica con algun aficionado... ni tampoco Mel a vendido a nadie a la plebe...
Comentario