Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, carretera y manta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, carretera y manta

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre, es que jugar todos de titular es algo complicado, siempre va a haber jugadores que quieran mas minutos y no esten contentos...

Pero buen, los hay que no dan problemas y los hay que si...
    lo de cedrick en detrimento de juan carlos es de ser un ruin, traidor, mentiroso y mediocre entrenador.

Comentario

Hola a todos,

Hace tiempo que no escribo en el foro y que entro con mucha menos frecuencia que antes, no se, puede ser que me deprimo al leer lo que ponéis, pero no de ahora, si no de hace meses.

Deciros que trabajo en un medio de comunicación y que de su departamento de deportes me llegan algunas que otras noticias, os cuento esto porque he sido yo el que ha enviado el correo a libre directo.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Copio y pego el correo enviado:

Me cuenta que Javi Chica esta formando el taco en el vestuario hasta el punto de que le van ha buscar salida en enero.

¿Que sabéis del tema?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo mande para que se mojaran en libre y directo, a veces no se cuenta todo y se omiten nombres, pues yo lo di.

A mi particularmente me jode, porque no me caía mal Chica, pero lo peor que puede pasar es que el vestuario se rompa tal y como esta la situación del equipo.

No se si la culpa es de Mel de lo jugadores, de Chica, del consejo, de Stosic, lo único que se, es el que quien siempre lo paga los Beticos.

PD: Alguien sabe lo que dijo el tal Manolon al finalizar el derby, que tuvo luego que pedir perdón.

Comentario

Ni una coma a lo dicho por el compañero ahí abajo. Me va a encantar leer a algún melista argumentado en contra de lo que dice.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        haciendo cuentas, pepito tiene hasta el níspero a:

- salva sevilla: ni le pone ni le deja salir.
        - chica: descartado para la europa league y damnificado a la más mínima.
        recuerdo un partido con el bilbao en el que comete un fallo garrafal y no juega más en unas pocas jornadas. ahora le vuelve a hacer lo mismo tras el partido del levante.
        - nono: pese a ser un jugador que se ha ganado el puesto, yo creo que el consciente que le han probado porque no había ya más nada que sacar.
        desde luego, no es ajeno a que si el betis llevara una buena dinámica no hubiera rascao bola.
        - cedrick:[/B] una de las sensaciones de la liga tanto en pretemporada como los primeros partidos de liga. le salva el ojete del ridículo en croacia pero de repente vuelve el surmano para quitarle el puesto sin haber hecho absolutamente nada.
        - chuli: no solo ha jugado poquísimo sino que encima tiene la desfachatez y poca vergüenza de hacer un chiste facil en rueda de prensa prederbi. ni siquiera pisa el cesped en ese partido.
        - nacho: capitán del equipo y suplente en uno de los partidos más importantes del año para cualquier jugador que lleve aquí un tiempo vistiendo la verdiblanca. en su lugar juega un jugador que a los pocos días de la disputa de ese encuentro dice que no está bien físicamente y que se sorprendió de jugar el derbi. esto le ha caido de maravilla a nacho supongo.
        además, es uno de los que se ve metido en el "marrón" de hablar con los ultras.
        - molina: le ningunea en la jornada dos con declaraciones que ya todos conocemos. el mejor futbolista de la plantilla después de rubén castro la temporada pasada. otro de los que se ve metido en ese espectáculo dantesco que dio el rayista en la CD.
        - andersen: es titular en liga en el primer partido, no comete ningún error clamoroso pero es de repente en la siguiente jornada suplente.
        - vadillo: siempre el primer sustituido cuando las cosas van mal pese a ser de los que mejor lo vienen haciendo.
        - paulao: tras ver como se fue llorando del campo y pisoteado y humillado por un sector de nuestra afición con los cuales además ha compartido un generoso y precioso encuentro en el terreno de juego de la CD. si no tenía bastante con eso, añade en rueda de prensa su opinión como aficionado en lugar de la de un entrenador que debe de salvar a sus jugadores de las críticas aunque en privado tenga una conversación con él.

como para no hacerle la cama al gurú, oyga.

