Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no señores, que no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que no señores, que no.

    yo sigo confiando en el bryan este de los cojo------

    Comentario


    • #32
      Re: Que no señores, que no.

      Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
      Buenas Noches a todos

      Pues Ustedes me van a perdonar por no compartir en algunos aspectos lo que el amigo ha expuesto en el post inicial sobre la palabra "MOTIVACIÓN " es decir ;

      Sage (1977) definió la motivación como el proceso que determina el origen, la dirección y la persistencia de una determinada conducta. La motivación puede también definirse como un proceso interno que activa, dirige y mantiene la conducta hacia un objetivo por lo que dicho proceso conduce a las personas a dirigir sus esfuerzos a alcanzar una meta. Dicha dirección se acompaña de un grado de intensidad determinado para su consecución (Cashmore, 2002).

      Y una vez dicho esto cual es la PERSISTENCIA de algunos jugadores, cual es la CONDUCTA, o a fin de cuentas cual es la META final de estos jugadores ?.

      Pues miren Ustedes según he podido ver en lo que llevamos de campeonato y salvando algún que otro partido de estas 3 palabras nada de nada.
      Nadie se a puesto a pensar en la vida tan estresante que lleva un jugador profesional ;
      1- Me levanto no muy temprano
      2- Me desplazo al entrenamiento o llamemos le trabajo por nombrarlo de alguna manera ,en mi flamante coche (el cual algunos
      mortales como yo ni si quiera en sueños lo podrá tener en toda su vida)
      3- Trabajo o entreno 1 hora y media a lo mas, salvo el día que tiene sesión doble que entonces pasaría a trabajar 3 horas en total
      4- Y el resto del día Libre
      5- Quejas por tantas concentraciones las cuales se lo ponen todo por delante y en las que suelen quejarse de que pasan poco
      tiempo con la familia que si concentración por aquí que viaje por allí, J o d e r que pena y yo que pensaba que eso solo les pasa a los curritos que se buscan la vida día a día.
      6- Si un año juego mal no importa tengo 3 años mas de contrato y el sueldo lo cobro , el siguiente año jugare mejor y si todo va
      bien hasta me pensare pedir mas dinero.
      7- Que el equipo va mal que voy hacer yo solo , ya ira mejor y si no a mi no me van ha echar por que antes tendrán que echar al
      que manda no digo yo..

      En fin como podríamos seguir aquí enumerando mas y mas , lo mejor seria terminar diciendo que yo personalmente no veo ni equipo ni rumbo deportivo ya que la planificación ha sido nefasta no lo siguiente, que los señores de las corbatas y bien vestidos se están equivocando en todo bajo mi punto de vista y finalmente lo peor no hay jugadores con la calidad suficiente ni conprometidos para
      sacar este barco a flote y si al final se logra que ojala sea no creo que sea por méritos propios sino por deméritos de otros ya esta liga que tenemos es mala no lo siguiente.

      PD. Por cierto para los que siguen defendiendo al gestión de la directiva un apunte o una reflexión que me he hecho yo , para que se quiere tanta modernidad en un club, tantos departamentos con responsabilidades, tantas reformas de vestuarios, sala de prensa, tanto dinero gastado en representación según las cuentas de la ultima junta, y nombramientos de nuevos consejeros y cargos en
      nuevos o algunos departamentos si al fin y al cabo para que todo esto se mueva y haya ingresos publicitarios, esponsors , patrocinadores y todo lo que conlleva ingresos en un club lo mas importante es que el equipo funcione y la pelota entre , claro esta pero para eso hay que hacer esfuerzos y eso no esta contemplado en la mente de los que visten de corbata ya que es mejor presentar un superávit de 13 millones y la deuda que estaba contemplada en finiquitar la en el transcurso de 10 años hacerlo en 3 años y colocarse la medalla.
      Pues déjense de medallas que si este barco se hunde cosa que actualmente esta muy mal , olvídense de pagar facturas y de reducir la deuda por que lo que serian buenos datos pasarían a ser malos augurios para nuestro centenario club el cual no podría superar según se desprendían de unas palabras que pronuncio el señor del Bigotes hace ya tiempo, a si que menos reformas en ciudad
      deportiva , vestuarios, salas de prensa y mas dinero para fichar jugadores y como no para la gestión de la cantera que como ustedes indican y quieren profesionalizar el club en esta parcela se han lucido con los recientes nombramientos de personas que no han echo si no empeorar la maltrecha cantera que no olvidemos que en tiempos de crisis es lo único que salva a un club y por desgracia aquí últimamente se mira mas al amigito de turno que es conocido de tal para meterlo en un cargo que ni sabe ni contesta y a las pruebas me remito , jugadores con proyección actualmente en la cantare y que puedan ser utiles de aquí a un corto periodo de tiempo cero patatero es decir nada.

      Gracias por atenderme y perdonen a todos aquellos que no les gusta leer
      Vamos, que todos son malos...menos Mel, faltaría más.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X