Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos García, otro que pasará por quirófano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos García, otro que pasará por quirófano...

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Me conformo con que no se olviden luego de retirarle un tornillo....como a eder
    En la noticia subtitulan que se dejan un tornillo olvidado, y resulta que más adelante dicen que lo que había eran restos de uno de los tornillos que se le colocaron en su día para recuperar a la articulación pero que habían sido retirados.

De quedar algún resto, a dejar un tobillo olvidado, va un trecho.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues nada MIlio ... si resulta que tenemos los servicios medicos a la altura de todo un Madrid, yo me meto mi lengua en el culito y me callo
      No quiero decir que nuestros servicios médicos estén a la altura de los del Madrid, lo que me vengo a referir, que lo que aquí parece inverosímil o extraordinario, en el resto del mundillo del fútbol tiende a ser "habitual".

Entiendo que hoy en día, a raíz de la situación que llevamos viviendo desde hace unos años, todo se vea como un escándalo o una vergüenza, pero creo que hay temas que deberíamos tratarlos con mayor globalidad y menos frivolidad.

Comentario

¡El que no se opere, tontooooo!

Comentario

No hace falta saber de medicina para entender que lo primero que hay que hacer es intentar solucionar el problema evitando el paso por el quirofano, pero hay quien todavía se empeña en buscar cualquier historia para poner el ventilador en ON

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Insisto, indaga, como lo he hecho yo, y verás que es más común de lo que piensas. Échale un ojo al Athletic, por ejemplo.
            La verdad es que llevas razón.

En el Barcelona recuerdo yo el caso de Isaac Cuenca que se pegó 9 meses de baja tras someterse a una artroscopia en la rodilla. Fue una barbaridad. También podemos hablar del tiempo que se pegó Puyol sin jugar la temporada pasada, las lesiones musculares de muchos jugadores o, sobre todo de Messi, que pese a ser el jugador más importante y determinante del Barcelona, va de lesión en lesión y en la misma zona.

El hecho de que solo nos interesemos por las noticias del Betis nos hace pensar que en los demás equipos va todo genial, nadie se lesiona, tienen dinero para gastar tanto como quieran, etc.

Comentario

Carlos García, intervenido con éxito para solucionar sus molestias en el anillo ingui

El centrocampista del Betis B Carlos García ha sido intervenido con éxito esta tarde en una clínica sevillana de las molestias que arrastraba en el anillo inguinal y que lo han mantenido fuera de las convocatorias durante las últimas semanas. Se estima un tiempo de recuperación, si no existen complicaciones post-quirúrgicas, de 4 semanas.

Real Betis Balompié - Heliópolis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X