Comentario

lo de cedrick en detrimento de juan carlos es de ser un ruin, traidor, mentiroso y mediocre entrenador.
          Que si, que a mi tambien me parece que se esta equivocando y que es cabezoneria suya, pero Cedrick, como profesional que se supone que es tendria que aceptarlo y ya esta, yo lo veo asi desde luego... tanto cedrick como otro cualquiera.

Comentario

Yo antes tenia información de dentro pero mi topo se fue hace tiempo Estaba curioso saber quien manejaba desde dentro, aunque no distaba mucho de lo que pensaba la gente.

Comentario

Conozco a javi chica de hablar con el en varias ocasiones, y para nada es un mal tio, sí que es cierto que es un tio bastante nervioso y que tiene prontos por esos nervios, y bueno, no puedo afirmar que se dedique a romper el vestuario porque no lo se.

Futbolisticamente hablando es "cortito", es un jugador que si que se deja todo en el campo, pero eso en primer no vale, dado que si no tienes un mínimo de calidad o en tu caso saber defender, no vale, pero, y no lo quiero poner como "excusa" o que lo parezca, porque no lo es, y si está liando el taco de verdad, fuera del vestuario ya, pero es que Pepe Mel desespera a cualquiera..

Yo no me queiro imaginar si nos desespera a nosotros Pepe Mel, día si día también, que puede pasar por la cabeza de un futbolista que "convive" con el, en su ambiente de trabajo y que, te "jode" tu ilusión de volver a disputar la EL. Y repito que no lo quiero poner como excusa, todo lo contrario, si así ha sido, a la pv.ta calle.
              Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 27/11/13, 22:35:33.

Comentario

Que si, que a mi tambien me parece que se esta equivocando y que es cabezoneria suya, pero Cedrick, como profesional que se supone que es tendria que aceptarlo y ya esta, yo lo veo asi desde luego... tanto cedrick como otro cualquiera.
                Por ser tu jefe debes de soportar tratos de favores hacia otros compañeros para ser un buen profesional?

Yo que quieres que te diga, pero para mi Cedrick no puede estar actuando mejor.
                Que se la trague el calvo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  A ver, la de Pereira se la aguantaron porque ante la mejora de los resultados, no pudieron levantar la voz. Pero claro, después de que hiciera lo mismo tras el partido de Levante y que los resultados estén viniendo como el culo, alguno no se corta en rajar.

Pero oye, que rajan en privado, que si no es porque hay una filtración... ni nos enteramos. Cosa que no pasó en otras ocasiones (Xisco, Pereira).
                  Bueno... Si uno se fija hay algunas cositas, que otros años no se han visto...

- Hace unas jornadas en una entrevista a Molina le preguntaban por su posición en el equipo como único delantero. Su respuesta por dos veces fue clara, es mejor para él jugar con otro más cerca.

- Verdú, antes del partido contra el Barcelona, dijo que lo que más le sorprendió de la plantilla era la calidad de Nono y Vadillo, algo que pareció pasar desapercibido para el míster a principios de año.

- Ayer a Dídac le preguntan en un programa de radio sobre el míster, y él ni hace referencia, sino que dice que tienen que "estar juntos", "una piña", cuando la pregunta era por el entrenador.

Comentario

haciendo cuentas, pepito tiene hasta el níspero a:

