Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mea Culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mea Culpa

    De peores hemos salido, hay tiempo para sacar esto adelante,...

    Creo que el menos culpable de todos es stosic y se que me lloverán la críticas pero el segundo se llama Mel, y los mayores culpables se llaman consejo de administración y plantilla.

    Lo de stosic es de mérito y ahora me explico es simplemente que todos opinamos pero nadie se para a ver el presupuesto con el que parte y los parámetros que le marca el club en este caso la directiva que en su afán por cumplir los plazos e incluso mejorarlos mientras se lo llevan "Calentito" y llenan el club de "colegas" no le importa sí jugamos o competimos, y existe una gran diferencia.

    Pepe Mel ya es el tercer año en 1, y tercer año que le traen lo que le da la real gana a la directiva, más paciencia que el santo jo, y me apostaría a día de hoy mucho a que sí se mantiene en el cargo y logra la permanencia el próximo año dimite y se marcha asqueado y cansado por la situación, ahora mismo si sigue es por la situación actual porque se siente culpable que en buena parte también lo es y tien el difícil reto de sacar este barco adelante.

    Del consejo ya he hablado, ahora toca la plantilla que a mi parecer tenemos un medio campo muy digno y me atrevería a decir que e incluso excelente pero un equipo empieza por l delantera que son los primeros que deben realizar la presión y cerrar espacios y de ahí hasta el portero, y en otras posiciones pues pecamos en exceso de nivel bajo, laterales, y diría que un solo central digno con actitud que es quizás el alma mater, nos falta actitud y mentalidad competitiva, dicho esto la plantilla necesita un buen golpe anímico si que el domingo a muerte con ellos.

  • #2
    Re: Mea Culpa

    He leido hasta donde pone que la directiva se lo lleva calentito.

    Tienen su parte de culpa, como Mel y Stosic, se necesitan soluciones pero esa forma de expresarlo en mi opinión, sobra y no me la creo.

    Comentario


    • #3
      Re: Mea Culpa

      No entendemos de que ni Stosic ni Mel pueden decir que la panda de "futbolistas" que tienen no valen un duro. TIENEN que sacarnos de esta situación ellos, decir que son malos y que se han equivocado en la planificación conlleva que los jugadores se sientan infravalorados (ahora están sobrevalorados) y que su rendimiento, si es posible, baje aún más.

      La plantilla es la que es, hay que salvarse, y hacer lo mejor posible en Europa y Copa, y el año que viene, puerta a los paquetes y a Stosic, si fuese necesario, y sabia nueva con mas calidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Mea Culpa

        Aqui está pasando lo que pasaba con Lopera.

        Manda uno.Con un consejo de autodenominados "beticos",que cobran.Incluso tienen su friki en Gordillo cuando de meter la pata se trata.
        Luego,el director deportivo que cobra su sueldo,traga y protege al Consejo incluso cuando las cosas van mal.Lo que hacía Momparlet

        Finalmente,un entrenador que despues de 3 años excelentes se muestra incompetente y tragon en la exigencia,y que ahora sólo espera su cese porque ha perdido toda ilusión.

        ¿Alguien va a tomar alguna responsabilidad?

        Comentario


        • #5
          Re: Mea Culpa

          Stosic "mea culpa", Mel "mea" Chanel nº5 y la directiva se va de bareta.

          La cosa está muy mala...
          Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 27/11/13, 09:33:21.

          Comentario


          • #6
            Re: Mea Culpa

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Finalmente,un entrenador que despues de 3 años excelentes se muestra incompetente y tragon en la exigencia,y que ahora sólo espera su cese porque ha perdido toda ilusión.
            Sinceramente y sin ánimo de ofender ni faltar a nadie Polaco, aquí si hay alguien tragón es el que se crea que un 13º y un 7º puesto es excelencia de algo.

            Comentario


            • #7
              Consejo ha hecho su trabajo,Stosic ha hecho su trabajo que era mejorar la anterior plantilla,aquí no se piden estrellas sólo mejorar año tras año y eso se ha hecho.

              El entrenador es quien desde primera hora no tiene nada claro.Pero vamos,nada de nada.Y esta poniendo a la plantilla loca.

              Comentario


              • #8
                Re: Mea Culpa

                Si de algo culpo al consejo es de no echar a Mel, pero acusarlos de querer cumplir los plazos, de querer mejorarlos o incluso de llevárselo calentito parece de broma. Esta directiva se puede estar equivocando en varias cosas pero desde luego en el tema económico del club están haciendo una labor extraordinaria, están para eso, para sacar al club de la desastroza situación económica en la que nos dejó Lopera.

                Si algo tenemos que tener claro es que económicamente tenemos un límite y no podemos sobrepasarlo, esto es lo que hay y con este límite hay que fichar. Aún así nuestro presupuesto está en mitad de la tabla, por lo que se le debería de exigir a Stosic que traiga futbolistas que por lo menos nos den la permanencia de forma holgada y a Pepe Mel que le saque rendimiento a esos futbolistas.

