Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, carretera y manta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica, carretera y manta

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
    Chica y Didac saldrán si se encuentran salidas para ellos en Enero, vendrá Jose Enrique del Liverpool.

Fuentes: quien me dijo que chica esta formando el taco en el vestuario (no puedo decir nada mas), ojo si os molestas este tipo de cosas dejo de ponerlas.

Saludos a todos.
    Me gusta José Enrique, ojalá se pueda cerrar. El problema es encontrar acomodo a Didac. Chica si lo veo colocable en segunda, me sorprendería verlo este año en otro equipo de primera aunque todo es posible

Comentario

Chica y Didac saldrán si se encuentran salidas para ellos en Enero, vendrá Jose Enrique del Liverpool.

Fuentes: quien me dijo que chica esta formando el taco en el vestuario (no puedo decir nada mas), ojo si os molestas este tipo de cosas dejo de ponerlas.

Saludos a todos.
      Prefiero a Riera a Jose Enrique aunque este último mejora claramente lo que hay.

A Dídac hay que devolverlo al Milan y Chica no creo que tuviese problema para jugar en un segunda puntero.

De Markus sabes algo?

Comentario

Saludos a todos.
        Creo que Jose Enrique se ha lesionado, no se si eran dos meses o así… Iba jugando en el Liverpool, no veo muy factible su salida, pero yo no tengo fuente ninguna, es simple impresión y opinión.

Comentario

• José Enrique sería un pelotazo.

Comentario

yo a markus no lo soltaba, la gente no se por que la tienen con el si ha jugado muy poco, yo pienso que tan malo no sera cuando ha jugado una semifinal de E.LIGUE contra el chelsea(y todos los partidos de titular de E.LIGUE tirando faltas y corners) , a mi me gusta el tipo de juego que hace, es uno de los mejores que centra en el equipo (visto por mi en persona), como lo suelten y sea uno de los casos como: m.lopes, molins(ha perdido 20 kilos y ya lleva 5 goles con el malmo) etc... yo le daba minutos se le ve cosas que otros jugadores no tienen, bueno lo dejo, un saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Que Chica esta hasta los coj... de Pepe lo sé yo desde hace mucho tiempo, no hace falta que me lo diga ningún oyente con buena fuente. Pero Chica y otros tantos, no solo él.

Primero fue uno de los grandes artífices de la clasificación europea, porque nos guste o no fue el titular de la temporada pasada. Este año lo deja fuera de la lista de EL, situación por la que ya dijo que se sintió molesto. Al dejarlo fuera de EL, le "prometió" un puesto de titular en liga (algo que no se puede hacer en la vida, los jugadores no pueden tener asegurado nunca sus puestos, deben sentir competencias para dar lo mejor de sí) que luego no pudo darle. Pasan los partidos y no solo no le da la titularidad en liga que le prometió, sino que encima le deja fuera de las convocatorias y para partidos importantes.

Sinceramente veo lógico que se rebele, mucho ha tardado. Pero vuelvo a repetir que no solo él es el que tiene problemas con el entrenador, que son varios de la plantilla. El problema aquí viene con que Chica ya tiene peso en la plantilla y no es uno de los que acaba de llegar...en fin, que a Mel se le complican mucho las cosas, porque si la plantilla no está con el entrenador ya puede ser Guardiola que el equipo no va a rendir nunca.

PD: lo de Chica ya lo advertí hace tiempo por aquí diciendo que marcó un tweet favorito que decía que no entendía como podían jugar los suplentes en Europa...fue después del partido del Rijeka así que fijaos si viene de tiempo atrás todo este jaleo.

PD2: edito para incluir el comentario al que me refiero: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3192488 del 4 de octubre.

Y lo de rendir en el campo lo dejamos para otro siglo no?

Se queja por garantizarle un puesto en Liga y prometerle otro en la segunda fase de Europa League?

Si,el chico parece muy inteligente.Al borde de renovar su contrato ha decidido firmar pasaporte,no a Europa,sino,quizas,a la atractiva Liga Adelante,si es que alguien lo quiere.O quizas al vacio del ostracismo de no poder entrenar y ver los partidos por el Plus.

Muy inteligente.

Comentario

Si el vestuario está en guerra, el rendimiento baja. Es fundamental que reine el buen ambiente entre compañeros, sino esto no funciona.

Comentario

Saludos a todos.
                  José Enrique se ha lesionado para dos o tres meses creo.

Comentario

Espero que cuando Chica TAMPOCO juegue (por que es muy malo) con el nuevo entrenador que venga, y empiece a liarla de nuevo, los que ahora lo defienden y le dan la razon... sigan defendiéndolo.

Comentario

Que tío más energúmeno y sádico, de verdad

Javi Chica@JaviChica28min
                      Muy contento por la clasificación del equipo a la siguiente ronda de la EL. Ahora a ganar el domingo al Rayo, no tengo dudas de que así será

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        José Enrique se ha lesionado para dos o tres meses creo.
                        Entonces viene seguro, aquí estamos especializados en la recuperación y puesta a punto para otros equipos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Que tío más energúmeno y sádico, de verdad

Javi Chica@JaviChica28min
                          Muy contento por la clasificación del equipo a la siguiente ronda de la EL. Ahora a ganar el domingo al Rayo, no tengo dudas de que así será
                          Declaraciones fuera de lugar, ni un Pepemé, Pepemé ni ná. Así va a jugar, enseguía

Comentario

• juanfran esta por delante de el en el once titular,el chaval es un portento fisico...hasta que deje de serlo,porque lo juega todo ya sea de lateral o por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Declaraciones fuera de lugar, ni un Pepemé, Pepemé ni ná. Así va a jugar, enseguía
                              Recapitulemos. En lo que llevamos de semana postderbi hemos tenido:

Rumores de que Chica es una bomba en el vestuario.
                              Despidos de trabajadores.
                              Cobro por hacer pruebas para entrar en la Cantera.
                              Un tweet demoledor del tal Rubiales.

Esto es un no parar!!! Eso sí, del otro equipo de la ciudad no se escucha ni un mal "quedan pocos días para que delniu se vaya al trullo".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Recapitulemos. En lo que llevamos de semana postderbi hemos tenido:

Rumores de que Chica es una bomba en el vestuario.
                                Despidos de trabajadores.
                                Cobro por hacer pruebas para entrar en la Cantera.
                                Un tweet demoledor del tal Rubiales.

Esto es un no parar!!! Eso sí, del otro equipo de la ciudad no se escucha ni un mal "quedan pocos días para que delniu se vaya al trullo".
                                Yo recojo un poquito mi piso y me voy a trifulcar un poco a la explanada de preferencia. El club es un 2 de Mayo, hoyga.

¿ Alguien se apunta ?

Que bueno e DonOzemaría, que va a dejar en herencia al club a su hijito. Pero los sevillistas son muy orgullosos y jamás permitirían que ocurriese algo así. JA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X