Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, carretera y manta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, carretera y manta

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    es que con lo de pereira fue la primera, así fuerte, y los muchachos, que no es que sean unos intelectuales..., pero tontos tampoco, han visto al toro venir y esta vez parece que pueda ser, no se van a quedar quietecitos.
    Mel tiene mucha faena y la pinta que tiene todo esto es que hace tiempo que se le ha ido de las manos.
    A ver, la de Pereira se la aguantaron porque ante la mejora de los resultados, no pudieron levantar la voz. Pero claro, después de que hiciera lo mismo tras el partido de Levante y que los resultados estén viniendo como el culo, alguno no se corta en rajar.

Pero oye, que rajan en privado, que si no es porque hay una filtración... ni nos enteramos. Cosa que no pasó en otras ocasiones (Xisco, Pereira).

Comentario

Por muy mal que te trate tu entrenador, eso no te da derecho a tener comportamientos inadecuados como pelearte con un compañero, no querer asistir a un partido de tu equipo por no estar convocado, autoexpulsarte ....
      De todas formas, este jugador tiene muy poca calidad para jugar en un equipo que aspire a algo, aunque para mi no es peor que Stenhoifer o Juanfran.
      Dicho esto, no fue justo que lo dejaran fuera de la lista de la EL en detrimento de Juanfran o Stenhoifer.
      En definitiva, que si lo echan o se va tampoco se pierde mucho.
      Por otro lado, es normal (que no sano) que salgan los trapos sucios a relucir cuando las cosas no van bien. Hay partes interesadas en que se aireen. Eso ocurre aquí y en la mayoría de los clubes. Pero aquí hay una persona altamente sospechoso por su reincidencia en situaciones parecidas. No creo que sea bueno para la unidad del grupo.

Comentario

haciendo cuentas, pepito tiene hasta el níspero a:

- salva sevilla: ni le pone ni le deja salir.
        - chica: descartado para la europa league y damnificado a la más mínima.
        recuerdo un partido con el bilbao en el que comete un fallo garrafal y no juega más en unas pocas jornadas. ahora le vuelve a hacer lo mismo tras el partido del levante.
        - nono: pese a ser un jugador que se ha ganado el puesto, yo creo que el consciente que le han probado porque no había ya más nada que sacar.
        desde luego, no es ajeno a que si el betis llevara una buena dinámica no hubiera rascao bola.
        - cedrick:[/B] una de las sensaciones de la liga tanto en pretemporada como los primeros partidos de liga. le salva el ojete del ridículo en croacia pero de repente vuelve el surmano para quitarle el puesto sin haber hecho absolutamente nada.
        - chuli: no solo ha jugado poquísimo sino que encima tiene la desfachatez y poca vergüenza de hacer un chiste facil en rueda de prensa prederbi. ni siquiera pisa el cesped en ese partido.
        - nacho: capitán del equipo y suplente en uno de los partidos más importantes del año para cualquier jugador que lleve aquí un tiempo vistiendo la verdiblanca. en su lugar juega un jugador que a los pocos días de la disputa de ese encuentro dice que no está bien físicamente y que se sorprendió de jugar el derbi. esto le ha caido de maravilla a nacho supongo.
        además, es uno de los que se ve metido en el "marrón" de hablar con los ultras.
        - molina: le ningunea en la jornada dos con declaraciones que ya todos conocemos. el mejor futbolista de la plantilla después de rubén castro la temporada pasada. otro de los que se ve metido en ese espectáculo dantesco que dio el rayista en la CD.
        - andersen: es titular en liga en el primer partido, no comete ningún error clamoroso pero es de repente en la siguiente jornada suplente.
        - vadillo: siempre el primer sustituido cuando las cosas van mal pese a ser de los que mejor lo vienen haciendo.
        - paulao: tras ver como se fue llorando del campo y pisoteado y humillado por un sector de nuestra afición con los cuales además ha compartido un generoso y precioso encuentro en el terreno de juego de la CD. si no tenía bastante con eso, añade en rueda de prensa su opinión como aficionado en lugar de la de un entrenador que debe de salvar a sus jugadores de las críticas aunque en privado tenga una conversación con él.

como para no hacerle la cama al gurú, oyga.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/11/13, 22:07:43.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya dije el otro dia que uno de los que mas se quejo el otro dia en el derby fue Cedrick e incluso dije que posiblemnente no vaya convocado...

Dije que tiene la cabeza en otro lado... pero se ve que hizo mucha gracia por aqui, a ver cuanto dura la gracia.
          pues estoy totalmente del lado de cedrick.
          así de claro.
          lo que le viene haciendo es de VERGÜENZA.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues estoy totalmente del lado de cedrick.
            así de claro.
            lo que le viene haciendo es de VERGÜENZA.
            Vale, por que no lo pone ya puede hacer lo que le da la gana y comportarse como quiera dentro y fuera del campo... entonces nono por ejemplo tendría que ir a los entrenamientos pistola en mano y una granada de mano en el bolsillo.

Y como nono otros muchos que han jugado poco pero se han comportado como profesionales...

Comentario

Vale, por que no lo pone ya puede hacer lo que le da la gana y comportarse como quiera dentro y fuera del campo... entonces nono por ejemplo tendría que ir a los entrenamientos pistola en mano y una granada de mano en el bolsillo.

Y como nono otros muchos que han jugado poco pero se han comportado como profesionales...
              porque no lo pone no.
              porque lo quita para poner a un jugador que aparte de malo, venía de estar parado un buen tiempo y sin hacer ningún mérito para tener la titularidad se la quita al jugador que más determinante estaba siendo.
              y precisamente el único que ha traido él explicitamente.