                Culpables en cierto modo todos pero con un porcentaje muy distantes, primero y con diferencia Mel por tener al equipo colista con 9 puntos, segundo Stosic por no acertar en los fichajes, tercero plantilla por no rendir algunos futbolistas a su nivel y cuarto directiva por no haber destituido todavía a Mel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mea Culpa

                  Que ganitas tengo de ver al milagrero en un Valladolid, Osasuna, Almeria, etc, y ver como los mete en Europa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mea Culpa

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    De peores hemos salido, hay tiempo para sacar esto adelante,...

                    Creo que el menos culpable de todos es stosic y se que me lloverán la críticas pero el segundo se llama Mel, y los mayores culpables se llaman consejo de administración y plantilla.

                    Lo de stosic es de mérito y ahora me explico es simplemente que todos opinamos pero nadie se para a ver el presupuesto con el que parte y los parámetros que le marca el club en este caso la directiva que en su afán por cumplir los plazos e incluso mejorarlos mientras se lo llevan "Calentito" y llenan el club de "colegas" no le importa sí jugamos o competimos, y existe una gran diferencia.

                    Pepe Mel ya es el tercer año en 1, y tercer año que le traen lo que le da la real gana a la directiva, más paciencia que el santo jo, y me apostaría a día de hoy mucho a que sí se mantiene en el cargo y logra la permanencia el próximo año dimite y se marcha asqueado y cansado por la situación, ahora mismo si sigue es por la situación actual porque se siente culpable que en buena parte también lo es y tien el difícil reto de sacar este barco adelante.

                    Del consejo ya he hablado, ahora toca la plantilla que a mi parecer tenemos un medio campo muy digno y me atrevería a decir que e incluso excelente pero un equipo empieza por l delantera que son los primeros que deben realizar la presión y cerrar espacios y de ahí hasta el portero, y en otras posiciones pues pecamos en exceso de nivel bajo, laterales, y diría que un solo central digno con actitud que es quizás el alma mater, nos falta actitud y mentalidad competitiva, dicho esto la plantilla necesita un buen golpe anímico si que el domingo a muerte con ellos.
                    Por supuesto que hay tiempo para arreglar esto, quedan 72 puntos en juego...

                    No te falta razón, Stosic, a pesar de la lluvia de críticas, tampoco puede hacer milagros... es como si quieres comprar carne y pescado en el supermercado de primera calidad para cubrir el estómago de 13 personas con diez euros de presupuesto... aunque creo que falla en lo de traer futuros buenos jugadores en los que necesitan meses y meses para poder adaptarse y rendir( casos de Lolo Reyes y Braian, este último, a pesar de ser criticado por los 4 costados, creo que su principal problema ha sido el cambio tan radical de una competición a otra, y que es algo cortito por supuesto) creo que no era el momento cuando tienes qie fichar tanta gente nueva, eso funciona cuando tienes ya un equipo equilibrado y los vas adaptando. En cuanto a las renovaciones del año pasado, los jugadores fueron los que no quisieron renovar, el Betis no podía ofrecerles más porque la nueva normativa de la LFP se lo impide. En definitiva, Stosic se ha equivocado en algunos fichajes pero creo que es difícil hacerlo bien con tantas limitaciones.

                    Pepe Mel si es verdad que de los que pidió no les han traido a ninguno excepto a Juan Carlos( no caigo en alguno más) que a día de hoy no se que le ha visto a este jugador pero bueno...aparte de esto, tengas mejor o peor plantillas, no puedes estar rotando constantemente, sin un sistema definido, quitando a los jugadores cuando tienen que seguir y poniéndolos cuando se merecen un banquillazo... ha perdido el rumbo en cuanto las cosas se han torcido y eso demuestra las carencias como entrenador. Otra cosa, físicamente nuestro equipo está FRITO, y no este año, todos los que lleva con Mel, creo que poca estopa hay en los entrenamientos y demasiado baloncito.

                    La plantilla date cuenta de una cosa, en verano están super motivados, con declaraciones de algunos jugadores que aquí algunos, y perdonen la expresión, casi llegan al orgasmo( caso Juanfran). Fíjate como empieza la liga, partidazo en el Bernabeu, en casa con el Celta con 800 ocasiones claras y perdiendo con el sello Betis, empate en Cornellá, victoria contra el valencia, luego en casa ganamos a la revelación Villarreal... y a partir de ahí, creo que por culpa de Mel, el equipo pega un bajonazo... ¿ Por qué? pues porque no ha sabido dosificar con dos competiciones, no ha sabido dar el golpe sobre la mesa y decir aquí mando yo y este es mi once titular... ha hecho cosas muy raras, como dejar de jugar Matilla siendo un fijo en cuanto ha renovado, dejar a este y Chica fuera de la lista de EL cuando son dos fijo de tu once en liga...eso no se puede hacer chiquillo!! Que no, que te cargas al jugador mentalmente. Encima son casi todos los jugadores nuevos y cada partido tienen compañeros distintos al lado...así quieres que rindan al 100%?
                    Esto que digo tampoco deja exento de culpa a los jugadores por supuesto, los cuales podrían dar más, pero creo que mentalmente están totalmente destruidos, cosa que remontaría el vuelo con dos opciones, otro entrenador que de aire nuevo a esto o ganar dos partidos seguidos.

