Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilaciones de los 'amigos' de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recopilaciones de los 'amigos' de Mel

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Si no está Mel y el equipo remonta, calladitos como pu.tas hasta que perdamos dos partidos seguidos, esta temporada o en las próximas 3 o 4 campañas. Y si el equipo no va bien o el nuevo entrenador no da con la tecla tendremos al nuevo mesías hasta en la sopa. Tranquilo, que de Pepe no te olvidarás en muuuuchos años.
    Yo me refería a que si seguirán siendo del Betis, si se harán del equipo al que vaya Mel, si se aficionarán al cricket...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Yo me refería a que si seguirán siendo del Betis, si se harán del equipo al que vaya Mel, si se aficionarán al cricket...
      Ah, pues esperarán a un nuevo mesías. Un presidente, un entrenador, un jugadorcillo que meta 15 goles una temporada y se los rasque a dos manos los 3 o 4 años que le queden de contrato... vete a saber. Eso sí. Si les preguntas, te dirán que son más béticos que tú. Y ahí incluirán al nuevo mesías.

Comentario

Poli Rincón dijo el otro dia en la cope que la directiva se muere por echar a Pepe Mel, y que cuando el estadio sea unánime lo echarán.También dijo que la culpa de todo es de la secretaría técnica, de los amiguitos que el gordo había puesto,que habían desmantelado la plantilla y habían traído medianías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X