Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, carretera y manta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, carretera y manta

Curioso, ¿eh?

- El año pasado Pereira tendría lo suyo tras el derbi, Nelson no juega más y Pozuelo apenas disputa unos minutos.

- Este año comienzan a salir noticias de que algunos no querían ir al Pizjuán, que si Chica es un agitador de vestuario... El año pasado al menos tuvieron lo suyo los que jugaban, este año parece que aún sin ir convocado Chica pagará los platos rotos.

Magia.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/13, 17:26:22.

Comentario

Tampoco perdemos nada. Cualquier lateral derecho de primera lo mejora. Hay que dejar fichas libres para traer fichajes, así que su salida sería positiva.

Comentario

Todo lo que sea malestar en el grupo... ¡A LA CALLE! que ya tenemos vastante.

Comentario

Filtración o no, sin veracidad o sin ella, quien tiene duda de la división existente en el vestuario, desde luego yo no dudo en absoluto, Chica es un peso pesado del vestuario pese al poco tiempo que lleva es de los más veteranos y junto Amaya es uno de los líderes de este grupo.

Su expulsión ante el Levante fue una provocación y una declaración de intenciones... Jugador que no compartió con gusto su no entrada en la lista de EL esta claro que no hCe falta el famoso grupo cantera para tener el enemigo dentro de tu propia casa, quizás Chica, Paulao y algún otro futbolista aún no se han enterado de lo que significa portar la casaca verdiblanca y por ello no merecen vestirla, creo en la noticia aunque también digo que estoy algo cansado del periodismo en Sevilla que sólo ataca una y otra vez siempre al mismo, ... Como sí no tuviéramos poco con lo deportivo

Comentario

Encima de malo metiendo cizaña...

Comentario

De ser cierto no me extrañaria nada. Es mas, ya dije hace un par de dias que estoy seguro que uno de los que se cabreo por ir convocado a la ramona para luego ser descartado seria Chica.

El colega es una joyita, malo en el campo y malo en el vestuario, macarrilla de medio pelo que echa cohones en todos lados menos donde tiene que ponerlos.

Por mi que lo larguen ya, no vamos a echarlo de menos.

Comentario

Por mi el jugador que esté a disgusto que se pire, que traiga una oferta y con diós....

Comentario

Tengo que decir que el otro día me equivoqué de cabo a rabo... Dije que Paulao y al final va a ser Chica...

"¡Que bote Pepe Mel! ¡Que bote Pepe Mel!"

Comentario

Hay una cosa que es obvia.

Para salvar a este equipo del descenso tienen que irse el Alineador y al menos de 5 a 7 jugadores para que den cabida, mínimo a otros 5.

Chica, por las razones expuestas por los foreros, tiene el n° 1 en las salidas, y no hay que ser muy listos para los siguientes, que serán con toda probabilidad Dídac, Markus, Salva y Braian a los que se les podría sumar Andersen e incluso Juankar.

Pero volviendo al caso de Chica, desde que pió por su no inclusión en la lista de Europa League ya estaba sentenciado. Luego se pelea con Juankar, (niño bonito del mister) y si además es el revolucionario.....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Encima de malo metiendo cizaña...
                      te has pasado.

Está demostrado que Mel es malo pero no que meta cizaña...aunque lo supongamos.

Comentario

Ha dado dos años medio decentes, pero creo que este año se le ha ido un poco las cosas de las manos en el Betis. Eso sabiendo lo mismo que vosotros, que lo dejaron fuera de Europa por un tema burocrático, que me parece una injusticia además de que no juega en liga

El más gallito del gallinero me parece que no le respetan y quiere hacerse respetar

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Otra filtración del vestuario?

Cojonudo.
                          Con otro de los señalados.

Comentario

Podemos traernos a Nelson o Isidoro, que según algunos de aquí son mejores que este.

Sería lógico, ¿no?
                            O quizá son peores pero la gente lo dice por dar por saco.

Comentario

Yo tambien lo he escuchado..

Si Chica la esta liando en el vestuario, ya vamos tarde.
                              Ahora lo que tengo mas que claro, es que perdemos al mejor lateral derecho de la plantilla con mucha diferencia.

Aun recuerdo a algunos foreros que decían que dejar fuera a chica o matilla de Europa League no traería consecuencias..pues aquí están...

A mi tambien me ha llegado que el vestuario (mas jugadores a parte de chica) esta muyyy calentito.

Cuando una manzana esta podrida, el cesto se contagia muy rápidamente..esperemos no sea tarde.

Comentario

Tic-tac, tic-tac... le toca a Chica.
                                Tiembla, Cedrick, tiembla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X