Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo quiero ni pensar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo quiero ni pensar

    Seguramente, como partido amistoso que es, y por lo que se celebra, el Milán saldrá con su equipo de gala, y procurará dar espectáculo sin abusar, y es a donde voy, si el resultado es favorable al Betis, como poco un empate, ya nos podemos olvidar de refuerzos, y tendremos al aveztrus diciendo... " refuerzos? si ehtos shicoz lan ganao ar Mílan, campeón de la champion lí!" y lo apuntará en su palmarés de carranzas.

    Dios quiera que haya espectáculo, pero muy a mi pesar, que no haya color y Cúper lo tenga aún mas claro

  • #2
    Re: No lo quiero ni pensar

    Obviamente quiero que ganar y por la gente que va. Pero es lo que tú dices, si nos metieran una paliza seguro que la gente saltaría y se encabronaría con el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: No lo quiero ni pensar

      Es penoso eh, que estemos pensando en no ganar para que Lopera se rasque el bolsillo....

      Da pena pero es a lo que nos ha acostumbrado el menda este.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: No lo quiero ni pensar

        Pues Dios quiera que Assunçao no meta de falta, porque sino es capaz de renovarlo 8 años mas de contrato...

        Comentario


        • #5
          Re: No lo quiero ni pensar

          espero que ganemos y confio en cuper, el sabe que necesitamos refuerzos, sea cual fuere el resultado de hoy.

          Comentario


          • #6
            Re: No lo quiero ni pensar

            yo creo que cuper con la experiencia que tiene no pensara en hacer eso, aunque hoy ganemos seguro que se seguiran pidiendo mas fichajes porque ganarle al campeon de europa con la plantilla actual no tiene nada que ver con una temporada en la que hay 39 partidos sino me equivoco, ya que un partido te puede salir bien con la plantilla actual porque tengas un buen dia pero para la temporada completa hace falta mas regularidad y para eso hace falta una plantilla mas reducida y mas competitiva

            Comentario


            • #7
              Re: No lo quiero ni pensar

              ni el querer que nos traigan a ronaldinhos justifica que un betico quiera que pierda su equipo en el dia del partido del centenario , no justifiqueis vuestro odio a una persona juntandolos con licitos sentimientos beticos de querer tener mejor equipo , todos los beticos que habra en el campo hoy , los que lo estaremos viendo por la tv , los que lo seguiran por otros medios nos merecemos por nuestro beticismo hechar un buen rato indistintamente el resultado , y en ese todo a mi no me cabe la menor duda que ruiz de lopera al menos (como minimo )tiene el mismo derecho que los demas
              su gestion es criticable , mejorable e incluso quizas tendria que dejarlo para que otros continuen, pero no tengo ninguna dudad de que el como betico merece el mismo derecho que los demas

              Comentario


              • #8
                Re: No lo quiero ni pensar

                hombre, es lo unico negativo que veo, pero creo que al final acabará viniendo, al menos somoza.

                Yo como diga algo de este equipo le ha ganado al chelsea y al milan y que por eso no ficha, ya me suicido xD

                Pero espero que no, yo desde luego hoy voy a disfrutar como un enano =P

                Comentario


                • #9
                  Re: No lo quiero ni pensar

                  A ver que Cúper tiene muy claro quien le falta y quien le sobra en el BETIS y el hecho de que gane o pierda esta noche no va a cambiar nada...si gana por lo que ya habeis dicho y si pierde por que tb dirá "Leshe pero es que vemo jugao con el campeon de la champion"...Así es que yo prefiero que gane por que sea cual sea el resultado la repercusión en los dirigentes va a ser la misma.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X