- salva sevilla: ni le pone ni le deja salir.
                    - chica: descartado para la europa league y damnificado a la más mínima.
                    recuerdo un partido con el bilbao en el que comete un fallo garrafal y no juega más en unas pocas jornadas. ahora le vuelve a hacer lo mismo tras el partido del levante.
                    - nono: pese a ser un jugador que se ha ganado el puesto, yo creo que el consciente que le han probado porque no había ya más nada que sacar.
                    desde luego, no es ajeno a que si el betis llevara una buena dinámica no hubiera rascao bola.
                    - cedrick:[/B] una de las sensaciones de la liga tanto en pretemporada como los primeros partidos de liga. le salva el ojete del ridículo en croacia pero de repente vuelve el surmano para quitarle el puesto sin haber hecho absolutamente nada.
                    - chuli: no solo ha jugado poquísimo sino que encima tiene la desfachatez y poca vergüenza de hacer un chiste facil en rueda de prensa prederbi. ni siquiera pisa el cesped en ese partido.
                    - nacho: capitán del equipo y suplente en uno de los partidos más importantes del año para cualquier jugador que lleve aquí un tiempo vistiendo la verdiblanca. en su lugar juega un jugador que a los pocos días de la disputa de ese encuentro dice que no está bien físicamente y que se sorprendió de jugar el derbi. esto le ha caido de maravilla a nacho supongo.
                    además, es uno de los que se ve metido en el "marrón" de hablar con los ultras.
                    - molina: le ningunea en la jornada dos con declaraciones que ya todos conocemos. el mejor futbolista de la plantilla después de rubén castro la temporada pasada. otro de los que se ve metido en ese espectáculo dantesco que dio el rayista en la CD.
                    - andersen: es titular en liga en el primer partido, no comete ningún error clamoroso pero es de repente en la siguiente jornada suplente.
                    - vadillo: siempre el primer sustituido cuando las cosas van mal pese a ser de los que mejor lo vienen haciendo.
                    - paulao: tras ver como se fue llorando del campo y pisoteado y humillado por un sector de nuestra afición con los cuales además ha compartido un generoso y precioso encuentro en el terreno de juego de la CD. si no tenía bastante con eso, añade en rueda de prensa su opinión como aficionado en lugar de la de un entrenador que debe de salvar a sus jugadores de las críticas aunque en privado tenga una conversación con él.

como para no hacerle la cama al gurú, oyga.
                    A esos le puedes añadir algún otro como Nosa, al que tampoco creo que le gustara cierta reunión y que era un guadiana en el equipo antes de la lesión, a Lolo Reyes tampoco, Braian muy contento no estará... A Matilla lo quita sin que aún se sepa muy bien porqué... Steinhofer...
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/13, 22:47:13.

Comentario

• Re: Chica, carretera y manta

Por ser tu jefe debes de soportar tratos de favores hacia otros compañeros para ser un buen profesional?

Yo que quieres que te diga, pero para mi Cedrick no puede estar actuando mejor.
                      Que se la trague el calvo.
                      Pues a ti te parece bien... a mi desde luego no,, y no por defender a Mel, a mi ya me la suda un poco lo que le se trague, por que se lo merece... pero no me gusta ese tipo de actitudes de los jugadores, ni con mel ni con ningun otro.

Comentario

• Chica, Vadillo, Cedric o Amaya tienen que estar contentisimos con el betico...
                        por otro lado, y reconociendo que Chica actualmente esta mal, creo que puede ser valido, sobre todo como marcador al hombre.
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 27/11/13, 22:50:26.

Comentario

Pues a ti te parece bien... a mi desde luego no,, y no por defender a Mel, a mi ya me la suda un poco lo que le se trague, por que se lo merece... pero no me gusta ese tipo de actitudes de los jugadores, ni con mel ni con ningun otro.
                          pues nada...cuando tengas un jefe que te ningunee y te quite de tu puesto de trabajo aun siendo mejor que el que te sustituya, solo porque es su coleguita, quedate callao y vete sin decir ni mú...

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                            De manzanas podridas ha tenido ese vestuario unas buenas cuantas
                            nos acordamos de Arzu, Varela, Itos y companys........??

Claro que me acuerdo..buff...pues eso..ha tomar decisiones antes de que sea demasiado tarde...

Comentario

¿Pero esto le sorprende a alguien?
                              Es la historia de siempre cuando un equipo se le cae de las manos al entrenador.
                              No sé porqué algunos se llevan las manos a la cabeza.
                              Malos resultados+mala gestión del vestuario=segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Chica, Vadillo, Cedric o Amaya tienen que estar contentisimos con el betico...
                                por otro lado, y reconociendo que Chica actualmente esta mal, creo que puede ser valido, sobre todo como marcador al hombre.
                                Solo hay que leerles a casi todos las declaraciones de apoyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X