Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Casa De Andalucía en Barcelona con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Casa De Andalucía en Barcelona con el Betis

Saludos a todos, he hecho un pequeño paréntesis en mis obligaciones en la ciudad condal para comentaros que los algunos béticos residentes en la ciudad y gente que como yo estamos aquí casualmente nos reunimos en la Casa de Andalucía para ver el partido a partir de las 20:00 horas. Todos aquellos béticos que quieran pasarse y unirse a los allí presentes, por favor diríjanse a la Via Laietana 59 Principal. Parada de metro más próxima L1-Urquinaona. Me hubiese gustado mucho estar allí con vosotros y participar en directo del partido pero tengo también esa ilusión de poder compartir mi beticismo con aquellos que lo viven y lo hacen posible fuera de nuestra tierra y que también contribuyen enormemente a hacer de esta afición LA MEJOR DEL MUNDO. Señores a pasarlo bien, acordaros del maligno si vá y no pareis de animar al GLORIOSO.

UN ABRAZO A TODOS DESDE BARCELONA

Re: La Casa De Andalucía en Barcelona con el Betis

Un abrazo kannibal, espero lo pases bien alli en barcelona, una pena que no puedas presenciar in situ todo esto.

Un saludo.

Comentario

Un saludo a todos.

Comentario

No dudo que estarás haciendo beticismo por aquellos lares y dejando el nombre del glorioso en lo mas alto.

Compañero kanibbal hoy se te echará de menos.

Un abrazo.

Comentario

Te aseguro que aqui ,no falta BETISISMO, no voy a enumerar la infinidad de sitios donde un BETICO nunca se sentira solo. Eso si , cuando este compañero pruebe , la Estrella damm, la cruzcampo , le sabra a poco.

Un saludo, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X