Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, carretera y manta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, carretera y manta

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    La fuente es fiable 120%

Y ojo, que minimamente conociendo el carácter que parece tiene el amigo Javi, tampoco me extrañaría del todo.
    Te pregunto, a ver si hilamos un poco.

Chica no juega Europa League. Ya puso un tweet diciendo que "cómo los suplentes iban a jugar en Europa".
    Ha pasado de jugar todo en Liga a no jugar nada.
    Se pega cosquis con Juan Carlos.
    Jugadores que no quieren ir al Pizjuan si no están en la convocatoria.
    Juega por delante de Chica el día del Barcelona Steinhofffer que no ha jugado nada hasta entonces.
    Suena como fichaje Manquillo.

Yo creo que está todo bastante claro no?

Comentario

habria que poner la informacion en cuarentena, aunque yo personalmente me la creo. ya se las tuvo tiesas con ruben y luego con juan carlos. si le añadimos que es uno de los peores laterales derechos que ha vestido la camiseta del betis todo encaja. lo largaria cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Florencio lleva diciendo días que hay jugadores enfrentados con Mel (también dijo algo parecido el otro día Agustín Varela, con lo de la convocatoria) sólo que no da nombres.
        qué casualidad que sea florencio que tiene una muy buenaa relación con el entrenador y que lo defiende a capa y espada, el que cuenta estas filtraciones del vestuario.

4-0. Las vecinas octavos, nosotros colistas.

emery discutido por la prensa, a mel lo sacan bajo palio.

El domingo "jugadores mercenarios" y aquí no ha pasado nada.

Comentario

el año pasado la culpa fue de Pereira
          Ahora la culpa de Chica....

Al final la culpa la tiene todo el mundo menos los que de verdad toman las decisiones

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            qué casualidad que sea florencio que tiene una muy buenaa relación con el entrenador y que lo defiende a capa y espada, el que cuenta estas filtraciones del vestuario.

4-0. Las vecinas octavos, nosotros colistas.

emery discutido por la prensa, a mel lo sacan bajo palio.

El domingo "jugadores mercenarios" y aquí no ha pasado nada.

Bueno eso no lo discuto, que tenga mas o menos culpa Chica o Mel, sólo digo lo que han comentado.

Comentario

Se enfrenta a Castro, a Juan Carlos, se autoexpulsa y la lia antes del derbi. Si se suma todo eso a que es un pésimo lateral, ya estaban tardando en largarlo

Cuatro añitos que le firmó el inutil de Stosic. A ver si como se las arregla para echarlo con ese contrato

Comentario

si chica esta enfrentado a mel, se arregla muy facil... ambos fuera del betis

Comentario

Si le echa en el vestuario los mismos ******* que en el césped...

Comentario

Por lo visto tiene un caracter de aupa, pero lo debe tener fuera del terreno de juego porque dentro es una hermanita de la caridad, no me gusta nada, defiende fatal, ataca regular tirando a mal y para colmo enfrentamientos con compañeros y entrenador, el no tiene la culpa de la pesima planificacion, asi que no estaria mal que saliera en enero... y si no hay remedio antes, que se lleve de la mano a Mel y hagan las paces en otro sitio.

Comentario

Chica "acarició" a Juankar, Mel lo vio, y no quiere compartir a Juankar con nadie...

Y de ahí vendrá todo...Mel se enceló, y desde entonces no juega Chica.

Bah, esto es un rumor, y como no tiene base sólida...no lo voy a comentar en serio.

Comentario

Maniobras de distracción del filtrador para esparcir convenientemente la mielda.

Lo ha hecho otras veces y lo seguirá haciendo mientras se lo permitan.

Comentario

Filtrada o no, tambien creo esta noticia, hace unas semanas que me hablaron en ese sentido....

Comentario

Sea como fuere un tío así , ni siendo Maradona , interesa , así que por mi , que entrene sólo a partir de ya.

Comentario

He leido la noticia y doy mi visto bueno al portazo. Nunca me gusto este jugador, y no de ahora, sino desde que lo fichamos. Ya la primera temporada estuvo muy discutido, y solto aquello de que en el Espanyol salio a hombros. Si encima se pelea y crea mal ambiente, puerta cuanto antes.

Comentario

Bueno, pues por el bien de Chica y del Betis que se largue.

Yo por mi parte nada que decir sobre Chica. Jugador mediocre pero que se lo deja todo en el campo.

Y para mi gusto traicionado por Mel dejándolo fuera de la EL después de ser partícipe de la clasificación.

No pasa nada, un buen "Jugadores mercenarios" y el cabezón de rositas para variar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X