Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Para mí, la mayor decepción junto a Mel este año

Comentario

Pues señores, que quereis que os diga, me parece que es la primera vez que oigo a un jugador decir que le ha sorprendido su alineación. No he escuchado las declaraciones, lo reconozco, y por lo tanto no sé si Didac le habría dicho a Mel que era recomendable que no le alineara porque no se encontraba en condiciones.

Me pregunto yo, y si el entrenador no hubiera contado con él no podría decir que no entendía su situación, que lo lógico es que se le dieran minutos, etc, etc,?

Por supuesto, creo que Mel se equivocó alineándolo y que el entrenador hace tiempo que ha perdido el norte, pero me preocupa esta manifestación de Didac por insólita. Que cada cual saque sus conclusiones. Yo desde luego tengo la mosca detrás de la oreja, y con independencia de los errores de Mel, me preocuparía que los jugadores le dieran patadas a Mel en el trasero del R. Betis. Me explico?.Pues eso, para disipar dudas quiero ver a los que defiendan la camiseta de las trece barras dejandose el alma para ganar el partido, y una vez terminado éste que la directiva actúe en consecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Pues señores, que quereis que os diga, me parece que es la primera vez que oigo a un jugador decir que le ha sorprendido su alineación. No he escuchado las declaraciones, lo reconozco, y por lo tanto no sé si Didac le habría dicho a Mel que era recomendable que no le alineara porque no se encontraba en condiciones.

Me pregunto yo, y si el entrenador no hubiera contado con él no podría decir que no entendía su situación, que lo lógico es que se le dieran minutos, etc, etc,?

Por supuesto, creo que Mel se equivocó alineándolo y que el entrenador hace tiempo que ha perdido el norte, pero me preocupa esta manifestación de Didac por insólita. Que cada cual saque sus conclusiones. Yo desde luego tengo la mosca detrás de la oreja, y con independencia de los errores de Mel, me preocuparía que los jugadores le dieran patadas a Mel en el trasero del R. Betis. Me explico?.Pues eso, para disipar dudas quiero ver a los que defiendan la camiseta de las trece barras dejandose el alma para ganar el partido, y una vez terminado éste que la directiva actúe en consecuencia.
        Perdón por autocitarme, me estoy refiriendo al próximo partido contra el Rayo.

Comentario

Increible. Hasta el mismo futbolista reconoce que no estaba para titular. ¿El entrenador no era el que mejor sabe lo que tiene, señor Florencio I "el agradecido"?. Esto hace ver que este hombre ha perdido los papeles. Esto empieza a ser una chirigota.

Comentario

Yo lo vengo diciendo desde hace semanas: Didac no está ni para un partido solteros contra casados. Pues el que lo ve todos los días y le pagan para ello, todavía no se ha dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo lo vengo diciendo desde hace semanas: Didac no está ni para un partido solteros contra casados. Pues el que lo ve todos los días y le pagan para ello, todavía no se ha dado cuenta.
              Pues tenías mucha razón, lo que vimos ayer es dantesco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si, esta la cosa como para ponera Didac o Stenhofer... y darles continuidad, vaya dos paquetes...

De los otros dos pues si, al menos a esos dos si se le a visto algo...
                No recuerdo a Markus haciendo mal partido contra el Barca, y aun asi que paso despues? suplencia y vuelta como extremo en el derbi (con lo que le gustaba el juanfran extremo, melospliquen).

Didac esta claro que es otro Angel, pero conyo, si lo vas a empezar a poner, que no sea de extremo contra el barca (!!!!) y de lateral en el derbi. Y si lo vas a hacer bajo esas circunstancias, no los quites luego al siguiente partido en casa frente al penultimo.

Mas de 20 partidos y sin tres partidos en la misma posicion ninguno.

Comentario

Que el entrenador lo ponga manda ******, pero que tres años y cinco fichajes en lateral tras la llegada de Vladi el mejor lateral del equipo sea nacho y hayamos sido incapaces de fichar a un solo lateral cumplidor manda también ******...

Respecto a Dídac lo veíamos casi todos, alguno decía que por qué no jugaba más pese a haberlo visto. Y si el alemán y el uruguayo hablaran y fueran sinceros...