Comentario

En el ridículo del año pasado pepito responsabilizó a:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pereira.jpg
Visitas:	1
Size:	50,5 KB
ID:	6451380

En el ridículo de este año, pepito pone a los pies de los caballos a:

Nombre:	chica.jpg
Size:	52,0 KB
ID:	6451381

Y el que sale reforzado después de arrastrarnos dos temporadas por el lodo de nervión es......tachán:

Nombre:	PicsArt_1385586397684.jpg
Size:	65,4 KB
ID:	6451382

Quien no te conozca que te compre.

Comentario

porque no lo pone no.
                  porque lo quita para poner a un jugador que aparte de malo, venía de estar parado un buen tiempo y sin hacer ningún mérito para tener la titularidad se la quita al jugador que más determinante estaba siendo.
                  y precisamente el único que ha traido él explicitamente.
                  Y como tendria que estar enconces Salva Sevilla por ejemplo? por que pone a Verdu que se arrastra por el campo, y Nono en su dia... o Matilla ahora... Molina en su dia, Cañas... vamos, que Cedrick no es el unico, pero parece que no acepta la suplencia.

Comentario

Y como tendria que estar enconces Salva Sevilla por ejemplo? por que pone a Verdu que se arrastra por el campo, y Nono en su dia... o Matilla ahora... Molina en su dia, Cañas... vamos, que Cedrick no es el unico, pero parece que no acepta la suplencia.
                    es que todos esos que dices están hasta el pene del gurú.
                    arriba te los enumero y explico 1 por 1.

Comentario

haciendo cuentas, pepito tiene hasta el níspero a:

- salva sevilla: ni le pone ni le deja salir.
                      - chica: descartado para la europa league y damnificado a la más mínima.
                      recuerdo un partido con el bilbao en el que comete un fallo garrafal y no juega más en unas pocas jornadas. ahora le vuelve a hacer lo mismo tras el partido del levante.
                      - nono: pese a ser un jugador que se ha ganado el puesto, yo creo que el consciente que le han probado porque no había ya más nada que sacar.
                      desde luego, no es ajeno a que si el betis llevara una buena dinámica no hubiera rascao bola.
                      - cedrick:[/B] una de las sensaciones de la liga tanto en pretemporada como los primeros partidos de liga. le salva el ojete del ridículo en croacia pero de repente vuelve el surmano para quitarle el puesto sin haber hecho absolutamente nada.
                      - chuli: no solo ha jugado poquísimo sino que encima tiene la desfachatez y poca vergüenza de hacer un chiste facil en rueda de prensa prederbi. ni siquiera pisa el cesped en ese partido.
                      - nacho: capitán del equipo y suplente en uno de los partidos más importantes del año para cualquier jugador que lleve aquí un tiempo vistiendo la verdiblanca. en su lugar juega un jugador que a los pocos días de la disputa de ese encuentro dice que no está bien físicamente y que se sorprendió de jugar el derbi. esto le ha caido de maravilla a nacho supongo.
                      además, es uno de los que se ve metido en el "marrón" de hablar con los ultras.
                      - molina: le ningunea en la jornada dos con declaraciones que ya todos conocemos. el mejor futbolista de la plantilla después de rubén castro la temporada pasada. otro de los que se ve metido en ese espectáculo dantesco que dio el rayista en la CD.
                      - andersen: es titular en liga en el primer partido, no comete ningún error clamoroso pero es de repente en la siguiente jornada suplente.
                      - vadillo: siempre el primer sustituido cuando las cosas van mal pese a ser de los que mejor lo vienen haciendo.
                      - paulao: tras ver como se fue llorando del campo y pisoteado y humillado por un sector de nuestra afición con los cuales además ha compartido un generoso y precioso encuentro en el terreno de juego de la CD. si no tenía bastante con eso, añade en rueda de prensa su opinión como aficionado en lugar de la de un entrenador que debe de salvar a sus jugadores de las críticas aunque en privado tenga una conversación con él.

como para no hacerle la cama al gurú, oyga.
                      Pues a mi me tienen hasta el níspero: Guillen, Bosch, Stosic, Mel, Andersen, Sara ............ Brian, Chuli, el Pepsi, el *****, los suporters .... Caparros, y encima tengo que hacer la cama todos los días por orden de mi sra esposa.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Pues a mi me tienen hasta el níspero: Guillen, Bosch, Stosic, Mel, Andersen, Sara ............ Brian, Chuli, el Pepsi, el *****, los suporters .... Caparros, y encima tengo que hacer la cama todos los días por orden de mi sra esposa.
                        pa que hacer una cosa que hay que volver a deshacer...

Comentario

es que todos esos que dices están hasta el pene del gurú.
                          arriba te los enumero y explico 1 por 1.
                          Hombre, es que jugar todos de titular es algo complicado, siempre va a haber jugadores que quieran mas minutos y no esten contentos...

Pero buen, los hay que no dan problemas y los hay que si...

Comentario

pa que hacer una cosa que hay que volver a deshacer...
                            Joer, esta frase me a recordado a mi cuando vivia con mi madre y me decia "niño, haz la cama" ...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Jajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Hombre, es que jugar todos de titular es algo complicado, siempre va a haber jugadores que quieran mas minutos y no esten contentos...

Pero buen, los hay que no dan problemas y los hay que si...
                                Una cosa es no jugar porque te han quitado el puesto y otra porque te quieran usar como cabeza de turco. Lo primero es normal y Chica ya lo aguanto con profesionalidad cuando le paso el primer año que aqui estuvo (aunque tampoco creo que se mereciera lo que Mel le hizo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X