                    En cuanto a la directiva... pues se equivocarán en cosas sí, pero sinceramente creo que trabajan honestamente por y para el Betis, y no nos olvidemos, con muchas limitaciones económicas también y con una prioridad, que esta EMPRESA llamada Betis tenga un respaldo económico y no DESAPAREZCA en caso de debacle deportiva... que desgraciadamente hasta que no se solucione el problema económico que tiene nuestro Betis no creo que podamos ver mucho más nivel en el terreno de juego... la directiva ha modernizado el club, la atención al bético es mucho mejor, hay muchas más facilidades para el socio, tenemos en presidente que al menos da buena imagen y sabe expresarse( que no es poco)... ¿ Que su prioridad es mantener viva a la empresa? muy bien, pero es que señores, ES LA REALIDAD, el Betis es una Sociedad Anónima, que como cualquier empresa se puede ir a pique, y eso es a lo que estos señores, con una Ley Concursal tienen que evitar, y por ahora lo están haciendo ascendiendo al equipo y llevándolo a Europa... creo que por ahora merecen un respeto y un voto de confianza ¿No?

                    Una vez escrita esta parrafada, la solución empieza ganando el domingo, A POR EL RAYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mea Culpa

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Sinceramente y sin ánimo de ofender ni faltar a nadie Polaco, aquí si hay alguien tragón es el que se crea que un 13º y un 7º puesto es excelencia de algo.
                      El 13 en la campaña de estreno en Primera,y el 7 en la segunda que daba derecho a Uefa tras buena parte en puestos de Champions es conseguir objetivo de forma excelente,viendo el nivelito de las plantillas que hemos tenido.Lo veas como lo veas.

                      Pero no me ofendes por llamarme tragón.Yo creo que es tener los pies en el suelo,y no creerme que con Didac,Steinhoffer y Braian vamos a disputar la Champions.

                      Comentario


                      • #12
                        Imagino a todos entonando el título del post menos a Mel.

                        El es,según el el que la tiene más larga (no se equivoca,hace milagros,la afición le idolatra,por lo vagini culpa a sus jugadores,está contento o enfadado con X motivos según su interés de cara al público,hace autocrítica....).Se pueden equivocar todos menos él,y muchos se creen esto.Autocrítica no hace un tío que comete los mismos errores 100 veces,irregular y que hasta en contra de toda lógica sigue poniendo sólo a Joge en punta.

                        Todo un crak.Un tío tan falso no se cómo puede la plantilla sobrellevarlo,lo digo en serio.Y no hacen la cama,porque si la hicieran,en luGar de 4 hubiesen sido 10 con esa peste de planteamientos y cambios,no sacan la pelota jugada desde atrás con uno menos,no le quita la cara al partido.


                        Y sale Gordillo defendiendo a Mel.....puff menudos payasos que ven lo que interesa.Osea,que siga la sangría hasta si pierde con el Rayo,que Mel es........

                        Mel es un incapaz y aquí con los que le apoyan se está llenando de gloria a base de innumerables actuaciones deshonrosas y ridículas.

                        Oye! Que Oliver aquí hasta escribio una carta diciendo que soñó ser bético de chico y se levantó así un día y POCOS(es hasta triste que alguien crea eso) le creyeron y aquí Mel lo dice y no me veas que guay.¿Crédito? ¿Es la razón?, por favor,dejó de tenerlo tras el primer año del ascenso.

                        ¿Uefa? ,por aquellos 12 de 12 iniciales,pero nos hemos tenido que tragar incontables rachas negativas,irregularidad,el segundo tramo del año pasado horroroso.....Si no fuese porque llevamos unos años teniendo la suerte de que hay una plantilla con buen ambiente,esto hubiera explotado hace tela de tiempo.

                        Tenéis memoria para lo que interesa muchos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mea Culpa

                          No sé como el consejo que hasta hace 2 días prácticamente era maravilloso, con un Bosch que hacía maravilla con su hoja de excel...se torna en un maremagnum de protestas en contra del mismo...

                          Yo creo que la culpa es única y exclusivamente del entrenador, y la culpabilidad del consejo se resume en que no son capaces de ver que, cuando pase Navidad, es tarde para coger y echar al entrenador.

                          Stosic creo que lo hace bien. Podría hacerlo mejor, pero ha ido mejorando o al menos igualando al equipo año tras año.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mea Culpa

                            La culpa es de todos empezando por Mel,fijaos los porteros que tenemos por ejemplo y ya están buscando laterales DE NUEVO.

                            Que largen a Mel YA,que actue y pongan soluciones...pero detrás de debe de ir más de uno.

                            Comentario


                            • #15
                              Habia leído "mel culpa a..."

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X