Comentario

Caso de jugador que ha sido bueno y con futuro pero que las lesiones y los continuos parones en su entrenamiento echarán (si no han echado ya) a perder. Coincido plenamente con lo de Erasmus, en cualquier caso no hay que culparlo a él, sino al que lo trae, y luego al que lo pone, y luego al que lo pone contra el eterno rival, muchas noticias y declaraciones en el club parecen un chiste malo, desgraciadamente hay que pensar que es la triste realidad...qué asco y qué impotencia.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      anda que deja a mel en buen lugar...este no vuelve a jugar con mel.

Anda que no, con las declaraciones que ha hecho,me parece que se ha cavado su tumba y para mi seria una sorpresa verlo jugar mas al menos en liga, anda que Mel se ha cubierto de gloria , si el entrenador no sabe ver el lamentable estado de forma de un jugador que no aporta nada ofensivamente y que defensivamente , pelota que le llega ,patadon adonde salga sin controlar ni una sola.... y que esto lo hayamos visto hasta la saciedad en este foro y el entrenador no lo vea, la verdad no tiene explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No es que no se de cuenta.

Es que el lumbreras que tenemos por entrenador te lo saca en un derbi y con la DEFENSA ADELANTADA.

Segunda jugada de ataque de las vecinas y gol porque didac rompe el fuera de juego.

El trabajo de mel en montecastillo y las dos semanas previas al derbi le duró 2 minutos.

Increíble.

Comentario

Puede ser o no ser error de Stosic al traerlo, porque, antes de venir se sabía que estaba en baja forma, pero también se sabía que en el pasado fue un buen jugador con mucho futuro, a lo que se arriesgaba al traerlo era a esto, a que se quedara en baja forma tanto tiempo.

Pero sinceramente, yo veo más error de Mel por ponerlo a jugar, y encima en ese partido...

Si no puede dar el nivel suficiente no lo pongas, pon a Nacho que parecía estar bien (por la regla de tres de, pongo a Molina tocado, digo yo que a Nacho también lo tuviera que haber puesto aunque estuviera cojo), o pon a Figueras de lateral, o algún lateral derecho.

Comentario

En relación al fichaje de Dídac:

El Betis, ahora mismo, simplemente no reúne las condiciones económicas para acceder a la contratación de futbolistas de su nivel y caché. Por tanto, si quiere hacer con futbolistas así tiene que hacerlo arriesgando muchísimo. Te podrá salir bien o te podrá salir mal (lo más probable), pero la otra alternativa es fichar sólo lo que tu situación económica te permite (eso sí, todo el mundo va a decir que entonces empeoras la plantilla, que no se puede traer siempre jugadores baratos, etc., etc., etc.)

En relación a la alineación de Dídac:

Vosotros seguís intentando buscar la lógica en las decisiones de nuestro entrenador. Yo ya no me veo capaz. He entregado la cuchara. Simplemente creo que no sabe qué hacer, pero está obsesionado en demostrar que, cuando el Betis gane un partido, será porque él ha inventado noséqué.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              En relación al fichaje de Dídac:

El Betis, ahora mismo, simplemente no reúne las condiciones económicas para acceder a la contratación de futbolistas de su nivel y caché. Por tanto, si quiere hacer con futbolistas así tiene que hacerlo arriesgando muchísimo. Te podrá salir bien o te podrá salir mal (lo más probable), pero la otra alternativa es fichar sólo lo que tu situación económica te permite (eso sí, todo el mundo va a decir que entonces empeoras la plantilla, que no se puede traer siempre jugadores baratos, etc., etc., etc.)

En relación a la alineación de Dídac:

Vosotros seguís intentando buscar la lógica en las decisiones de nuestro entrenador. Yo ya no me veo capaz. He entregado la cuchara. Simplemente creo que no sabe qué hacer, pero está obsesionado en demostrar que, cuando el Betis gane un partido, será porque él ha inventado noséqué.

¿De verdad que el Betis no puede acceder a laterales cumplidores? Ojo, no hablo de un goleador o un extremo de campanillas o de Cafú o Maldini, hablo de laterales cumplidores. Cinco fichajes después (Tosic, Chica, Ángel, Steinhöfer y Dídac) parece que no.

Yo creo que en los laterales en concreto sí cabe exigir traerlos cumplidores y cinco pifias de cinco intentos descalifica a cualquiera.

Comentario

Cuando un futbolista dice esto la esperanza que le queda a un bético de seguir en primera es ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X